Horoscopos

Horoscopos Diarios (Julio 26, 2013)

Horoscopos Diarios  (07-26-2013)

Anuncio Patrocinado:
(aprende que signo es compatible con el tuyo aqui)

(Horóscopo Diario) Leo: Lo que te causo dolor en el ayer se quedara en tu pasado y las heridas pronto cicatrizaran. Esto te permita recobrar las fuerzas y encontrar la fuerza y dedicación que tenias en tu pasado. Para tu futuro hay gran esperanza, no pierdas la convicción.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Virgo: Mucho cuidado con abarcar mas de lo que puedas; cuando necesitas ayuda no te dilates en pedirla para evitar perdidas en todo aspecto de tu vida. Sientes que cargas con un peso emocional que agobia tus sentimientos pero no te quedes en el silencio y habla con los que consideras amigos para despejar tu corazón de un mar de lagrimas.

(Horoscopo Diario) Libra: Aveces te sientes como que pierdes la fuerza pero esto no continuara porque pronto veras el verdadero potencial que tienes. Por otro lado Recuerda que aunque esto no sea el plan ideal para ti, el que quiere progresar en negocios aveces tiene que cooperar con los demás para encontrar el éxito que busca, no vayas en contra de esta idea para que encuentres tu éxito.

(Horóscopo Diario) Escorpio:El destino arrasa con tus enemigos y prontos sentiras la libertad de sus asechanzas pero no dejes que el orgullo tomen poder de ti ni te alegres por su caída para evitar un mal karma en tu futuro. Atención a tu salud psicologica y busca consejo de algún terapeuta si te encuentras con ansiedades incontrolables.

(Horóscopo Diario)  Sagitario:Afuera con el miedo y con el temor, este no debe encontrar acceso en ti porque es causa de la inseguridad y la falta de fe. Cuidado con la corrupción o el engaño a tu alrededor y no te envuelvas en tales cosas para evitar mayores caídas. Por otro lado los estudios deben ser punto de enfoque para ti en este día, esto abre nuevas puertas para tu futuro.

(Horóscopo Diario) Capricornio:Asuntos legales pueden presentarse y complicarse pero el éxito esta contigo en este proceso. Mantén la seguridad de que así será. Por otro lado recuerda que eres gran influencia para los demás y debes tener cuidado en tus acciones para no inspirar un mal comportamiento en aquellos que te aprecian y te estiman.

(Horóscopo Diario) Acuario:No gastes tiempo en discutir por desacuerdos o mal entendidos, esto gasta tu energía e invita el atraso a tu vida. Es mejor buscar la paz que la discordia para vivir una vida repleta de armonía. Por otro lado antes de comprometerte a un asunto es importante que lo intentes primero para ver si verdaderamente valdrá la pena.

(Horóscopo Diario) Piscis:Tu mente se llena de inspiraciones, de ideas, de oportunidades que quieres perseguir y si eliges con cuidado pueden haber grandes bendiciones. No te precipites y medita bien antes de actuar. En tu vida personal tienes que ser servicial con los demás porque esta es la mejor manera de encontrar el apoyo que buscas y necesitas para llegar adonde quieres llegar.

(Horóscopo Diario) Aries:Este día inicia eventos favorables para ti y el sol dirige su poderosa aurora hacia tu ser calentando la tierra para que veas nuevos frutos en tu vida. Cuidado en dejar que los beneficios que lleguen cambien tu forma de ver la vida, la humildad es muy necesaria para sostener esta bendición. En el ámbito laboral te otorgan nuevas responsabilidades para probar tu potencial, organizare y haz lo máximo con esto.

(Horóscopo Diario) Tauro:  Sentirás mucha duda de algunas personas y el temor de la traición agobiara tu pensamiento pero no dejes que esto causa negatividad en tu entorno social. Por otro lado pronto llegara una noticia que será de gran sorpresa para ti, analizarla es buena idea. En el ámbito laboral debes poner mucha atención porque tendrás superiores vigilando tu comportamiento para determinar tu próximo paso. Ojo!

(Horóscopo Diario) Géminis: La vida que buscas esta a tu alcance pero tienes que mantener el enfoque y el orden para no desviarte de su camino. Ojo con lo que quieres y aplica e para que lo logres. Por otro lado algunos de lo que te rodean pueden sacar beneficios de tus buenos consejos, toma un momento para dialogar con ellos y dadles tu sugerencias sobre los problemas que le agobian.

(Horóscopo Diario) Cancer: Estas en búsqueda de tu llamado y lo que verdaderamente quieres hacer con tu futuro, no te precipites en elegir porque es una gran decisión. En el amor habrá nuevos desarrollos y cambios favorables que serán de agrado para tu sentimiento, como nuevos encuentros, paz en relaciones actuales y armonía en todo su sentido.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.