Mente

Habitos Para Alcanzar El Exito

Sabias que los hábitos que tenemos definen de gran manera en donde nos encontramos y hacia donde vamos en la vida. Lo que somos es por los hábitos que tenemos.  Hábitos que componen lo que sucede o no sucede en nuestras vidas. Un ejemplo que puedo dar es el de las personas adictas alguna substancia. Esta adicción es inmediatamente relacionada a los hábitos de esta persona y el no querer abandonar o cambiarlos. Es importante que reconozcamos que los hábitos programan nuestra vida y de esta programación que nacen sus resultados.

Del mismo que los hábitos pueden ser negativos también pueden ser positivos y esto es excelente cuando se trata de metas, objetivos o sueños para alcanzar. Si tenemos un estilo de vida que se relacione con nuestro objetivo entonces estamos programando y enfocando nuestra vida para ver dichos y deseados resultados.

Mandala for Success- Photo

Es importante que cuando estés trazando el plan de vida, enfocando las metas que quieres alcanzar que pienses en las preguntas que te ayudaran. La primera pregunta tiene que ver con los hábitos en si, cuales quieres crear o desarrollar? y por supuesto que le siga una pregunta tan importante como la previa y esta es, como puedes crear estos hábitos?

Es cierto que para cada ser humano los hábitos necesarios para el éxito serán diferentes y la razón es porque cada persona es individual y cada meta tiene su propia jornada entonces los hábitos tienes que crearlos tu pero hoy estaremos dando unas sugerencias que te ayudaran a personalizar y formar estos hábitos exitosos y positivos.

  •  El nuevo habito tiene que compaginar con el estilo de vida que lleves.
  •  El nuevo habito tiene que ser positivo.
  •  Es importante que tu nuevo habito refuerce una cualidad o habilidad natural que tengas.

Es importante que reconozca que del mismo modo que es  difícil remover los malos hábitos así de difícil será remover los buenos hábitos entonces crea tus nuevos hábitos positivos para que tu vida comience a girar hacia la dirección que tu quieras. No será fácil cambiarte de rumbo.
COMPROMETERTE

  • No ser perezosos
  • No esperes hasta manana para poner en practica tu habito.

SEGUIMIENTO

  • Este habito nunca termina, es infinito.

PRACTICA

  • “La repetición es la madre del aprendizaje”

Escucha la Grabacion Aqui:

Listen to internet radio with Ruben Ricart on Blog Talk Radio
Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.