Horoscopos

Horoscopos Diarios (Julio 23, 2013)

Horoscopos Diarios  (07-23-2013)
Horoscopos de hoy, Frases para Meditar.

(Horóscopo Diario) Cancer: Medita en la siguiente frase, “Los errores suelen ser el puente que media entre la inexperiencia y la sabiduría.”

(Horóscopo Diario) Leo: Medita en la siguiente frase, “Si usted cree que algo esta bien solo porque todo el mundo lo cree, no esta pensando.”

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Virgo: Medita en la siguiente frase,  “Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va escribir cosas mejores”.

(Horoscopo Diario) Libra: Medita en la siguiente frase, “Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia”.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Medita en la siguiente frase, “Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: Medita en la siguiente frase, “No permitas que tu felicidad dependa de alguien porque no siempre esa persona será como crees.”

(Horóscopo Diario) Capricornio: Medita en la siguiente frase, “Hay tantas cosas por conocer y gozar, y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo.”

(Horóscopo Diario) Acuario: Medita en la siguiente frase, “Cuando te sientas solo, mira el cielo y fijare en el sol, siempre esta solo, pero no por eso deja de brillar.”

(Horóscopo Diario) Piscis: Medita en la siguiente frase, “Si continuamente dejas que el pasado te persiga, no podras avanzar. Deja de revivirlo y olvidalo.”

(Horóscopo Diario) Aries: Medita en la siguiente frase, “No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.”

(Horóscopo Diario) Tauro: Medita en la siguiente frase, “En la vida solo hay excusas y resultados, y las excusas no valen.”

(Horóscopo Diario) Géminis: Medita en la siguiente frase, “Cualquier cosa que atravieses, cualquiera que sea su dolor, la vida siempre envía un arco iris después de la lluvia.”

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

One Commnet on “Horoscopos Diarios (Julio 23, 2013)

Comments are closed.