Horoscopos

Horoscopos De Hoy (Julio 28, 2013)

Horoscopos Diarios  (07-28-2013)

Anuncio Patrocinado:
(aprende que signo es compatible con el tuyo aqui)

(Horóscopo Diario) Leo:  Pueda que hoy el mundo no te haga sentido; esto puede ser común en la vida de muchos, pero no te estanques en este estado mental. Anima tu mente y busca las fuerzas para salir de el. En familia llegan momentos de unión, alegría, armonía y esto te otorga un estado emocional de gozo.

(Horóscopo Diario) Virgo:  El mantener la honestidad a la orden del día debe ser tu lema personal.. Se prudente pero que no este ausente la verdad en tus palabras. Este concepto te permite ayudar a los que te rodean de manera ideal. En negocios el éxito incrementa para ti, no puedes desorganizarte para mantener este estado favorable.

Horoscopos Diarios - Photo(Horoscopo Diario) Libra:  Tienes que aprender la diferencia entre un sueño y una meta. El ser realista con este fin aumenta las probabilidades de que alcances lograr lo que quieres. Por otro lado en el ámbito social de tu vida debes tener cuidado con una persona oculta que puede ocasionarte un mal rato debido a una traición. Abre los ojos y pon atención.

(Horóscopo Diario) Escorpio:  Tienes que ser responsable con tus acciones. El riesgo es importante pero tienes que medir las probabilidades de perdida y el valor de lo que esta en juego. En el amor llegan nuevas bendiciones  y momentos de gran satisfacción.

(Horóscopo Diario)  Sagitario:  Para tu bienestar el ser justo es sumamente importante y debes medir tus acciones para que no sean mal entendidas. En el ámbito personal de tu vida debes tener en mente que realmente estas en compañía de muchos que te quieren, no eches a perder este amor y recibe esto en plenitud.

(Horóscopo Diario) Capricornio: No pierdas tu actitud noble ni tu benevolencia por nadie. Es importante que seas leal a tus valores y tu forma de ver la vida. Nadie debe tener el poder para cambiar esto en ti. Notaras que el comportamiento de algunos que te rodean es inmaduro pero no pierdas tiempo en preocuparte por esto. Todo mundo recoge lo que cosecha.  En tu vida financiera sentirás un poco de ansiedad debido a ciertos problemas que se presentaran pero pronto encuentras solución entonces no te preocupes demasiado.

(Horóscopo Diario) Acuario:  La formula para tu bienestar esta en el dedicar tiempo balanceado entre tu vida personal, amorosa, laboral y familiar. Cuando este balance carece es fácil que pierdas la paz y debes evitar esto.  En tu vida personal sentirás que algunas personas trataran de controlar tus decisiones, antes de reaccionar a esto no olvides que lo hacen con buenas intenciones.

(Horóscopo Diario) Piscis:  Renovación total. Este ciclo comienza hoy e invita una era de bendiciones según tus intereses personales. Donde necesites esta bendición, debes canalizar su energía. Por otro lado es importante que mantengas la privacidad de tu vida amorosa, el hablar en alto sobre tus problemas puede causar momentos muy desagradables.

(Horóscopo Diario) Aries: Las expectativas deben estar relacionadas a tus esfuerzos. Esto es ser realista. No puedes esperar conseguir trabajo si no lo estas buscando. Es necesario que recuerdes esto.  En tu vida social tendrás el respeto de tus amigos y familiares y esto te otorga un sentido de alegría. Mantén esta actitud y usa esto a tu favor.

(Horóscopo Diario) Tauro: Eres la fuerza de tu familia, eres el sostén, el apoyo, la voz del consejo y no debes olvidar este fin porque le es de gran ayuda a tus seres queridos. Por otro lado cuidado con tus finanzas, no te comprometas a lo que no puedas para luego no lamentes tu decisión.

(Horóscopo Diario) Géminis: Al principio todo toma su tiempo para arrancar y no debes perder las esperanzas. El tiempo y la dedicación te otorgan un éxito, sigue adelante y no pierdas la motivación. En relación a tu vida personal, lucha por mantener tu paz interior y no permita que nadie la interrumpa. Esto es necesario para ti.

(Horóscopo Diario) Cáncer:Tu mente esta llena de metas que quieres realizar pero no estas haciendo lo suficiente para lograrlas. Tienes que pensar fuera de lo que es común y lanzarte a las cosas aunque tengas temor. Si alguien esta dispuesto ayudarte en este fin, acepta la ayuda y persigue lo que quieres. Por otro lado hoy nace un ciclo de placeres personales, esto es razón para celebrar.

Facebook Comentarios
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.