Espiritu, Mente

5 tips para atraer energías positivas

energias positiva imagen

El estrés del día a día, y otros tantos factores externos suelen sacar lo peor de cada persona y contribuir a generar energías negativas, que lo crean o no, son perjudiciales no solo para el estado de ánimo de las personas, sino también para su salud.

Para combatir esas energías negativas es necesario apelar a su opositor, el positivismo, pero al verse rodeados de tantas situaciones imposibles, resulta difícil mantener una buena actitud y proyectar esa luz para dejar un impacto favorable en el mundo.

Si te cuesta conseguir ese optimismo y ganas de seguir desde que te levantas por las mañanas, te recomendamos que recites siempre estas frases poderosas para empezar tu día con buenas vibras.

Luego para mantener esas energías positivas es importante que practiques varios hábitos y que te asegures de contar con ciertos factores en tu vida que no permitan que las fuerzas negativas te venzan. Ten en cuenta que llevar un correcto manejo de tus emociones es bastante importante para estar feliz, así que no escatimes en tiempo o esfuerzo para lograr dominarlas y vivir plenamente.

Aparte de eso, también te ayudaremos a conectar con las buenas vibras del universo con todos los tips para atraer energías positivas que te revelaremos en este artículo. Te garantizamos que de aplicarlos de forma diaria notarás de inmediato un cambio beneficioso en tu vida; estarás más feliz, saludable y en armonía con todo lo que te rodea, así que anímate a usar los siguientes tips.

  1. Sé ordenado: Si tu hogar, oficina o cualquier espacio que ocupes suele estar sucio o desordenado, de inmediato estarás cosechando un ambiente pesado y negativo que mermara tu energía positiva. Para evitar eso es importante que mantengas todo en orden y limpio para que pueda ayudarte a solo recibir cosas buenas y dejar el estrés de lado.

    Podrás pensar que es algo que no te afecta, pero la verdad es que muchos estudios psicológicos avalan este tip que te brindamos. Si una persona mantiene sus espacios en desorden eso es un símil de que en su mente todo está igual, y si tu mente está desordenada, seguramente no podrás hacer las cosas de forma sencilla y productiva como quisieras y eso te llevará a atraer energías negativas.

  2. Edúcate: Nada brinda mejores energías que la educación, y no hablamos solo de la educación académica. Encontrar tiempo para leer un libro o escuchar un podcast que te ayude a nutrir tu espíritu y educarlo será muy provechoso para ti, ya que no solo te permitirá aprender cómo atraer buenas vibras y estar feliz, sino que también serás capaz de verter esos conocimientos en los que te rodean y así generar buen karma.

  3. Complace a tus sentidos: Los seres humanos estamos conectados a lo terrenal por medio de nuestros 5 sentidos, pero estimularlos correctamente a través de las cosas que nos agrada puede permitirnos elevar nuestro espíritu y atraer energías positivas. Escucha la música que te agrade cada vez que puedas y disfrútala, baila y canta, incluso cuando haces tus quehaceres del hogar o el trabajo; deleita tu gusto y olfato con la buena comida, saborea cada bocado y complácete sin culpa cualquier antojo. Sal a dar un paseo y maravíllate con lo hermoso de la naturaleza, si eres ávido del arte, no dejes de apreciar la arquitectura o visita un museo. Por ultimo no escatimes el contacto con otros o con la naturaleza, descálzate y camina por la grama, da abrazos y siente a tus seres queridos, nada da más buena vibra.

  4. Haz lo que deseas: Uno de los factores que sirve como imán de energías negativas es la frustración, y esta aparece con más fuerza cuando las personas no hacen lo que desean por miedo, presión social u otros tantos impedimentos sin sentido. No dejes que la frustración saque lo peor de ti y anímate a hacer lo que te gusta en el ámbito personal, social o laboral, no hay otra cosa que te hará más feliz. Arriésgate y el universo te premiará con toda la buena energía para que tus sueños se hagan realidad.

  5. Rodéate de personas que te aporten: Contar con una red de amigos o familiares que te apoye y te brinde muchas cosas positivas es una fuente inagotable de buena vibra. Los aportes no tienen que ser físicos, al darte buenos sentimientos y momentos felices estarán contribuyendo para que tú estés en equilibrio con el universo y puedas vivir de forma plena, saludable y feliz.

Si tu trabajo es la principal fuente por la cual estas atrayendo energías negativas en lugar de positivas, emplea todas las frases de motivación laboral de Gananci para que puedas tener una jornada en el trabajo feliz y productiva.

Share Button

Author: Edith Gomez

Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Twitter: @edigomben