Como Vestirte de Buena Suerte

Esta entrada es resumen del programa del dia 10/27/2010: donde hablamos sobre algunos factores para considerar cuando deseamos tener la buena suerte: Vestirse de Buena Suerte

Buena suerte Foto

Hoy tenemos uno de los mas favoritos temas, la buena suerte y como podemos invitar esta energía para nuestras vidas diarias. Cuando estuve pensando en el tema a tocar me llego la idea de ampliar en como podemos vestirnos para atraer la buena suerte.

Existen varias maneras de estimular estas frecuencias en nuestro medio ambiente pero muchas veces ignoramos estos elementos y por ende terminamos con resultados no tan favorables para nosotros.

Pienso que en poner un poco mas de atención a los colores, las oraciones, los cuarzos, las fragancias y las prendas pudiéramos crear un balance que permitirá que nos afinemos a estas frecuencias tan codiciadas.

Comenzando en el Dia

Pienso que para poder invitar esta energía de la suerte a nuestras vidas tenemos que concentrarnos en nuestro diario vivir. Que hacemos día por día para permitir que esta energía de luz entre en nuestro medio ambiente? Lo primero que tenemos que hacer es un autoanalisis de nuestra rutina diaria por la cual pudiéramos ver que podemos cambiar, agregar o eliminar.

En mi experiencia la buena suerte del día depende mucho del pies con cual te levantastes en la mañana. Si usualmente nos levantamos de mal humor, negativos, con lo profano en el hablar y con coraje entonces ese es el tipo de energía con la cual estamos abriendo el nuevo día. El coraje, la molestia y la incomodidad son todas frecuencias que podemos asociar con la mala suerte y por esta razón les suplico que si en ocasión se levantan de este modo aprendan a superar esta emoción que es contraria a la buena suerte que todos deseamos.

Lo primero que tenemos que hacer es:

Para mi el nuevo día comienza con la noche anterior, es aquí donde nos vamos a descansar el cuerpo y la mente. Es aquí donde nos preparamos para comenzar un día nuevo, refrescados, con nueva energía y es importante que la noche anterior la incluyamos en nuestra rutina de invitar la buena suerte.

Lo primero que les sugiero, es acostarse con la oración. Tomar un momento para hacer su “autoanalisis” del día, su auto-reflexion.  Que hicieron en el día que pudiera agradar a Dios. Cuales vidas ayudaron a mejorar ya sea por medio de un consejo o una caridad, a quien hiciste reír? en fin y generalmente que bien hicisteis?

Luego toma este mismo momento para hacer tus oraciones a Dios, Rezar tus Salmos, y en fin finalizar el día presente y prepararte para comenzar el nuevo con la presencia de Dios.

Algunas oraciones recomendadas:

  • Oraciones Personales
  • El Salmo Numero 4
  • El Salmo 21
  • El Salmo 91

Sugerencias de vestimento para dormir:

Lo primero que sugiero es que los colores generalmente deberían ser claros, y la ropa liviana para que pueda tener un descanso profundo que les permita levantarse con toda la energía y su cuerpo igual de liviano.

Algunos de los colores que recomiendo para dormir es el:  Azul Claro, El Blanco, El Rosado. Evitar los colores oscuros.  Vasos de agua clara en la habitación para que la noche y el sueno este lleno de claridad y del mismo modo la manaba también lo este.

La Mañana

Es aquí donde oficialmente comenzamos el nuevo día, es aquí donde tenemos que tomar algunos minutos para agradecerle a Dios el nuevo día de vida, salud, fortaleza. Las Gracias por permitirnos ver nuevamente, por nuestros cinco sentidos por la comida, por la familia, por todo en fin.

Siempre sugiero que si se puede, deberían levantarse un poco mas temprano de lo común, especialmente si tienen niños, o comparten su hogar con otros. De este modo pueden dedicar un momento de silencio, oración y agradecimiento al padre.  El agradecimiento es una de las mejores maneras para comenzar el día, porque si somos agradecidos de lo que ya tenemos entonces Dios nos dará mas según su voluntad y en fin lo que el determine que será para nuestro bien.

Despiertate en ayuno y busca en un espacio, tranquilo donde puedas hacer tus oraciones: Siempre sugiero el salmo numero 5 para levantarnos y oraciones que profesen nuestra FE en Dios como el Credo y oraciones de alabanza como el Padre Nuestro. Las Oraciones son la primera fase de aumentar la energía de la buena suerte, y es con Dios que tenemos que comenzarlas.

El Baño:

Es aquí donde nos purificamos el cuerpo, nos perfumamos y comenzamos a refrescarnos para el nuevo día. En este faz del día es que deberíamos comenzar a vestirnos para la buena suerte.

Pienso que buscando jabones o fragancias que impulsan la buena suerte seria un elemento favorable para incluir en este faz del dia.

Jabones o Cremas Para la Buena Suerte

Para comenzar el día sugiero las siguientes fragancias, el jabón o la crema con olor a Almendra ya que la almendra es una de las fragancias que nos ayudan aumentar la concentración y a despertar el optimismo y entusiasmo para nuestro dia. Otras de las fragancias que son excelente para comenzar el día es la del clavo dulce, el olor de esta especia ayuda atraer la prosperidad y la buena suerte para la vida de aquel que la utilice y por esta razón seria una buena idea comenzar el dia con una de estas fragancias.

El Vestuario:

Recuerden que cuando vamos escogiendo nuestro vestuario deberíamos recordar que los colores juegan un gran papel en como nos vamos a sentir y también son receptores y emitidores de energía.  Por ejemplo, en los funerales o cuando alguien está de duelo se acostumbran colores en tonos negros o grises, en las estaciones cálidas es común que las personas usen colores alegres que van de acuerdo con el estado de ánimo y los días de la época.

Significado de los colores

  •  Rosa: Por ser una combinación de colores rojo y blanco, el color rosa tiene varias de las virtudes que les pertenecen. El rosa despeja la mente, favorece la capacidad de recepción de las personas y dan la sensación de optimismo a quien lo trae
  • Blanco: Este color transmite mucha vitalidad y fuerza. Ayuda para cuando el ánimo está decaído y la deprimido.
  • Negro: Este color incisa abiertamente al pesimismo. Es depresivo y aporta mucha tristeza cuando alguien lo viste, sin embargo también da la sensación de formalidad y seriedad.
  • Verde: Este color es tranquilizador, puede quitarnos la ansiedad y aporta esperanza. Es un color altamente recomendable para vestir.
  • Rojo: Este color en sus tonos más obscuros es perfecto para los estados de ánimo melancólicos. Se relaciona con la pasión y la fuerza.
  • Amarillo: Ideal para cuando alguien está muy depresivo, este color estimula y da entusiasmo por vivir y reafirma la confianza en uno mismo.
En fin todo deberíamos considerar diferentes factores para aumentar la buena suerte en nuestros días; primero comenzar con Dios y luego identificar los demás factores que pudieran impactar de manera positiva la buena suerte.

 

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos
error