Espiritu

Descubren La Existencia De Vampiros

Muchas personas piensan que los vampiros no existen; ellos están en error. Estas criaturas no son solo creación de la imaginación ni exclusivas a los mitos folklóricos de Europa. –  ellos existen.

Tal vez tengas a uno a tu lado y ni cuenta te hayas dado. Te preguntas, como?  Bueno, Los de los mitos  y películas de Hollywood tal vez no existan. Pero si existen otra clase de vampiros, y estos son los que vamos a conocer hoy.

Los Vampiros Energeticos - PhotoEstos son los llamados vampiros de energía, se acercan a ti y antes de que te des cuenta han absuelto toda la fuerza de energía vital que se encuentre en tu ser. Les exhorto que pongan atención a las siguientes señales.

Numero 1:  Debes alejarte de personas que solo llegan a tu vida para quejarse continuamente. Estos solo llegan a que seas recipiente de basura y negatividad emocional. Depositan en ti chismes, quejas, y problemas que nada tienen que ver contigo. Es importante crear distancia para evitar ser víctima de este vampiro mortal.

Numero 2: Sabias que los vampiros energéticos no solo son de carne y hueso. Las deudas también suelen a gastar tu energía vital. Cuando te preocupas demasiado por esos asuntos, tiendes a desplegar energía de tu ser. Esto te deja débil y sin animos.  Procura cobrar a quien tienes que cobrarle, pagar a quien tienes que pagarle y olvidar a quien ya no te pagara. Este consejo, si lo aplicas, garantiza que tu energía vital permanezca en ti.

Numero 3: En tu subconsciencia se esconde un vampiro también. Estos son como los murciélagos que encuentran albergue en las cuevas montañosas.  Cuando hagas promesa asegura de cumplirlas. Debido a tu preocupación el no cumplirlas gastara energía vital de tu ser.   Esta bien si por algún motivo has cambiado de opinión. Pero debes disculparte con la persona, aclarar o re-negociar la promesa o compromiso. Esto te otorga un sentido de tranquilidad que ahorra energia en tu ser.

Numero 4: El vampiro dentro de ti luchara para ser la infama criatura de la noche; Aprende a descansar cuando necesario y a estar en alerta para aprovechar al momento debido, toda oportunidad que se presenten.

Numero 5: Observa como te sientes en medio de un ambiente desorganizado. Esto es terrible para tu energía. El desorden ambiental consume mas energia de lo que imaginas.  – Este vampiro es terrible.

Numero 6: Para el buen nivel de energía, nada peor que la falta de salud. Un cuerpo enfermo no puede sostener buena energía. Da prioridad a tu salud, toma descanso y pon atención a todo síntoma. Aprende a tomar descanso cuando necesario.

Numero 7: Inmediatamente estés en medio de algún lugar o momento tóxico e indeseable, retira tu atención de este lugar. No toleres eventos tóxicos. Estos extraen tu buena energía.

Numero 8: El no perdonar es condenarte a eternamente ser el alimento especial del vampiro energetico.  Recuerda que el perdonar te otorga un estado emocional sano. Libera el dolor emocional y recargar tus fuerzas energéticas.

Numero 9: Aprende aceptar y a no resistir. El que resiste y nunca acepta pierde mas energia que la empresa mas popular que proporciona servicios de electricidad. Aprende aceptar lo que no este en tu poder para cambiar.

Facebook Comentarios

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.