21 Division

El Crecimiento Espiritual En Las 21 Divisiones

En La 21 division, ser parte de esta cultura es ser extension de un árbol frondoso de placenteras frutas, árbol con raíces profundas que se unen en el corazón y en el espíritu de la tierra. Es una cultura vasta en funciones, en capacidad y una que transciende fronteras.

Pero como todo fruto cosechado, esta tierra fértil en fe, devoción y practica debe ser cuidadosamente cultivada para poder recoger y disfrutar de sus gustosos frutos.

Image of Altar en la 21 divisionesEl servidor, el creyente, el integrante de alguna societe - debe de inmediato entender, que la practica no se trata de solo pedir para recibir, sino de dar. En este caso, cuando les hablo de dar, me refiero únicamente al entregar ofrendas de oración y tiempo a tu lugar sagrado, que muchos llaman el altar.

En la practica, debes disponer de tu tiempo para dar gracias en oración, tanto por las cosas buenas, como por las lecciones que recibimos. Las que identificamos como las cosas malas.

Como servidor de misterio, tu tiempo no solo debe ser dedicado a consultas, trabajos espirituales, hora santas comunitarias, o fiestas de la música cultura de la practica. Debes también dedicar tiempo a tu progreso espiritual individual. Los servidores de misterio, tanto las media unidades como los videntes, como los que ensalman, los que sueñan o hacen baños espirituales, entre otros - deben entender que el tiempo que dedicas a tu practica personal e individual es lo que determina lo que tengas para dar en publico.

En el tiempo solitario, en el silencio, en la ausencia de bulla; es que efectivamente podemos entrar en comunión con la luz que nos guía. En este momento especial y sagrado, donde solo se encuentra Dios, tus guías espirituales y tu, es donde descubres tu verdadero potencial.

Como servidor, creyente, o integrante de la cultura - Este tiempo personal es para Dios, para guardar homenaje y adoración a su nombre. Todo por el hecho que bendijo tu vida con un don, con un regalo del cielo y con celestial compañía.

Donde creces a raíz, es en el centro de tu espacio sagrado.
Nunca lo olvides.

Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.