Espiritu

El Crecimiento Espiritual

Imagen del Ser Crecimiento Espiritual

Que es ser espritual?

El ser espiritual es el encuentro con nuestra verdad, con nuestro origen. Nunca debemos olvidar que somos espíritus pasando por una experiencia humana, no lo contrario. El error que  comenten muchos es en pensar que la espiritualidad es la búsqueda de algo extraño, de algo lejano cuando realmente es el encuentro con nuestra identidad, pero a un nivel superior al plano donde actualmente residimos.

Para volver a este centro propio y autentico es importante poner aguda atención ya que la naturaleza de este mundo, de este plano físico es la distracción. En la distracción del mundo nos perdemos y olvidamos la importancia de poner atención a los sentidos del espíritu que son los primordiales de todo ser humano.

Para que nuestro estado de consciencia sea superior a la carne debemos practicar. Debe existir  algún sistema de creencia, no necesariamente religión pero alguna cultura, practica o fe donde podamos desarrollar el músculo espiritual que nos permita vivir desde el espíritu y no desde la carne.

Para ser espiritual es importante vivir en este lugar de consciencia superior. En cada momento y en cada hora debemos ser ejemplo principal de esta consciencia suprema, debemos vibrar a una frecuencia elevada. Si aun no entiendes, esto significa que nuestra espiritualidad debe llevares a cada cosa, a cada acción y a cada obra. Nuestra existencia en este plano debe ser un verdadero reflejo de caridad, de servicio, de amor, compasión y bondad.

Para vivir en este estado de subliminal o iluminación es necesario practicar la meditación, la auto reflexión diaria, la comunión espiritual. En este proceso podemos encontrar el agradecimiento y al mismo tiempo descubrir su poder para transformar nuestra vida. En este momento de practica espiritual se descubre el amor a Dios, el amor por todo lo creado, el respeto a tus prójimos y a todo ser viviente.

Aunque este encuentro realmente es volar a nuestro ser, es el reconcilio con nuestro creador, no será fácil; pero como siempre les digo, todo lo que vale la pena y tiene real valor será difícil de conseguir. Lo que fácil llega, fácil se espuma y este reconcilio y encuentro con nuestra verdad es lo de mayor valor en toda creación.

Buena Suerte En El Universo - Image

Como seres humanos debemos vivir la vida de una manera espiritual, abrir la puerta a esta fuerza de transformación espiritual y crecimiento espiritual. Cuando vivimos conscientemente en este lugar de mayor vibración, la vida se vuelve mas fácil, seremos mas paciente y mas agradecido con lo poco y con lo mucho.

El estanque que muchas veces sentimos sucede porque esta ausente la esencia espiritual. Busca tu verdad y recuerda el valor detrás. Reconoce que el ser espiritual, es ser verdaderamente libre, es vivir una vida de felicidad, de armonía y de entrega a Dios y mejor vida que esta no existe.

Quieres vivir una vida sin limite? entonces individualmente aprende lo que significa ser espiritual. Este es un camino individual, solitario, pero valdrá mas que todo descubrimiento anterior en tu vida.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.