Horoscopos Del Dia ( 6/2/13)

Horoscopos Diarios  (06-2-2013)

(Horóscopo Diario) Géminis:  Es importante que tomes responsabilidad de todas tus decisiones, especialmente las financieras para que tengas el balance necesario. Por otro lado en el ámbito espiritual tendrás dudas y preguntas a las que debes darle tiempo y reflexión. Esto te otorga la seguridad que busca y la perseverancia a continuar.

(Horóscopo Diario) Cáncer: No puedes dejar que nadie turbe tu paz. Toma tu tiempo en hacer tus cosas y no deje que nadie te apresure.  En relación a tus metas tendrás que poner mas esfuerzo porque tendrás cierta oposición, pero no debes abandonar la lucha.

(Horóscopo Diario) Leo:  La paz y tranquilidad que deseas se vuelve una realidad pero debes tener cuidado en quien pongas confianza ya que puede ser  traicionada fácilmente.  Los obstáculos que se presenten serán un reto para vencer, pero no imposible y debes persistir.

(Horóscopo Diario) Virgo:  Prontamente Tendrás que tomar una decisión de gran importancia y esta determinara tu futuro financiero. Por otro lado no debes dilatar en cambiar el plan de acción en tu vida si lo que has hecho no a dado fruto. Piensa en cambio y veras resultados.

(Horoscopo Diario) Libra: La mente invita pensamientos de tu pasado; estos pensamientos causan falta de balance a tus emociones y por ende despiertan una tristeza. No permitas que esto persista y encuentra un modo de de despojarte de esta condición. En el ámbito laboral el éxito entra en tu vida prontamente y veras cambio favorable.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Llego el final de una era de desunión y pleitos familiares. La paz reinara en la familia y esto despierta alegría en tu corazón. Por otro lado no te mortifiques por problemas económicos, esta era pronto llega a un final.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario)  Sagitario:  No debes apegarte a lo material; comienza a pensar en el ahorro economico y aceptas que este sera el unico medio para ver el cambio deseado. En tus emociones sentiras tristeza debido a desilusiones en el amor y familia pero no te mortifiques por este motivo.

(Horóscopo Diario) Capricornio: Si andas buscando mejoría en el ámbito laboral entonces debes animarte porque esto será una realidad. Por otro lado una verdad pronto sale a la luz y esto es causa de celebración y liberación. Animo!

(Horóscopo Diario) Acuario: Cuidado en confiar detalles de tu vida personal a la persona menos indicada. Aprende a escuchar tu intuición y a no conducir por el camino de traición.

(Horóscopo Diario) Piscis:  El ciclo de negatividad finaliza con este día y en fin tendrás la buena suerte a tu lado. Por otro lado aprende a perdonar las personas de tu pasado porque esto será de sanacion para tu alma. No lo olvides.

(Horóscopo Diario) Aries:  En esta etapa de tu vida no entres en discusiones ni argumentos sobre temas de negocios o dinero con nadie. Esto no vale la pena y puedes perder mas allá de lo material. En el ámbito del amor los que te causaron un mal, tendrán su merecido, no quieras tomar rienda del asunto en tus manos y permite que la justicia divina ejecute su veredicto.

(Horóscopo Diario) Tauro: Aprende a dejar ir a quien tienes que dejar ir de lo contrario terminas con un corazón herido. Por otro lado en tu vida personal tienes que tener mas seguridad de tus decisiones y evitar la indecisión ya que esta causa atraso en tu vida. En el ámbito espiritual, debes explorar y encontrar el mejor medio para la comunión con Dios. Esto te otorga la serenidad que buscas.

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos

1 Comment

Comments are closed.