Mente

7 Maneras De Mantener La Auto Motivacion

1. Ten un objetivo.

Quizás parezca un poco obvio, verdad? pero sin objetivos es muy difícil mantenernos motivados. Aquel que quiere mantener la motivacion en pie  debe tener una meta, algún objetivo que quiere realizar. Las metas no necesariamente tienen que ser gigantescas, solo importa que tengas una y que trabajes hacia la realización de ellas. Olvida todo lo demás, trabaja y has que se manifieste en tu vida.

2. Lee temas, libros, contenido de motivación.

Diariamente debes hacer el esfuerzo de leer, escuchar o ver contenido motivador. En la era que vivimos esta a la orden del día y sobre todo, gratis. Que mejor que esto? Busca en YouTube, en las paginas de Internet, en Instagram o en cualquier plataforma y encontraras motivación. Visita la librería mas cercana y compra un libro, pero hagas lo que hagas, debes nutrir tu mente con contendido de crecimiento personal, como lo es el tema de la motivación. En lo personal me encanta este libro:

3. Tu imagen, tu auto estima y tu auto motivación.  

Lo mas importante en mantenernos motivados es que te puedas sentir bien contigo misma. El higiene es clave, perfumare, arréglate, viste para el éxito y la realización de lo que quieres. Debes vivir hoy como que ya has alcanzado aquello que quieres. No hay excusas. Cuando te miras en el espejo y puedes estar contenta con lo que ves, tendrás mas energía y ganas para trabajar hacia lo que quieres. Todo inicia con el sentimiento, el modo de tu sentir definirá tu éxito.

La Auto Motivacion

Image- La Auto Motivacion

4. Consume café, te, o alguna  bebida energizante.

En ocasiones para sentirte bien, lo que necesitas es energía. Si te sientes agotada, cansada y sin ganas de trabajar puede ser debido a niveles bajos de energía. Que haces para combatir esto? Es tiempo de que pongas de tu parte y consumas lo que te energice En lo personal me encanta el café, este ayuda a mejorar la función cognitiva y ayuda en la memoria.

5. Tu Mentalidad, debe ser rica.

La verdad es que todo esta en la mente, la mente es el mayor muro que todos tenemos. Es importante que pienses como que ya has realizado tus mayores metas. SI piensas como pobre, permanecerás pobre, pero si piensas como rica, veras un manantial de oportunidades realizadas.  Cambia tu manera de pensar y de expresarte. No te expreses con duda, cambia el “quizás tenga el resultado que quiero” por “cuando tenga el resultado que quiero”. Esto te ayudara a tener mas seguridad de que tendrás lo que quieres. Lo que llega a tu vida es relacionado a la medida en que creas que pueda llegar.

6. Aspira por lo mas grande.

Cuales son tus aspiraciones? que quieres ser? mientras mas alta tu aspiración, mejor sera para ti. No digo que tu aspiración debe ser irreal. Pero debes aspirar a lo máximo, no a lo mínimo. No es ambición orgullosa, mas bien es aspirar porque sabes que Dios no cometió un error en ti. Aspira, no permitas que nadie te haga sentir menos de lo que realmente eres. Una ganadora.

7. No te deprimas.

Busca maneras de ganar la batalla. En lo personal me encanta la meditación, el hablar con Dios, el orar, el tomar algún te. Hago lo que hago por no caer en estado de tristeza. En ocasiones te va pasar, porque eres un ser humano y somos emocionales. Pero no te acostumbres, sacude tus sentimientos y despoja la depresión de ti.

 

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.