Horoscopos

Horoscopos Del Dia 9/5/2013

Horoscopos Diarios  (09-5-2013)

(Horóscopo Diario) Virgo: La distracción es adversaria de tus metas, deseos y objetivos y es importante que hagas lo necesario para darle una inmediata salida de tu vida. En el ambito social debes tener cuidado cuanta confianza pones en los que te rodean. Para evitar decepción recuerda el refrán, amiga tu almohada.

(Horoscopo Diario) Libra: La búsqueda de alegría, balance financiero y amor verdadero produce los resultados esperados. El encuentro de estos tesoros personales invitan una era de alegría y armonía para tu vida. No olvides que estas al descubrirlos y no debes dejar de luchar por ellos.  En relación a tu salud pon atención y busca ayuda medica para tu estabilidad física.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Escorpio: Es momento de aplicarte a los estudios. Recuerda el valor que tiene el conocimiento y mas importante el hecho que nadie podrá quitarte lo que ya sabes. El conocimiento es tu verdadero tesoro y puede abrir cantidad de puertas y oportunidades. En el amor inicia una temporada de suerte y apertura que invita alegría a tu corazón.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: Cuidado en tomar altos riesgos si falta la preparación. Es mejor estar seguro de lo que haces para evitar una humillación de alto grado. Por otro lado es importante que liberes los rencores y resentimientos en tu corazón, el perdón es liberación. Recuerdalo!

(Horóscopo Diario) Capricornio: Sentirás una presencia espiritual que guarda tus pasos y esto genera un sentir de armonía espiritual. No olvides de dar gracias por esta protección. Por toro lado cuidado en hacer negocios con personas que no te inspiren confianza; escucha tu intuición y evita el mal rato.

(Horóscopo Diario) Acuario: Es momento para contemplar lo que deseas hacer. Como piensas realizar tus metas si no organizas tus ideas. Por otro lado se aproximan algunos problemas que podrás anticipar. Toma acción inmediata para encontrar la solución antes de que este pase por tu puerta.

(Horóscopo Diario) Piscis: La generosidad es importante, toma de lo que tienes y comparte con los necesitados. Esta buena obra eternamente cambiara la vida de aquellos que la reciban. En relación a familia, escucharas que un miembro de ella no esta bien de salud. Sugiere que busque atención medica para su estabilidad y balance.

(Horóscopo Diario) Aries: Tendrás triunfo y éxito en lo que te propongas pero debes mantener una actitud positiva para que realices este fin. El poder de la mente y la fe son milagrosos y pueden hacer grandes cosas para ti. Por otro lado tus emociones estarán intranquilas, para la paz necesitas descanso. Sigue la sugerencia y veras un gran cambio en ti.

(Horóscopo Diario) Tauro: La clave para ti es la moderación; todo lo que hagas en esta temporada de tu vida debe ser moderado. En los gastos practica moderación y en los alimentos también. Es importante que esta palabra se vuelva para de ti porque pronto veras el gran balance y estabilidad que invitara a tu vida. Por otro lado, pronto tendrás la oportunidad de viajar y será de gran provecho este escape.

(Horóscopo Diario) Géminis: En el ámbito laboral se aproximan problemas; no te descuides y mantén los ojos abiertos.  Para los desempleados el mismo consejo aplica, es importante que observes y reflexiones bien sobre toda oportunidad que se presente. Por otro lado en tu espiritualidad tendrás un renacimiento que cambiara tu punto de vista para siempre. Asegura que este cambio sea para bien.

(Horóscopo Diario) Cancer: En el amor la suerte estará ausente pero esto sucede por tu mayor bien. Necesitas tiempo para ti y para encontrar lo que verdaderamente deseas hacer con tu vida. En ocasiones el amor puede ser la mayor distracción. En relación a tus objetivos las contrariedades disminuyen y la jornada a tus metas se hará mas fácil y menos rigurosa.

(Horóscopo Diario) Leo: Cuidado con la arrogancia y con estar muy seguro o segura de tus habilidades y conocimientos. Esto cualidad puede ser como una espada de doble filo. Es importante que midas que tan lejos debe girar y en que dirección. Aprende a discernir en quien invertir tu tiempo y en quien no.  Por otro lado en familia llega la unión y el amor.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *