Horoscopos

Horoscopos Diarios (Julio 27, 2013)

Horoscopos Diarios  (07-27-2013)

(Horóscopo Diario) Leo: No puedes permitir que el temor te impida alcanzar tu destino. Determina la raíz de tus temores y traza un plan para superarlos. En relación a tu vida personal, saca tiempo para descansar y valorar el tiempo con la familia. Por otro lado pon atención a tu salud y busca atención medica para superar una pequeña condición.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Virgo: Tienes que salir fuera de lo normal para encontrar tu nuevo camino y destino. No puedes temer el cambio si verdaderamente deseas el progreso. En relación a tu vida social, no tengas miedo a decir la verdad a tus seres queridos. Si encuentras que algo no esta bien, expresa tus pensares!

(Horoscopo Diario) Libra:  El ser ermitaño es importante para el auto-descubrimiento. Tienes que sacar tiempo aparte para meditar y pensar en tu propia vida. En tu vida familiar y social el tener un carácter generoso es de suma importancia. Nunca olvides que la ley de la caridad invita la ley de la gratitud hacia tu vida. Esto es para abrir puertas.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Es tiempo para crear oportunidades nuevas. Si tocas algunas puertas y no te abren entonces no fuerces el dado y sigue adelante. Tu oportunidad vendrá. Por otro lado cuando tengas un objetivo que alcanzar, se prudente. No lo anuncies al mundo hasta que estés por lograrlo. Recuerda que existen muchos cuervos con hambre y muchos murciélagos con grave apetito.

(Horóscopo Diario)  Sagitario:  Diferencias personales entre miembros de familia. Esta es la señal para este día. Intenta invitar la paz por medio al dialogo y la diplomacia. En relación a tus emociones; controla tu ansiedad y sal en búsqueda de la solución para eliminar su origen. En salud, ojo y atención a la debilidad física. Busca atención medica para asegurar tu bienestar.

(Horóscopo Diario) Capricornio: Es momento para renovar tu presente y dejar atrás las ocasiones del atraso. Por otro lado debes tener mucho cuidado con la decepción y la calumnia. Algunos conocidos revelan su verdadera cara y esto te ocasiona un malestar emocional.

(Horóscopo Diario) Acuario: Si te acusan de ser egoísta es porque no te conocen, entonces no te ofendas. Cuidado con problemas y mal entendidos en el ámbito laboral. Es mejor evitarlos para mantener el bienestar económico. Por otro lado pronto se aproxima la oportunidad para vacacional, toma provecho de ella.

(Horóscopo Diario) Piscis: Sentirás que algunos abusan del poder que tienen y esto ocasiona un malestar emocional en ti. Aun así, recuerda de mantener tu humildad y carácter pasivo. Tendrás el tiempo para reclamar pero todo a su debido tiempo.  En el ámbito social hay peligro de que se desarrolle un chisme o escandalo. Mientras mas lejos este, mejor será para ti.

(Horóscopo Diario) Aries: El mundo esta a tu disposición pero tienes que tener seguridad de esto y creerlo. Por momento sentirás estanque pero no te desespere porque todo tiene su tiempo.  Permanece firme en tu meta y pronto veras señales de resultados.  Por otro lado se presentara en tu camino una nueva oportunidad de negocios o labor. Mide cuidadosamente cada oportunidad que llegue y no las dejes pasar.

(Horóscopo Diario) Tauro: No cantes victoria antes de tenerla. Continua luchando y perseverando hasta que no haya la mínima duda de que el éxito esta a tu lado. Por otro lado debes mantener la unión familiar como meta principal y no descuidarla. El ir en contra de este consejo invita problemas inevitables a tu vida y por ende ciclos de melancolia.

(Horóscopo Diario) Géminis: No seas negligente con tus responsabilidades. Es importante que pongas atención a todos tus problemas para poder traerle solución a buen tiempo. Por otro lado es tiempo para hacer un bien, no olvides la importancia de la caridad.

(Horóscopo Diario) Cancer:  Evita toda ocasión de violencia y agresión. Sea en ti o en otra persona, debes estar fuera de su presencia. En estos días tu carácter será puesto a prueba y es importante que pases con alta calificación.  En relación a tu carrera, si alguien te ofrece su ayuda, recibe esta con brazos abierto. Puede ser de gran bendición para tu futuro.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.