Espiritu

Inciensos Para Atraer Dinero

Inciensos que atraen el dinero, la salud y el amor - esto son muchos de las razones por la cuales en la actualidad muchos lo incluyen en sus practicas; pero estos no solo sirven para esos fines. 

En la espiritualidad  el uso de inciensos o sahumerios es muy popular.  Estos tienen la capacidad de influenciar el medio ambiente y cargarlo de buena energia para un sin numero de intenciones. En algunos casos los inciensos se usan para atraer dinero o para limpiar el ambiente mientras en otros se usa para consagrar un espacio en medio de alguna ceremonia o ritual espiritual.

Desde tiempos ancestrales el incienso es ingrediente esencial en las practicas de fe y ademas sirven para relajarnos durante la meditación o para atraer el dinero y el amor a nuestras vidas. Existen algunos que son esenciales en armonizar el ambiente para invitar la salud a la vida entre muchas cosas mas. Claro y sin duda es esencial que el incienso o sahumerio sea natural. Es la naturaleza que alberga todos esos misterios y funciones.

Al alcance de la mayoría, existen un sin numero de inciensos, cada uno con su propia aroma y propiedad singular. A continuación encontrarás una  lista de algunos de los mas populares que puedan servirte tu intención o necesidad.

INCIENSOS PARA ATRAER DINERO

LA CANELA: Esta es probablemente una de mis favoritas esencias y esto se debe a su dulce aroma. Su uso en atraer el dinero a nuestras vidas es la razón por la cual muchos emplean la canela como incienso.  Para los negocios es excelente ya que es muy util en mejorar la economía y atraer la prosperidad y desenvolvimiento económico. Por otro lado, por ser una especie caliente -la canela también es conocida por atraer energia de protección a nuestras vidas.

EL CLAVO DULCE/CLAVO DE OLOR: Esta es otra especie dulce empleada para atraer la buena suerte o mejorar la estabilidad económica.

EL PINO: La resina del árbol d pino es muy dulce y su energia tiene la capacidad de combatir la mala racha económica. Si tu intención es encontrar inciensos que atraen el dinero entonces la resina del árbol de pino o la esencia de sus hojas te ayudara con este fin.

EL CEDRO: Esta resina es otra de las mas utilizadas en latino america para conseguir la buena suerte. Este se encuentra entre muchos de los inciensos religiosos. Es excelente para la meditación pero también ayuda a mejorar la economía.

 

Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.