Horoscopos Diarios (Junio 15, 2013)

Horoscopos Diarios  (06-15-2013)

(Horóscopo Diario) Géminis:  EL bienestar físico debe ser la meta para el día de hoy. Es importante que te enfoques en una dieta saludable y sobre todo en mantener un cuerpo saludable. Por otro lado algunos de tus amigos y seres queridos observan un estado sentimental en tu persona. Escucha sus consejos y vive tu vida en paz y tranquilidad.

(Horóscopo Diario) Cáncer: No puedes guardar rencor y tampoco debes tener un carácter de orgullo. Estas dos facetas de tu persona pueden ser muy desagradables para tus seres mas cercanos y por lo tanto puede conducirte a la soledad. En relación a tu vida personal y laboral, si no recibes la ayuda que necesitas, no te ofendas. Pronto encuentras la solución y el alivio a la preocupación.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Leo:  La puerta del pasado se abre y te encuentras en el cruce de un viejo camino. No pises por donde ya pisaste y rechaza lo que en totalidad conoces ser inconveniente para ti.  Por otro lado el estanque emocional y laboral que sientes, se debe a falta de cambio en tu vida. No te acostumbres a la calma. Recuerdas que anhelas alcanzar lo máximo. En el sumo descanso y en la pereza esta meta no se encuentra.

(Horóscopo Diario) Virgo:  Tendrás razones para preocuparte por un ser querido menor que tu; no ignores esta intuición y responde a las señales dada por tu sexto sentido. En el ámbito social y laboral, debes tener cuidado con rivales. Estos intentan superarse a cuesta de tus esfuerzos, trabajo y de tu propia paz. Pon atención, y no seas alfombra de nadie.

(Horoscopo Diario) Libra: Es tiempo para decir adiós a quien ya no tiene espacio en tu vida. Urgentemente necesitas un despojo emocional y no puedes negarlo. Cuidado con cerrar la vista a esta verdad. En relación a tu carrera, trabajo o jornada académica; no puedes perder motivación. Debes continuar hasta alcanzar lo que inicialmente querías lograr.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Si estas en la oscuridad, permite que la luz de otro te alumbre. No vivas en el orgullo porque estas en necesidad y este orgullo puede consumir tu vida. Recuerda la frase que dice “El que tiene, hambre pide”. Si lo que necesitas no esta al alcance debe pedir ayuda a quien pueda proveerla. Recuerda que tienes que sobrevivir y salir adelante.

(Horóscopo Diario)  Sagitario:  El éxito esta contigo, esto es razón para celebrar. Es tiempo para tu victoria y todo el esfuerzo puesto dará su fruto prontamente. En el ámbito laboral, debes explorar cambio. Es tiempo para ascenso y mejoría. Por otro lado en tu vida social, debes precaver de ser imprudente con un detalle sensitivo y de alta privacidad. Lo contrario a esta sugerencia, invita cantidad de problemas y chismes a tu vida.

(Horóscopo Diario) Capricornio: Quien dice que se acabo la fuerza? Es tiempo de que levantes la cabeza en alto y les dejes saber a los demás que la batalla continua hasta el final de la carrera. Mientras vida tenga y mientras exista salud, no debes dejar de luchar por lo que quieres. Sea esto en el amor, en el ámbito laboral o en asuntos familiares. No importa lo que sea. – La guerra no se pierde mientras sigues luchando.

(Horóscopo Diario) Acuario:  Alerta y cuidado con asuntos bancarios y financieros; no te comprometas a lo que no puedes.  En el ámbito familiar y social se alteran las cosas. La tensión estará a la orden del día, pero pronto pasara. No pierdas la paciencia ni te sometas a un comportamiento que no es tuyo.

(Horóscopo Diario) Piscis: Los enemigos se declaran pero ganas la guerra; no puedes demostrar debilidad por mas temor que tengas al asunto. La victoria es tuya pero tienes que creerlo. En el ámbito espiritual, despierta una era de alta conciencia para ti. Esto otorga un profundo crecimiento y entendimiento espiritual. No eches este momento a perder, sera de gran beneficio para ti.

(Horóscopo Diario) Aries:  Económicamente las cosas no están muy bien, pero este momento de “mala racha” no perdura para siempre. Recuerda que la vida esta llena de momentos altos y bajos. Como bien dice el refrán, todo pasa y esto no es la excepción. Pronto tendrás un sentido de alegría y felicidad. Dale valor a este sentido emocional y no permita que nadie te lo arrebate.

(Horóscopo Diario) Tauro:  Es importante que cuides tu salud. No ignores los dolores ni las señales que tu cuerpo presenta.  En relación a tu vida personal, tendrás que tomar una decisión importante pero muy difícil. No puedes dilatar en tomarla. Si necesitas la opinión de tus seres queridos para llegar a una conclusión, debes solicitar su ayuda, sin perdida de tiempo.

 

 

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos
error