Mente

Consejos Para Encontrar Tu Felicidad

“El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.” Albert Guinon

Como ser feliz?

Todos hemos buscado la clave y si le preguntas alguna persona lo que quiere para su vida, entre muchas cosas mas,siempre responderán con quiero ser feliz. Pero realmente será posible alcanzar esto? Sin duda no es fácil dirigir nuestra vida hacia este codiciado estado emocional pero pienso que es enteramente posible si vivimos acorde a los consejos que comparto en el siguiente video.

Aunque muchos no lo crean la felicidad plena, comienza con la intención seguida de la acción. Tienes que usar tu lógica, tienes que ser realista y determinar que realmente deseas ser feliz. Cuando llegues a este momento, no te dirijas con el corazón – dirigirte con tu mente es la clave para la felicidad.

Por otro lado el ambiente en que vivimos, en que nos movemos tiene todo que ver con lo feliz que somos. No podemos estar rodeados de personas que frecuentemente hablan cosas negativas. Es mejor vivir con optimistas que con personas pesimistas. El pesimismo conduce a un desierto de desespero y frustración, un desierto donde no está ausente el oasis que te hará realmente feliz. Todo inicia, todo comienza con una sola decisión.

Los consejos del video te serviran de guia para la felicidad pero ademas de estos, quiero regalarte algo adicional,  7 claves para ser feliz.

  1. Sonríe lo mas que pueda, estudios comprueban que ayuda el ánimo.
  2. Mira el lado positivo de las cosas que suceden en tu vida.
  3. Reserva tiempo para ti, para hacer lo que te gusta.
  4. No critiques, no te quejes, mas bien agradece todo.
  5. Dedica tiempo a la oración y la meditación.
  6. Perdonate a ti misma y a los demás, el resentimiento roba felicidad.
  7. Cambia la rutina -busca nuevo ambiente, sal de la casa.
Facebook Comentarios
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.