Espiritu

Horoscopos de hoy (Mayo 8, 2013)

Horoscopos Diarios  (05-08-2013)

(Horóscopo Diario) Tauro:

Acaba de aterrizar una era de cambios financieros para tu vida personal y esto te permitirá sentir comodidad en el ámbito financiero de tu vida. En familia y entre amistades es importante tener cuidado ya que puede haber malos sentimientos o intenciones en relación a un proyecto, negocio o trabajo. Ojo y Cuidado.

(Horóscopo Diario) Géminis:

Los sueños son muy buenos y en ocasiones motivadores pero cuidado con inundarte tan profundamente ya que puedes perturbar tu realidad. Por otro lado el conocimiento te llama y para esto están los estudios, responde a este llamado ya que nunca es tarde.

(Horóscopo Diario) Cancer:

El cambio de vivir y pensar es importante para avanzar en la vida;  para este avance necesitaras la ayuda de personas especializadas en las zonas donde quieres progresar no te dilates en pedir su ayuda. No permitas que el temor o la falta de acción invite el atraso a tu vida, arriesga de manera lógica y pide la asistencia que necesitas.

(Horóscopo Diario) Leo:

El momento para disfrutar de los frutos de tu esfuerzos esta al amanecer del próximo día y esto invita progresos financieros para ti.  Por otro lado tendrás ayuda de personas con influencia y poder y esto será una gran bendición para tus metas. Confía en tu intuición y lo demás llegara.

(Horóscopo Diario) Virgo:

Las decisiones que tienes que tomar tendrán un magnitud de influencia en tu vida, toma tu tiempo y no permitas que nadie te precipite en tomarlas.  Recuerda que para lograr los objetivos es importante un plan, no olvides este detalle tan importante y veras grandes resultados.

(Horoscopo Diario) Libra:

Atención a tu salud, no la descuides ya que es vital para la vida que llevas y lo que deseas alcanzar. Sentirás momentos de alta ansiedad debido a los cambios que surgen a tu alrededor pero no pierdas la calma. En el ámbito laboral tienes que depender exclusivamente de tus esfuerzos  ya que solo con tu total entrega veras el progreso material, no dependa de los demás para este fin.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Escorpio:

En el amor encontraras la estabilidad emocional que siempre has deseado ver en los demás y esto te otorga un sentimiento de bienestar. En el trabajo tienes que ser consistente para ver grandes resultados, esto es necesario para un desenvolvimiento financiero continuo. Tienes los talentos, ahora da lo máximo de ti.

(Horóscopo Diario)  Sagitario:

Existen señales de grandes desacuerdos y mal entendidos para tu futuro cercano, pero recuerda de no mal gastar tu tiempo en este tipo situación. En el ámbito laboral o financiero es importante que no olvides que el aprendizaje, y la practica es necesaria antes de lanzarte a cualquier proyecto. Todo a su debido tiempo, no corras antes de aprender a caminar, el recordar esta frase puede generar frutos.

(Horóscopo Diario) Capricornio:

Tienes un llamado espiritual al cual no estas respondiendo, si estas al tanto recuerda la gravedad de el ignorarlo. Es temporada de nuevos ciclos y nacimientos y es importante el mantener el optimismo. En tu vida romántica tienes que demandar respeto y no permitir que tu pareja o pretendiente te demuestre lo contrario.  Por otro lado cuidado con el intentar manipular a una persona conocida ya que todo lo contrario puede suceder. Ojo!

(Horóscopo Diario) Acuario:

Tienes que restringirte un poco; el aguantar tus impulsos en este momento es necesario para lograr lo que deseas. Este día presagia cambias de vivienda y de trabajo y es importante que este proceso se maneje con mucha atención.  Por otro lado aprender a usar el tiempo de manera eficaz para poder sacar provecho de todas tus acciones.

(Horóscopo Diario) Piscis:

Perderás la confianza en personas que te rodean; cuidado en como esto puede afectar tu vida personal.  Por otro lado no temas al cambio ya que es necesario para ver un nuevo amanecer. El nuevo día no llega sin que el firmamento cambie, ten esperanza aun en los momentos mas difíciles.

(Horóscopo Diario) Aries:

Llego el fin de la adversidad y los rayos del sol acaban de penetrar en tu rostro invitando a tu vida salud y prosperidad.  Deja de pensar que tienes un destino para las dificultades ya que el simple hecho de pensar esto opone lo positivo que el destino tiene en espera para ti. En familia sentirás reproches momentarios e indiferencias de los demás pero no pierdas la paciencia que este momento será muy corto.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

5 Comments on “Horoscopos de hoy (Mayo 8, 2013)

Comments are closed.