Mente

Esto es la razon de la negatividad en tu vida, cuando mires veras porque

Acaso conoces la famosa frase, “los iguales se atraen”? si tu respuestas es si, probablemente entiendes el concepto detrás de esta idea. Este concepto va más allá de lo que la mayoría conoce y de igual forma que en la vida las personas de igual pensamiento se atraen también en la vida espiritual la gente positiva atrae energía positiva; mientras que la gente negativa atrae energía negativa.

En la vida espiritual el tipo de energía que nos acostumbremos a invitar a nuestro entorno influye en todo lo que hacemos y lo que nos sucede. Diariamente esta fuerza interviene en variedad de factores como la salud, las relaciones familiares, platónicas y amorosas ademas de otros asuntos como los estudios, el trabajo y el desenvolvimiento económico. Por estos motivos es importante el mantener una energía positiva y asegurarnos de conocer los medios de como podemos atraerla a nuestras vidas.

Screen shot 2014-08-21 at 2.37.12 AMPrimero debemos hablar de lo mas lógico. La energía negativa no es solamente una fuerza espiritual y en algunos casos esta misma energía esta tan arraigada en nuestra conciencia que suele a nacer de nuestro propios pensamientos y acciones. Lo mas común es el usar frases como “hay que ser realistas”. Cierto, es importante ser realista; pero el serlo no implica de que las cosas en la vida siempre tomaran el rumbo del “barco hundido”. La percepción que las cosas siempre irán mal es la primera a eliminar para poder atraer el cambio positivo mas todo lo bueno y necesario que puede ser.

Para medir que tanta negatividad origina de tu propia conciencia debes pensar en lo siguientes puntos. Primeramente listare lo mas lógico y en otro articulo la influencia espiritual. La sinceridad al reflexionar en estos puntos es crucial para transmutar las energías de un estado a otro.

Las Quejas

El quejarse es algo que todos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas. Seria ilógico el pensar que siempre estaremos a gusto con todo. A diferencia de quejarse , el que se queja a menudo tiende a crear un patrón de negatividad en la mente. El que de todo le “hiede”, no vive la vida positiva de ver el vaso mitad lleno.

El Dialogo

Cuales son los temas de conversación que frecuentemente tocas? esta es una pregunta de las mas importante en medir la negatividad en ti. La persona que pasa su tiempo enfocando su atención sobre las cosas que están mal en el mundo y en la vida en vez de enfocarse en lo que esta bien o en lo bueno tiende a tener patrones de negatividad. El poner mucha atención a lo negativo atrae negatividad al pensamiento y desarrolla creencias erróneas y de mala vibración para todo ser humano.

La Critica

Alejarse de la constante critica de los demás es de urgencia para el cambio de energía negativa a energía positiva. No se debe gastar tiempo en lo que hace “la gente”, mas bien este tiempo debe dedicarse a cosas productivas que agreguen valor a la vida y por ende tornen a un canal de buenos fluidos y total positivismo.

Noticieros Negativos _ Image

Los Noticieros

No hay cosa mas mala que volverse adicto a la mala noticia que nos traen los noticieros. El envolverse en todo lo malo que pasa es como un parasito para el optimismo, la esperanza, y la energia positiva. Es importante estar al tanto de lo que sucede sin tener que desarrollar una dependencia diaria y necesidad de envolver tu mente en los desastres que suceden a nivel local y mundial.

La Culpa

Para poder sacar provecho de lo positivo, tenemos que aprender a tomar responsabilidad de lo que nos sucede. Debes realizar que tienes control sobre todo los resultados finales de las acciones y trabajos que tomes en tu vida. El culpar a los demás y desarrollar un pensamiento victimario solo ocasiona atraso y falta de realización.

El Agradecimiento

El poder del agradecimiento para atraer la energía positiva es inmenso. Cuando las cosas buenas sucedan en tu vida lo primero que debes sentir es agradecimiento. Esta emoción te permite apreciar lo bueno, lo positivo y si recuerdas lo anterior, los iguales se atraen y el agradecimiento tiende a tener un gran efecto en esto.

Para poder superar estos patrones negativos toma en cuenta los siguientes consejos.

• Aprende a tomar responsabilidad sobre tu vida, decisiones y acciones.
• Elimina los pensamientos negativos y reemplaza estos con pensamientos positivos.

Las ideas previamente listadas son de alta importancia antes de tomar en consideración los de naturaleza espiritual que por cierto serán publicados próximamente. Antemano debemos recordar que el ser humano es materia pero también espíritu. Las dos partes deben estar balanceadas y en sintonía a toda energía como la de pensamiento y la de el espíritu. Por otro lado nos ayuda el conocer como nos afecta y como podemos transformarla.

Si te gusto el articulo, comparte en facebook, twitter y las demás redes sociales pero no olvides de volver porque próximamente conocerás los principios espirituales de cómo te afecta la energía espiritual negativa, algunas maneras de cómo llega a donde ti ademas de algunos consejos sobre como puedes remover esta energía negativa de tu vida.

Articulo inspirado por este articulo original:
How negativity affects your life and how to clear it

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

3 Comments on “Esto es la razon de la negatividad en tu vida, cuando mires veras porque

  1. Que belleza de articulo. Dios savia que nesesitaba leer esto. Soy inperfecta e cometido muchos errores de Los cuales e aprendido y sigo aprendiendo. Dentro de mi siempre me encuentro buscando esa conetcion con la espiritualudad y me cuesta.

    1. Me alegro que te hayas relacionado con el contenido, recibas muchas bendiciones!

Comments are closed.