Espiritu

4 Pasos Para Invocar Los Santos

Los santos son seres celestiales que por el bien de la humanidad permanecen en el servicio a Dios de interceder con sus oraciones celestiales por la humanidad. La intercesión a la cual me refiero no es la suprema intercesión de salvación - pero si pueden asistirnos en el camino de la vida cuando en algún aprieto personal o espiritual nos encontremos. Como lo hacen? por medio a sus oraciones celestiales.

Los santos son entidades elevadas que se encuentran con mayor proximidad a nuestro creador y por ende sus oraciones son de poderosa influencia positiva en nuestras necesidades.

Lo mas importante es realizar que el poder de cambiar tu vida proviene únicamente de Dios, pero el poder de Dios esta en mayor proximidad a los santos del cielo que a nosotros,la humanidad. Claro esta que nunca puedes dejar de pedir a Dios, porque tu relación personal con El, no se reemplaza de ninguna forma - pero al santo le pides que de igual forma pida por ti, por tus necesidades y por tu acercamiento a Dios.

Estos son los 4 pasos que recomiendo para invocar el poder de los santos sobre tu vida.

TU LUGAR SAGRADO: Visita tu lugar sagrado! Este lugar puede ser tu altar personal, una iglesia, el monte, el rio -donde quieras y donde mayor paz sienta. Este lugar sera donde entraras en comunión espiritual con Dios y con el santo de tu devoción; al cual le pedirás su asistencia. Es muy importante que al iniciar este proceso, estés en paz, en armonía para que puedas peticionar, invocar y ser escuchada(o) y sobre todo que tengas claro desde el principio lo que vas a conversar/pedir al santo.

DIOS PRIMERO: No cometas el error de dirigirte primero al santo. Esto es un error común! Primero dirige tu atención, petición, conversación a Dios, luego te diriges al santo de tu devoción. (Te ayudara mucho que conozca la vida y patronazgo del santo antes de peticionar.)

LA VELADORA : Las luces, veladoras, velones o como se le llame de donde tu seas son muy importante. Esto permite que enfoques tu atención en la llama para que puedas concentrarte en lo que estabas peticionando.

LAS GRACIAS: El dar las gracias desde que termines la oración es clave. Es una muestra de respeto pero también es un modo de afirmar que tienes seguridad que aquello que has pedido, sera escuchado, recibido en el despacho divino y el milagro concedido. Debes tener plena fe, confianza, seguridad y agradecimiento. A que nivel? como que ya has recibido lo que pediste.

Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.