Espiritu, Mente

Cómo saber si una persona transmite buena energía

Photo Image of persona que atraer buena energia

Los seres humanos pueden transmitir y recibir energía de su entorno. Tal como sostiene Gananci, hay afirmaciones que son tan poderosas que pueden hacer que un individuo cree una nueva realidad en su vida. U

Usualmente, quienes tienen este tipo de vidas extraordinarias pueden generar emociones positivas en su entorno. ¿Te has preguntado alguna vez con qué tipo de energía te mueves?

Quienes transmiten energía de tipo positiva suelen impregnar de luz los sitios que visiten, del mismo modo como son capaces de hacer que otras persones logren sentirse bien, incluso si han tenido un mal día.

En estas personas, existen ciertas características que tienen en común y que tú podrías también empezar a desarrollar, si quieres convertirte en una persona con buenas energías cuya presencia es agradable en todos lados.

imagen de una chica que transmite buena energia

Características de quienes transmiten buena energía

  1. Viven el presente: no se fugan de él a través de las preocupaciones constantes o quejas, sino que se enfocan en lo bueno que les proporciona cada momento. Esto les permite vivir cada instante con plenitud, sin apegos al pasado, ni la ansiedad que genera pensar en situaciones que no han ocurrido. Justo en el ahora, desarrollan su vida.

  2. Siempre sonríen: de manera natural, no por cortesía ni para aparentar amabilidad, sino porque verdaderamente les nace hacerlo. Esto genera que otras personas al verlos sonreír también empiecen a sentir regocijo en ese momento y rían de forma automática.

  3. Cuidan de sí mismos: tanto físico como mentalmente. Así, quienes transmiten buenas energías realizan ejercicios o alguna actividad física que les permita tener tus emociones canalizadas. De igual modo, cuando sólo se alimentan de visualizaciones y afirmaciones positivas reflejan todo el optimismo que les caracteriza, y que termina por encantar a las demás personas que les rodean. Una persona que transmite buena energía, generalmente disfruta de los beneficios de una vida saludable.

  4. Son optimistas: esto les impide ver la vida de manera negativa, y por tanto, el ambiente en el cual se mueven no se impregna de las energías pesadas del negativismo, sino que pueden influir de tal manera, que su entusiasmo puede generar cambios positivos incluso en los entornos laborales en los cuales se desenvuelven, ya que cuando todo es negación, o el equipo con quien trabaja cree que no es posible, estas personas con energías positivas siempre brindan soluciones creativas.

  5. No se ahogan en los problemas: saben que todo es pasajero, incluso los momentos que parecen más difíciles, y que siempre existen soluciones. Tienden a ver los problemas de manera objetiva, sin dramatizarlos, ya que su propósito es siempre resolver y seguir adelante.

  6. Tienen cerca a otras personas que también transmiten buena energía: es muy extraño que quien transmite buena energía esté rodeado de alguien que repele energías pesadas o negativas, ya que todo lo que gira alrededor de su vida es de índole positiva. Sólo serán sus mejores amigos quienes logren vibrar en alto.

  7. Siguen su intuición: pues, no siempre las demás personas tienen las mejores intenciones, ni emiten la misma energía positiva que ellos, así que siguen lo que su intuición les dicte en aquellos momentos en los cuales deben tomar decisiones importantes, sin permitir que los demás influyan en el camino de plenitud que viven.

  8. Son capaces de amar: esto explica por qué son tan cuidadosos con sus amigos y sus familiares, a quienes pueden entregar su amor y su cariño de manera desinteresada. Su capacidad de amar no se opaca, ni siquiera en presencia de quienes no tienen buena energía, sino que saben que ese ingrediente tan importante, como lo es el amor, está dentro de ellos y siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí en sus relaciones afectivas.

  9. Obtienen aprendizajes: para continuar creciendo durante toda su vida, ya que lo contrario sería permanecer estancado en una sola forma de ver el mundo. Por eso acuden a seminarios de crecimiento -que además les permiten con conectarse con otras personas que también buscan crecer-, asistir a cursos, socializar con otras personas, leer y estar receptivos a todo lo que puedan aprender.

  10. 10.Están dispuestos a recibir: no se cierran a los regalos que la vida les tiene deparados, ya que quienes tienen buenas energías reciben siempre oportunidades, como efecto de sus buenas acciones. Pues, generan cosas buenas, y por tanto, atraen cosas positivas.

Como has observado, este tipo de personas reúnen ciertas cualidades que las hacen especiales, es por ello que cuando llegan a un sitio la atmósfera cambia y se llena de alegría.

Todo en la vida de estas personas es armonioso, desde la decoración en sus hogares hasta la música que escuchan, ya que aprovechan todo lo que ofrece la realidad para su crecimiento personal.

Sus decisiones son un factor importante, dado que la primera gran decisión que han tomado, ha sido la de ser felices y vivir en armonía.

Para poder experimentar este tipo de energías es importante decidir en primer lugar dejar todo lo negativo de lado y sumarse a un aura de trascendencia que permita verdaderamente ser feliz, y veremos cómo cambiando cada uno de nosotros, el entorno en el cual nos movemos empezará a cambiar, y los demás lo notarán.

Share Button

Author: Edith Gomez

Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.Twitter: @edigomben

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *