Horoscopos

Horoscopos Diarios (Agosto 21, 2013)

Horoscopos Diarios  (08-21-2013)

(Horóscopo Diario) Leo:Llego el fin de la adversidad y los rayos del sol acaban de penetrar en tu rostro invitando a tu vida salud y prosperidad.  Deja de pensar que tienes un destino para las dificultades ya que el simple hecho de pensar esto opone lo positivo que el destino tiene en espera para ti. En familia de momento sentirás reproches e indiferencias, pero no pierdas la paciencia que este momento será muy corto.

(Horóscopo Diario) Virgo:Hay triunfo para ti en este día, las expectativas personales se cumplen y por ende entras en estado de conformidad emocional y económica. Por otro lado en tus quehaceres diarios es importante que te limites y no vivas la extravagancia ya que esto puede costarte el balance que has adquirido.

Horoscopos Diarios - Photo(Horoscopo Diario) Libra: Perderás la confianza en personas que te rodean; cuidado en como esto puede afectar tu vida personal.  Por otro lado no temas al cambio ya que es necesario para ver un nuevo amanecer. El nuevo día no llega sin que el firmamento cambie, ten esperanza aun en los momentos mas difíciles.

(Horóscopo Diario) Escorpio:Tienes que restringirte un poco; el aguantar tus impulsos en este momento es necesario para lograr lo que deseas. Este día presagia cambias de vivienda y de trabajo y es importante que este proceso se maneje con mucha atención.  Por otro lado aprender a usar el tiempo de manera eficaz para poder sacar provecho de todas tus acciones.

(Horóscopo Diario)  Sagitario:Cuidado en confiar mas de lo necesario porque existen personas que te quieren ver en la ruina. Esto se debe a la envidia y a disputas personales. Es importante que persista en la defensa y seas prudente al hablar; esto es una arma secreta que será tu defensa.

(Horóscopo Diario) Capricornio:Alguien te confesara un secreto personal y es importante que tengas cuidado con lo que hagas con esta información. Por otro lado es importante que te enfoques un tu desarrollo espiritual y personal, de esta forma puedes encontrar respuestas a un manantial de preguntas personales.

(Horóscopo Diario) Acuario:Aprende a seguir consejos y a no llevar la contraria. Recuerde el refrán que dice, el que escucha consejo llega a viejo. Esto es importante para ti. Por otro lado no te hundas en la depresión ni la tristeza. Aprende a desarrollar el optimismo, esto es importante.

(Horóscopo Diario) Piscis:En el amor encontraras la estabilidad emocional que siempre has deseado ver en los demás y esto te otorga un sentimiento de bienestar. En el trabajo tienes que ser consistente para ver grandes resultados, esto es necesario para un desenvolvimiento financiero continuo. Tienes los talentos, ahora da lo máximo de ti.

(Horóscopo Diario) Aries:Quieres motivación y en ocasiones has pedido fuerza de voluntad para realizar un objetivo personal; es tiempo de ver realizada esta petición. En el ámbito financiero de tu vida nace una era de prosperidad, aprovecha y siembra semillas para que recojas los frutos en el futuro.

(Horóscopo Diario) Tauro: Tienes un llamado espiritual al cual no estas respondiendo, si estas al tanto recuerda la gravedad de el ignorarlo. Es temporada de nuevos ciclos y nacimientos y es importante el mantener el optimismo. En tu vida romántica tienes que demandar respeto y no permitir que tu pareja o pretendiente te demuestre lo contrario.  Por otro lado cuidado con el intentar manipular a una persona conocida ya que todo lo contrario puede suceder. Ojo!

(Horóscopo Diario) Géminis:El amor será tu debilidad y debido a esto puedes entrar en problemas. Controla tus emociones y tus palabras y evita envolverte en un lleva y un trae de palabras. Por otro lado en conflictos familiares es importante reconocer cuando estas en el error, piensa bien las cosas y no dejes que el orgullo te consuma. Esto puede causar división familiar.

(Horóscopo Diario) Cancer:Existen señales de grandes desacuerdos y mal entendidos para tu futuro cercano, pero recuerda de no mal gastar tu tiempo en este tipo situación. En el ámbito laboral o financiero es importante que no olvides que el aprendizaje, y la practica es necesaria antes de lanzarte a cualquier proyecto. Todo a su debido tiempo, no corras antes de aprender a caminar, el recordar esta frase puede generar frutos.

 

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.