Horoscopos

Horoscopos Diarios (Julio 24, 2013)

Horoscopos Diarios  (07-24-2013)

Anuncio Patrocinado:
(aprende que signo es compatible con el tuyo aqui)

(Horóscopo Diario) Leo: Donde se pone el esfuerzo se ve el resultado. Aunque los demás no entiendan debes continuar el camino para poder alcanzar la meta. Por otro lado es importante que mantengas el equilibrio entre familia y asuntos de labor. No puedes ignorar uno ni el otro.

(Horóscopo Diario) Virgo: En el amor tus expectativas serán realizadas y la buena suerte inundara tu vida personal. No olvides el poder de la fe y el optimismo para que puedas alcanzar lo que deseas. Por otro lado cuidado con los enemigos encubiertos. Abre los ojos y recuerda que no se puede confiar en todo mundo.

Horoscopos Diarios - Photo(Horoscopo Diario) Libra: Puedes llegar mas lejos de lo que imaginas pero debes tener seguridad en tu capacidad. Por otro lado pon atención a los consejos que te darán tus seres queridos. Escucha cuidadosamente y no te molestes si no estas de acuerdo con lo dicho. No lo ignores y recuerda que nunca es malo el seguir consejos sabios para ver un cambio.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Tu animo estará abajo por una situación emocional pero no puedes permanecer en este estado. Levanta la cabeza en alto y eleva tu autoestima. Ademas no puedes poner tus emociones en manos de todo mundo, recuerda el valor que tienen. Por otro lado es tiempo para limpieza espiritual y emocional. Un despojo en este día seria ideal para ti!

(Horóscopo Diario)  Sagitario: No todos estarán alegres por tus logros y por tus triunfos. Intentaran hacerte sentir culpable de haber tenido el éxito. Aun así no puedes dejar de celebrar. Por otro lado es momento de sacar tiempo para compartir con la familia. Esto es necesario para tu bienestar emocional.

(Horóscopo Diario) Capricornio: Cuidado con las malas amistades y las malas compañías. No debes compartir con todo mundo. Ademas es importante que mantengas tu actitud positiva, no cambies esto por nadie. Por otro lado cuando quieras darte por vencida en una meta, siempre recuerda el porque comenzaste. Esto te dará la motivación necesaria para continuar.

(Horóscopo Diario) Acuario: Es tiempo de recordar que el cambio es vital para alcanzar el progreso. Lo que no funciona debe eliminarse y se debe intentar algo nuevo. Por otro lado pronto tendrás la oportunidad de explorar una mudanza, o cambio de trabajo. Esto genera frutos y bendiciones para ti!

(Horóscopo Diario) Piscis: Cuidado con alterarte y descuidar tu salud. Si no te sientes bien, es importante buscar atención medica. Por otro lado próximamente se presenta la oportunidad para viajar y explorar un mundo nuevo. Animo que vienen cosas nuevas.

(Horóscopo Diario) Aries: El ahorro es vital para el progreso, no puedes echarlo a peder. En el ámbito laboral no puedes tener miedo a intentar algo nuevo. Recuerda que tienes la capacidad de tener éxito en cualquier campo que desees explorar. Tienes que tener confianza y creer en tu potencial.

(Horóscopo Diario) Tauro: La injusticia se desenlaza a tu alrededor y debes tener cautela con los malhechores. No puedes brindar tu confianza todo mundo. No repitas el mismo error. En el ámbito amorosa, llegan cambios grandes pero favorables.

(Horóscopo Diario) Géminis: Te harán sentir que estas entre la espada y la pared y te pondrán presión para tomar una decisión de grave importancia.  Pero no debes hacer lo que no quieres hacer. Toma tiempo antes de decidir.  Por otro lado pronto tendrás la oportunidad para hacer un viaje corto que será de mucho provecho.

(Horóscopo Diario) Cancer:  No puedes volver a tu pasado, lo que allí quedo allí debe permanecer.  En relación a tus espiritualidad debes poner mayor empeño. No la descuides porque es muy importante. En trabajo y en finanzas vienen muchos cambios favorables, como ascenso, nuevas oportunidades y aumento de ingreso. Animo!

Quieres saber cual es tu signo compatible en el amor? sigue este enlace.

Facebook Comentarios
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.