Horoscopos

Horoscopos Diarios (Agosto 4, 2013)

Anuncio Patrocinado:
(aprende que signo es compatible con el tuyo aqui)

Horoscopos Diarios  (08-4-2013)

(Horóscopo Diario) Géminis: El camino por delante puede aparentar lleno de obstáculos y por ende causa temor, pero debes continuar. En el ámbito laboral serás muy útil para tus compañeros de trabajo. Esto te asegura un crecimiento que será placentero.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Cáncer:  Tendrás sospechas de que alguien en tu circulo personal pueda traicionarte. Confía en tu intuición porque de algún lugar nace este temor. En relación a tu vida personal, debes sacar tiempo para unas vacaciones, es muy importante para tu paz interior.

(Horóscopo Diario) Leo:En el amor no todo es lo que aparenta ser. Debes tener cautela en entregarle tus sentimientos a una persona que no le dará valor. En tu economica, las cosas pronto cambiaran a un estado favorable. Asegura de ser prudente en los gastos.

(Horóscopo Diario) Virgo: No te avergüences por los momentos desagradables que pasaron recientemente en tu vida. Todo pasa y esto no se queda atrás. En relación a tomar decisiones, no puedes dilatar. Toma el nuevo camino y sigue adelante sin mirar atrás.

(Horoscopo Diario) Libra: Para ver cambios en tu vida, no es suficiente el tener el deseo de verlos. Tienes que actuar y tomar decisiones. Por mas difícil que sea tomarlas. Es la única manera de llegar a donde quieres llegar. Por otro lado cuidado en sumergirte en placeres que no son convenientes para ti. Escucha consejos, y ten cuidado.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Cambios laborales se aproximan para ti pero no puedes perder el control de las responsabilidades actuales.  Por otro lado es importante que luches por encontrar tu prosperidad con la ferocidad de un león. Estudia, descubre, practica y veras resultados!

(Horóscopo Diario)  Sagitario:  No es momento para tomar riesgos económicos. se muy prudente en lanzarte a negocios que no conoces porque pueden causar una gran decepción. En el ámbito social debes sacar tiempo para compartir con amigos y seres queridos. Esto es muy necesario en esta etapa de tu vida.

(Horóscopo Diario) Capricornio: En tu vida es importante que aprendas el valor de los sacrificios. El que nada arriesga nada gana.  Por otro lado no te acusaran de ser egoísta, pero no olvides que la opinión de los demás no habla de quien verdaderamente eres. No te dejes afectar por esto y sigue tu vida.

(Horóscopo Diario) Acuario:  No permitas que tus inquietudes te causen ser indeseables hacia los demás. Cuidado con tus palabras al hablar para que no ofendas a la persona equivocada. En relación a tus emociones y tu vida personal, el pasado no te ofrece nada nuevo. Debes asegurar que nada de el encuentre acceso a tu presente y mucho menos a tu futuro.

(Horóscopo Diario) Piscis:   Una verdad será revelada y esto te causa una gran impresión. Pero no permitas que el impulso domine tu reacción. En el ámbito laboral se te darán nuevas responsabilidades y se te otorga un estado de autoridad. Debes hacer lo máximo con esto para que te sirva de puente a un futuro progreso.

(Horóscopo Diario) Aries: El Desorden y la desorganización invita la discordia y la ruina a tu vida. Asegura de hacer todo lo que este en tu poder para evitar este desenlace. Por otro lado en el ámbito social, tendrás presión para tomar una decisión de grave condición. No te comprometas a cambiar tu vida por sugerencia de nadie. Asegura de medir los pros y los contras antes de elegir el camino que vas a tomar.

(Horóscopo Diario) Tauro:  Algunas personas que consideras cercanas serán emocionalmente cruel contigo. No serán compasivos contigo y esto te ocasiona tristeza y decepción. En relación a tus asuntos financieros, no se los confíe a nadie. Toma las decisiones que tienes que tomar para ver el éxito.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.