Logo de Radio Temas Espirituales Podcast

Cambios En Programa Radial: Temas Espirituales

Comenzando este próximo Lunes 20 de agosto del 2012 el programa radial de Temas Espirituales estará actualizando unos cambios de horario.  El formato y contenido del programa sigue igual con la excepción de que tenemos el objetivo de  tener en algunas ocasiones invitados considerados especialistas o expertos en una variedad de temas espirituales y del desarrollo personal. Estos cambios están orientados a mejorar su experiencia como radio oyentes del programa y sobre todo a lograr nuestra meta original de siempre compartir con todos nuestros oyentes los temas e informaciones que pudieran ser transformadores a nivel personal.

Pronto vamos a publicar un calendario de programación virtual que les permitirá ver con anticipación los temas programados.  Ademas vamos a proveer una sección de sugerencias que les permitirá someter sus ideas sobre temas que les gustaría escuchar en nuestro programa radial.  El programa continuara usando la misma plataforma de BlogTalkRadio y sintonizando aqui en esta portal desde nuestra pagina de Radio.

Necesitamos tu Opinion

Queremos escuchar sus opiniones sobre el horario que prefieren. Para esto hemos facilitado un simple formulario de encuesta donde pueden encontrar y seleccionar su opción preferida. El resultado final de la encuesta nos ayudara a elegir el mejor horario para lanzar la nueva etapa de la programación.

 

[colorvote id=”1″ style=”wpcvp-poll”]

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos
error