Horoscopos

Horoscopos Diarios (Julio 29, 2013)

Horoscopos Diarios  (07-29-2013)

Anuncio Patrocinado:
(aprende que signo es compatible con el tuyo aqui)

(Horóscopo Diario) Leo: Es momento iniciar grandes cambios en tu vida. La suerte esta a la orden del día pero tienes que cambiar la dirección. Cuando las cosas no funcionan después de varios intentos es importante abandonar el camino y encontrar una nueva jornada. En el amor y en el dinero este cambio genera grandes posibilidades del triunfo.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Virgo: No puedes mantener el temor a los cambios repentinos. Adaptarte es importante! por otro lado hasta cuando mantendrás un carácter terco, recuerda que las cosas pasan por un motivo y aquel que se queda en el camino del león con hambre esta destinado hacer su alimento. Afina tus prioridades y no gastes mas tiempo en lo que no vale la pena.

(Horoscopo Diario) Libra:  Tienes que llevar la vida un día a la vez. Recuerda que la paciencia es una virtud y la consideran ser oro porque aquel que la tiene eventualmente alcanza lo que anhela. No te desesperes, el tiempo es infinito y con trabajo y esfuerzo de seguro llegaras a tu meta. Por otro lado atención a la familia, especialmente lo que aparentan distantes.

(Horóscopo Diario) Escorpio: No puedes perder el balance económica y emocional por querer ser parte de algo que no te conviene. Si los demás disfrutan de algunas actividades, no es obligado que seas parte de ellas. Todo tiene su momento y todo tiene su tiempo. Nunca lo olvides. Por otro lado para tu vida financiera aproximan cambios favorables y mayor estabilidad económica.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: No puedes demostrar tu debilidad a todo el mundo porque la usaran en tu contra. Es importante ser prudente con las cosas que guardas en tu corazón. No todos son tus verdaderos amigos y no se puede confiar de a lleno para que no traicionen tu confianza. Por otro lado tendrás que tomar una decisión de grave importancia, debes tomar tu tiempo antes de actuar.

(Horóscopo Diario) Capricornio: Comparte con tu familia porque te necesita y no olvides que también estas en necesidad de ella. El sacar tiempo libre para salir a pasear o compartir con seres queridos es de sumar importancia para tu bienestar emocional. En relación a tu hogar, pronto se aproxima una oportunidad de mudanza que será favorable para ti.

(Horóscopo Diario) Acuario: Cuidado con asuntos legales y con descuidar documentos de alta importancia. El hacerlo puede ocasionar un grave problema.  Por otro lado tu puedes ser la solución al problema de un ser querido, con tu conocimiento puedes ayudarle a resolver algo que le agobia. El brindar esta ayuda genera bendiciones para tu futuro.

(Horóscopo Diario) Piscis: Te harán regalos y los demás serán agradecidos contigo! no tienes porque dudar. Por otro lado cuidado con aspirar mas alto de lo que esta a tu alcance. Esto puede crear inestabilidad y falta de paciencia. Por lo tanto puede invitar atraso. Evita esto con todo tu ser.

(Horóscopo Diario) Aries: Busca la bendición escondida! es tiempo para hablar con todos tus seres queridos y conocidos sobre tus necesidades para que puedas encontrar la solución en uno de ellos. No tengas miedo, que es lo peor que puede suceder? Por otro lado no abarques mas de lo que puedes aguantar. El ir en contra de esta sugerencia afecta tu salud y paz interior. Ojo y cuidado!

(Horóscopo Diario) Tauro: Tienes que mantener tu opinión y punto de vista. El carácter firme con los demás les ayudara de gran forma. En el futuro cercano serás guía y vehículo de consejo para tus conocidos. No olvides el poder de la experiencia y las tuyas les ayudaran. No dejes de compartirlas.

(Horóscopo Diario) Géminis: Estas en búsqueda de tranquilidad y serenidad personal. Esta no se encuentra en medio del bullicio y la fiesta. Tienes que sacar tiempo personal para encontrar tu paz. Es de gran valor!  Por otro lado cuidado con los secretos que guardes. No desbordes lo intimo para evitar que llegue un problema a tu vida.

(Horóscopo Diario) Cancer:  Tendrás momentos de alta preocupación. La causa será que te preocuparas mas de la cuenta por el problema de un ser querido. Es importante el ayudar pero no debes llevarlo a tu interior. Ofrece tu guía, tu consejo y tu ayuda pero todo a buena medida. Por otro lado tu vida social tendrá un despertar y podrás compartir con personas que traerán alegría a tu vida.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.