Horoscopos Diarios (5/25/13)

Te gusto este articulo? Pasa la voz en las siguientes redes sociales.

Horoscopos Diarios   (05-25-2013)

(Horóscopo Diario) Tauro: Es importante que pauses por un momento y pienses en donde te encuentras y hacia donde vas en relación a tus intereses. Aveces tu vida puede correr de un modo muy acelerado y corres peligro de perder enfoque y dirección. No permitas que esto suceda en este día y los que siguen. Por otro lado las energías que te rodean presagian éxitos y cambios progresivos.

(Horóscopo Diario) Géminis: Pon en desarrollo todas tus ideas pero toma nota de que no sea de manera extravagante. Por otro lado algunos sucesos a tu alrededor causaran pánico en tus emociones pero no gastes tiempo en preocuparte demasiado, es mejor que dediques el tiempo a encontrar una eficaz solución. En el ámbito académico es importante que te enfoques en realizar un nuevo estudio, esto de seguro te ayudara a realizar metas laborales.

(Horóscopo Diario) Cancer:  El recordar el pasado tiene su tiempo y en algunos casos sus beneficios pero no permitas que los recuerdos inunde tu presente, sean estos buenos o malos. Es importante que vivas por el hoy.  En la vida romántica sentirás frustración pero esto pronto pasara, no entretengas este desnivel emocional, no es conveniente para tu futuro.

(Horóscopo Diario) Leo:  Es etapa de dinero y desenvolvimiento material para tu vida pero no puedes perder el enfoque para poder realizar este fin. En relación a tu vida financiera y los éxitos que este día presagia es importante que no invites la discordia y la discusión. Para ti esto es un anti-progreso.  Por otro lado si por tiempo la melancolía y depresión te han invadido, busca una manera de entretener tu mente y pronto veras su desalojo.

(Horóscopo Diario) Virgo: La privacidad es importante para ti pero tendrás un contratiempo en relación a ella. Cuidado a quien le cuentes asuntos muy personales ya que la confianza en los demás esta en alerta roja para ti, esto evitara el mal rato. Por otro lado esta temporada marcara progreso y alegrías materiales. La suerte esta en tu camino.

Horoscopos Diarios - Photo(Horoscopo Diario) Libra: Notaras que habrá momentos de competencia en tu circulo personal y esto no será de grata experiencia para ti.  La advertencia se te a dado, ojo y cuidado. Por otro lado en tu vida financiera es importante que busques un modo alternativo de manejar tus finanzas para evitar el atraso económico. Es de suma importancia para tu bienestar.

(Horóscopo Diario) Escorpio: El destino trae división de lo que no te conviene, no luches en contra de este desenlace universal. Es últimamente para tu mayor bien. En el ámbito de negocios y labor debes tener cuidado con esmerarte de una manera destacada ya que algunos a tu alrededor guardan envidia hacia ti y como bien sabes esto es una condición infecciosa para el bienestar en tu vida.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: Aprende como perseverar y no darte por vencida en relación a tus deseos. El fracaso solo llega cuando dejas de luchar pero mientras sigue la lucha el éxito es imprescindible, e inevitable. Por otro lado evita la guerra con los demás, no gastes tu tiempo en discusiones ni argumentos, esto no genera frutos.

(Horóscopo Diario) Capricornio:  Tendrás temor de recibir malas noticias pero recuerda el gran poder de la ley de atracción; eres lo que piensas. Un buen consejo es el pensar en lo que quieres realizar no en lo contrario. Por otro lado en tu vida personal es importante que tengas cuidado con la calumnia y la adversidad. No te sientas mal en sacar tiempo aparte y fuera para descubrir como veras cambio.

(Horóscopo Diario) Acuario: Tendrás ayuda divina en realizar tus mas profundos deseos, ya sean estos en el amor, en finanzas o en otros asuntos de tu vida personal; pero recuerda que esto es una bendición y no deberías enorgullecerte por este fin. Por otro lado cuidado con dejar que tus debilidades afecten este éxito que llegara a tu vida. Organiza tu vida!

(Horóscopo Diario) Piscis:  Las lagrimas te consumen, la tristeza te desvía y no debes permitir que estas encuentren alojo en ti. En tu vida financiera hay presagios de grandes desarrollos favorables entonces no te estanques en la pereza.  Por otro lado no luches en contra de la corriente en el aspecto de tu vida laboral; para evitar una mala noticia en este fin, respeta a los que por el momento tienen mas autoridad.

(Horóscopo Diario) Aries: El futuro aun no esta marcado en cemento; entonces todo puede cambiar. Siempre mantén esta perspectiva y no dejes que las probabilidades de que algo negativo suceda te limiten en buscar una alternativa favorable.  Por otro lado entre tus conocidos hay una persona que quiere ayudarte, abre los ojos y recibe esta ayuda ya que será una gran bendición para ti.


Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Ruben Ricart
Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.
Ruben Ricart

Latest posts by Ruben Ricart (see all)

Social tagging: > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >