Horoscopos

Horoscopos Diarios 8/29/2013

Horoscopos Diarios  (08-29-2013)

(Horóscopo Diario) Virgo: Tienes que ser mas diligente en tus metas y debes aplicar rapidez en decisiones de importancia. No esperes para tomarlas porque pudieran cambiar tu vida para bien. La indecision es de adversidad para ti y si necesitas consejos para elegir no debes dilatar para pedirlo. En el amor pueden

(Horoscopo Diario) Libra: Tendrás las fuerza necesaria para defenderte de tus adversarios. Es de suma importancia que pongas atención a quien es quien porque algunos traman una traición.  Por otro lado cuidado con andar con personas pesimistas. Es importante que mantengas el optimismo para que tus caminos sean bendecidos.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Es momento de saciar tu paladar con algo diferente. No puedes acostumbrarte a lo mismo porque te estancas y deprimes. Debes explorar el cambio deseado para encontrar las nuevas oportunidades.  Por otro lado debes tener prudencia al gastar. El buen manejo de dinero es de suma importancia para tu estabilidad financiera en el futuro cercano.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario)  Sagitario:  Cuidado con la salud, especialmente los dolores en el cuerpo. No debes ignorarlos y es apropiado que busques atención medica para encontrar alivio. En el amor, estarás en búsqueda de algo especial y la idea de sentir armonia y alegria sera tu lema principal; es buena idea el seguir este instinto.

(Horóscopo Diario) Capricornio: Cuidado con problemas familiares y conflictos personales. Esta temporada genera grandes retos en esta parte de tu vida. El tener paciencia es importante para salir con victoria. Por otro lado es momento de enterrar el pasado y liberarte de rencores y dolores emocionales. Perdona y encontraras la liberación que anhelas.

(Horóscopo Diario) Acuario: Las contrariedades están pero no debes dejar de luchar para salir adelante. Si la marea viene en tu contra aprende a navegar para evitar el impacto, pero no debes abandonar el bote.  Por otro lado estas haciendo mucho a la vez y recuerda el refrán que dice, el que mucho abarca poco aprieta. Menos carga, genera mayores triunfos. Nunca lo olvides.

(Horóscopo Diario) Piscis: Es momento para reflexionar sobre tu vida y sobre todo tu vida personal. En meditación debes preguntarte si estas tomando las decisiones adecuadas para tu futuro y bienestar. Recuerda que aveces el auto-sabotaje es nuestro principal adversario. Reflexiona y aplica el cambio. Por otro lado en el amor y en el trabajo no debes sentirte impotente. Demuestra que puedes y veras resultados.

(Horóscopo Diario) Aries: Aprende a escuchar consejo porque llegaras a viejo. Esto no es solo un refrán pero un mensaje de vida. Es tiempo de bajar la guardia y aceptar que no tienes las respuestas para todo lo que pasa en tu vida. Aveces es necesario escuchar opiniones objetivas para ver las cosas como son. Pr otro lado hay buena suerte en tu futuro y tendrás razones para celebrar en grande.
(Horóscopo Diario) Tauro:  Es temporada de viaje, pero no debes ir muy lejos y mucho menos por largo plazo. Tienes responsabilidades que atender y no debes descuidarte. Recuerda que nadie atiendera tus asuntos de la misma forma que lo harías tu. Por otro lado en el amor puede haber problemas, no le des la espalda a esa persona especial para evitar una separación.

(Horóscopo Diario) Géminis: Mira hacia adentro y pregunta, si has tomado las mejores decisiones. Posiblemente cometiste un error y en esto no hay porque sentir vergüenza. Aun así, debes buscar remediar el problema. Cuidado con querer saberlo todo, el conocimiento es bueno pero en alta concentración y al mal momento puede ahogar tu sentido común.

(Horóscopo Diario) Cáncer:  Es muy importante que verdaderamente te comprometas con lo que deseas hacer. No puedes demostrarle al mundo una cosa pero vivir con inseguridades por dentro. Para alcanzar la armonía que deseas todo lo que dices, piensas, y haces tiene que estar alineado y en armonía. Solo de este modo podrás verdaderamente encontrar lo que buscas y sobre todo el sentimiento de felicidad.

(Horóscopo Diario) Leo: Cuidado con confiar tus secretos a la persona equivocada. No todos son de confiar y no debes olvidar esto. En relación a trabajo y negocios no te puedes descuidar. Es crucial el poner todo el esfuerzo y empeño para alcanzar lo que tu corazón anhela. La pereza es energía de atraso y mala suerte para ti, inmediatamente debes darle salida. Por otro lado en el amor vienen grandes y favorables cambios que invitaran alegría a tu corazón.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *