Mente

Habitos

habitos - Image/PhotoDifícilmente superamos los hábitos, especialmente los que en vez de ayudarnos hacen todo lo contrario. Lo interesante de todo es que para formar los  nuevos solo tenemos que hacer un compromiso de 21 días.  Esta entrada esta dirigida a compartir unos tipa para romper los malos hábitos y desarrollar los nuevos que nos permitirán dar un paso adelante hacia la realización de nuestras metas.

El primer paso que les sugiero es el de hacer un plan para cada día y probablemente si nunca antes has planeado el día con anticipación este proceso será un habito en si para desarrollar pero en mi opinión es el mas importante.  Debes mirar tu día y pensar en como puedes hacer lo máximo con el. Recuerda que el día tiene 84,600 segundos y debes aprovechar cada segundo al máximo.

La buena suerte duradera que buscas solo se realiza cuando te comprometes con hacer los cambios necesarios y aplicar los buenos hábitos a tu diario vivir. Cuando acabe cada día debes tomar par de minutos para hacer una auto-reflexión . En este momento te harás preguntas sobre como pasaste el día. Cumpliste las metas que tenias o te distrajiste?

Esto será una tarea en si, pero si pones de tu parte veras los cambios que dará tu vida.

Facebook Comentarios

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.