Horoscopos

Horoscopos Diarios (Junio 9, 2013)

Horoscopos Diarios  (06-9-2013)

(Horóscopo Diario) Géminis: Es momento para usar tu creatividad y dejar que esta misma genere cambios en tu vida personal. Por otro lado en el ámbito social es importante que evites la agresión y exhortes una energía y comportamiento de apoyo, unión y armonía. Esto te gana amigos para el futuro que abren puertas de bendiciones para ti.

(Horóscopo Diario) Cáncer: No puedes mal gastar tu tiempo, es importante que saques de este mismo para el ámbito laboral. El seguir este consejo te otorga razón para una gran celebración en tu futuro y si no entiendes: esto implica éxito. Animo y mano a la obra.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Leo:  Las malas amistades están a la orden del día y en todas partes. Como bien dice el refrán, amiga tu almohada. Cuidado con la confianza. Por mas mínima que sea los llamados amigos pueden clavar el puñal en tu espalda cuando menos lo esperes. En familia es importante que des cara a los problemas; esto conlleva a su solución.

(Horóscopo Diario) Virgo:  Porque te inquietas? mejor toma este tiempo para buscar solución a tus mayores preocupaciones. No permita que el enfoque material eche a perder tu moral, tu fe, y sobre todo tu tranquilidad. Todo pasara, y veras resultados a su debido tiempo. Practica Paciencia!

(Horoscopo Diario) Libra: Tendrás razones para deprimirte. No debes quedarte en este estado emocional. Debes hacer lo contrario a lo que estas haciendo para encontrar esa tranquilidad que andas buscando. Si necesitas ayuda para alcanzar este fin, no permita que la timidez o el orgullo te estanque en este ciclo emocional, pide ayuda a quien pueda darte la mano.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Los cambios laborales aproximan y esto es muy favorable para ti pero no te comprometas a menos de lo que te mereces. Lucha siempre por lo mejor. En el amor tendrás confusión e inseguridad, hablar con un familiar o conocido pueda servirte de gran ayuda. Saca el tiempo y veras.

(Horóscopo Diario)  Sagitario:  La puerta del amor esta abierta para ti; esto te brinda alegría y felicidad en el ámbito sentimental. Por otro lado, llegaran noticias de lejos y debes sacar tiempo para contemplarlas, no ignores lo que tiene importancia.

(Horóscopo Diario) Capricornio: No debes juzgar tu vida en este momento. Aprende a tener un carácter justo con tu propio ser y dar crédito donde se debe dar. En el ámbito laboral no debes abandonar el plan, sigue adelante con tu idea original que pronto esto genera frutos que serán delicia para tu vida.

(Horóscopo Diario) Acuario: En tu vida económica sentirás un pequeño atraso; pero esto no es razón para abandonar el bote. Mas empeño y mas esfuerzo cambia la dirección de esta tormenta. Por otro lado en la intimidad, es importante hacer cambios graduales para alcanzar lo que deseas lograr.

(Horóscopo Diario) Piscis:   Si el mundo te parece al revés es debido a que muchos no comparten tu punto de vista. Esto no implica que estas en error. Si firmemente crees en lo que crees tienes que luchar por tu creencia. En tu vida familiar y amorosos es importante aumentar la comunicación para mejorar su estado y condición.

(Horóscopo Diario) Aries: El progreso es lento pero seguro; y tienes que esperar que la semilla que sembraste crezca. El tiempo es tu amigo aunque no lo veas así. Económicamente las cosas están lentas y quitara paz y sueño pero esto es por corto rato, espera que las semillas sembradas desarrollen su raíz.

(Horóscopo Diario) Tauro:  Una era de nacimientos en tu vida personal. Es tiempo para renovar y cambiar todo. Afuera con lo viejo y dale la bienvenida a lo nuevo.  Entre amigos aprende a expresarte libremente y con tácticas diplomáticas. Es posible que no todos estén de acuerdo con tu punto de vista pero esta bien. Abre tus oído y escucha pero con la excepción de lo divino, no cambia tu verdad por nadie. Al menos que haya buena razón para hacerlo.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.