Espiritu

Como saber si tengo mala energia

En consulta espiritual muchas personas me preguntan acerca de esto - “¿Ruben, Tengo mala energía?” o “¿ Cómo sé si tengo mala vibra conmigo?

La verdad es que es enteramente posible estar cargado de mala energia y no solo a causa de brujería. Quizás la que cargas tu es debido algún lugar que visitaste, o probablemente es a causa de la envidia o del mal de ojo.

El hecho es de que existen cantidad de posibilidades y es importante que si has sentido alguna pesadez o síntoma que no sea de salud, es crucial que tomes pasos para liberarte de ella.

La mala energia puede causar atrasos en tu finanzas, en tu salud, en el el amor, en la paz de la familia. Considera la mala energia como un parasito que entra para absolver todo lo que pueda en su camino. Mientras mas ignoremos su presencia, mas víctima de sus efectos seremos.

¿Qué es mala energía?
La mala energia es una influencia interna y en algunos casos externa que afecta nuestras vidas. Esta puede causar cansancio, enfermedad, irritación entre mucha cosas mas. El fin de la mala energia es quitar la paz e interrumpir el flujo positivo que puede estar surgiendo en ti.

Cuando la mala energia es interna nace a causa del pesimismo en nosotros, al menos así comienza. Inicia con un pensamiento negativo que comienza a crecer, a crecer hasta que toma vida propia. Nuestros pensamientos son energia y tienen su propia vibración. Mientras mas frecuente el pensamiento negativo, mas baja la vibración,mas concentrada se vuelve. Esto implica que sera muy difícil adelantar en la vida cargando este peso. -Ademas el enemigo del hombre, los malos espíritus toman esta oportunidad para alimentar los pensamientos pesimistas. Porque estos no son de fe, no son de amor y sin duda nos puedan echar al vacío de la perdición. Este es el fin que ellos tienen.

Cuando la energia negativa es externa, esta proviene de algún lugar - donde la mala energia esta concentrada y si eres el tipo de persona que no tiene protección energética entonces sera susceptible a absolver la energia negativa.

¿Cómo sé si tengo mala vibra?
En ocasiones, las personas que tienen mala energía presentan síntomas comunes como los siguiente. Siempre sugiero consultar con un medico si los sintomas son físicos y luego de recibir un buen diagnostico y seguir las recomendaciones su medico, pueden implementar las sugerencias al final de este post.

LOS SINTOMAS

Cansancio sin motivo alguno.
El Insomnio
Las Pesadillas
La Irritabilidad fisica y emocional
Un Mal genio sin razon de ser
La Agresividad
La Depresión/Melancolia constante
La Mala suerte
Los Accidentes constantes
Se rompen cristales y cosas a su alrededor constantemente
Las Enfermedades repetitivas (como un resfriado o alergia que nunca acaba)
Las Relaciones conflictivas
Reacciones negativas por parte de personas que no conoce, y sin provocación
Miedo sin explicación
Cómo protegerse de absolver mala energia?
Sea interna o externa la mala vibración, puedes protegerte y hasta limpiarte de la mala energia. Lo primero es hacer reflexion acerca del porque piensas que tienes mala energia y tomar las siguiente sugerencias para deshacer sus efectos y quedar libre.

ELEVA TU VIBRACION:
Todo ser humano, toda materia vibra a una frecuencia - esto es ciencia. Mientras mas baja la frecuencia mas susceptible seremos a la mala energía Para elevar tu vibración, necesitas orar a menudo, meditar y desarrollar una relación con Dios y con tus guías espirituales. De este modo tendrás siempre una guardia que filtrara la energia negativa y te mantendrá en un estado de alta vibración.

INVOCACION A LOS GUIAS ESPIRITUALES Y ANGELES
Al nacer todos nacemos con un angel guardia, con un guía espiritual. Dios es tan justo que desde el primer instante de la vida material, nos tiene con un guardian y en algunos casos con varios. Solo tienes que aceptar esta protección, realizar que la tienes y por medio a la oración invocar la protección de tu angel guardian y tus guías espirituales. De este modo, ellos filtraran la mala energia.

INCIENSOS Y SAHUMERIOS
Los inciensos son el producto de quemar las resinas como la mirra, el olíbano entre otros. Cuando quemamos incienso, purificamos el ambiente de la mala energia. Estos son muy populares en los despojos y las limpiezas espirituales. Los sahumerios son de igual influencia y pueden ser las mimas resinas combinadas con hojas puras como la salvia, el oregano, la ruda entre otras conocidas por su influencia en despejar la mala energia.

Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.