21 Division

El Servicio – En La 21 Divisiones

La 21 Division, para cada cerradura su llave, para cada labor su obrero. En esta cultura es muy fácil volverse "todologo". Pero lamentable no es lo que se supone que nos volvamos. Obviamente todos nacemos con un propósito de divina providencia. De esto, no existe mínima duda.
 
Con el descubrimiento de este propósito celestial y sobre todo con su aceptación, brindamos un servicio al mundo congruente con la voluntad divina. En algunos casos este propósito esta alineado únicamente a la ciencia, en otros únicamente a la espíritu y en otros casos ambas cosas.
 
la 21 division altares - fotografiaLos dones, las virtudes del espíritu aumentan en ti según tu diligencia e integridad de servicio. Basado en esto y a su tiempo, los dones se sumaran en ti. Este debe ser el propósito de cada servidor en la 21 division. No por el "poder" recibido; sino porque al ser integro y diligente en la obra,manifiestas la voluntad y presencia espiritual de Dios en ti. Por este motivo y por causa de divina misericordia tu vaso se llena y se desborda de luz. Todo en fin para el cumplimiento del servicio y propósito de la Soberana Voluntad de Papa Bondye. En efecto, recibes el fruto de la eficiente intercesión en obras de los misterios de tu cuadro espiritual, que responden a la majestuosa intención de Dios (Papa Bondye).
 
Cuando cumples con un propósito celestial, cuando honradamente aceptas tu legado de nacimiento, veras las bendiciones en tu vida desbordarse. Ojo, no siempre de al manera que tu esperas, pero siempre de la mejor manera y en el mejor tiempo. Todo es aceptarlo.
 
Agrego que toda lo escrito es para que entiendas, que con lo que Dios te da para servicio es para que sirvas, pero no a todo mundo sino a quien el decida y de la forma que el permita.
 
A tu puerta llegara todo tipo de persona, ovejas buscando el pastor y lobos como lobos en su naturaleza. En algunos casos, los lobos vestido de ovejas. Pero que haces con todo esto? Las ovejas las aconsejas en el conocimiento que Dios te dio, tu no eres el pastor -pero si eres de su granja. Las encamina hacia EL.
 
Los lobos como lobos, discierne su intención. No con tus ojos, pero con tu espíritu, con el don de el Espíritu que Dios a puesto en ti - ora por ellos, pero no olvides que tu servicio es para quien Dios diga, como servidor de misterio tu no trabajas para el hombre, trabajas para Dios.
 
Con los lobos vestidos de ovejas, discierne bien. Determina quien es quien y deja que se envuelvan en su intenciones. Recuerda que todo vuelve a su origen, tu volverás al pastor, ellos a volverán a la selva. Pero no puedes permitir que muchos lobos entren a tu pastoreo. De no hacer caso, por tu error trataran de herir el propósito tuyo en el Plan Divino y Voluntad de Dios.
 
En conclusion, nunca olvides el siguiente consejo: Como servidor, tu no estas para servir toda causa, para pelear toda guerra. Tu estas para cumplir un propósito especifico. En algunos casos las personas no entenderán este valioso detalle, quizás por ignorancia, por rebeldía o porque son ovejas vestidas de lobos para tronchar el propósito. La responsabilidad de orar y saber quien es quien y para que tu estas, esta en ti.
 
Dios te da el talento, te da la virtud pero sin obra este queda inmóvil y jamas brotara raíz. Es tiempo que comiences a trabajar la tierra, que Papa Bondye te dio por herencia.
 
#la21division #21division #papabondye #rubenricart #mispensamientos #reflexiondelmomento #labrador #obrador #tareas #don #Dios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.