Horoscopos

Horoscopos Diarios (Julio 31, 2013)

Horoscopos Diarios  (07-31-2013)

Anuncio Patrocinado:
(aprende que signo es compatible con el tuyo aqui)

(Horóscopo Diario) Leo: Abre tu mente a la posibilidad que las cosas van a cambiar. Recuerda que una actitud positiva invita muchas bendiciones a la vida.  Por otro lado tendrás la oportunidad de compartir tiempo intimo y espiritual con algunos seres queridos. Toma esta oportunidad para corregir y para guiar al necesitado. Esto genera muchas bendiciones!

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Virgo: Hoy tu paciencia será puesta a prueba en el ámbito familiar y laboral.  Por lo tanto, es de suma importancia que tengas paciencia para evitar conflictos. Por otro lado en estos días tendrás dificultad para tomar decisiones importantes, toma tu tiempo y no actúes bajo impulso.

(Horoscopo Diario) Libra: Tienes que sacar un momento para determinar como tu vida laboral afectara tu vida personal. Es de suma importancia que encuentres un buen equilibrio. Por otro lado es momento de pensar en tus talentos, en tu capacidad y como puedes sacar provecho de ellos. La auto reflexión es de valor para el crecimiento.

(Horóscopo Diario) Escorpio: El tener mente abierta es importante, pero no te sientas con obligación a comprometer tu vida o tu tiempo a cosas que no tienes verdadero interés de hacer. A la larga será una perdida de tiempo. Por otro lado saca tiempo para descansar, es crucial para tu bienestar.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: Si no hablas sobre lo que quieres como pretendes que los demás lo sepan. Es importante que expreses tus necesidades y deseos para que tus seres queridos y conocidos lo entiendan.  Por otro lado usa tu entusiasmo para inspirar a los demás. Eres fuente de motivación y debes usar este talento para un mayor bien.

(Horóscopo Diario) Capricornio: No te inundes con mas responsabilidades de la cuenta. Cuando reconozcas que tu tiempo es corto, es importante que aprendas a decir que no para evitar la fuerte presión del compromiso. Por otro lado, tus conocidos y seres queridos te harán preguntas fuera de lo normal con intenciones contrarias a tu bienestar. En este caso prudentemente y sobre todo diplomáticamente niega respuesta.

(Horóscopo Diario) Acuario:  Tendrás la idea y necesidad de ayudar a una persona que te rodea a cambiar su forma de ser. Estas notando mal comportamiento y no debes tener miedo a corregir el error. En tu vida personal y laboral se aproximan cambios drásticos que llegaran de sorpresa. Medita desde ya en cuales seran tus opciones

(Horóscopo Diario) Piscis:  La ambición tomara poder de tu conciencia, pero no te preocupes que es para un bien. Recuerda que en esta tiene un aspecto favorable y saludable para el bienestar de tu futuro. Usa esta energia a tu favor.  Por otro lado pronto tendras visitas inesperadas, serán de agrado para ti.

(Horóscopo Diario) Aries: Es importante que no asumas un papel que no te pertenece. Aunque lo hagas con buena intención, no será bien recibido por los demás. Por otro lado evita discusiones y conflictos personales. El darle entrada a tu vida a este tipo de energía invita una ola de mala suerte. Tienes el poder para evitarlo, usarlo a tu favor es esencial!

(Horóscopo Diario) Tauro: Tendrás una batalla personal con tus emociones. El pasado tocara tu puerta y por lo tanto disturba tu paz interior. Por otro lado necesitas enfocarte mejor, no te distraigas por cosas que no valgan la pena. Es importante que sigas este consejo.

(Horóscopo Diario) Géminis: Tendrás un sentido de responsabilidad con algo que nada tiene que ver contigo! No olvides que para evitar problemas de mayor grado, aveces es mejor no meterse en lo ajeno. Por otro lado tienes la habilidad de ser una persona de positiva influencia para los que te rodean. Si la idea de hacer un bien te agrada, que el ejemplo comience contigo.

(Horóscopo Diario) Cancer:  En el amor estarás en búsqueda de alguien que ofrezca mas de lo que se encuentra en la superficie. Una persona que estimule tu pensamiento al igual que la pasión. Este encuentro esta en el camino, paciencia y lo veras. Por otro lado estos días serán positivos para ti. Se presentan nuevas oportunidades laborales y financieras que serán de mucho gusto! animo y éxito!

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.