21 Division, Espiritu

La 21 Division, cultura de bendiciones

La 21 Division, una cultura de bendiciones pero también de desafíos. Las bendiciones provienen directamente de Dios o por medio a la suplica e intercesión de los misterios ante dicha necesidad del ser humano; mientras el desafió proviene del hombre. Tanto el que hereda la cultura como practica como el creyente que la busca por necesidad.

La 21 division es una herencia espiritual, herencia dada por Dios a nuestro antepasados y por ende traspasada de generación en generación a futuros herederos. Herederos predispuesto a el llamado de servicio espiritual desde antes de llegar al vientre de su madre.

Lo magnifico de la cultura, es que cada quien nace para una tarea. Algunos para ver, otros para desatar, algunos para interpretar y otros simplemente para servir. Esto es realmente una bendición, una practica perfectamente construida por Dios pero el hombre, como hombre al fin, la hace imperfecta.

Los Santos De La 21 Division - ImageLa 21 division, en los tiempos de las abuelas, las bisabuelas y las tatarabuelas era una cultura de firmeza. Cultura donde cada cual recibía su tarea como don y enfocaba su tiempo en servicio y en el desarrollo de dicho don. Todo esto antes de recibir lo próximo.

En estos tiempos inmemoriales, existía una organización cultural y espiritual muy especial y digna de respeto. Algo muy diferente a lo que se observa hoy día y donde no todo mundo era invitado a la mesa de servicio. Esto no era un derecho, mas bien un privilegio.

Los servidores novatos, lobos, medio conocedores de la cultura, Los servidores de margen o de orilla, la someten a la burla. Someten la cultura, la fe y la devoción a la charlatanería. En este momento desgraciadamente se pierde el respeto y la honra que nuestros antepasados formaron con bastante esfuerzo. Ellos, los novatos, lo hacen muchas veces de modo inconsciente y en otros casos con toda intención, por sus interés propios y personales.

Este es el desafió al que me refiero, el momento en que el servidor quiera ser tanto el que cocina la carne, como el que lava los platos. Para cada cabeza, una responsabilidad y una no es mayor que la otra. El sol brilla en el día, mientras la luna alumbra la noche. Esta cultura siempre fue intencionada y formada para ser comunitaria, para ser de sociedad. El motivo? Porque cada cual trae un plato a la mesa y en la union esta la fuerza.

El único omnipotente, tanto en la 21 Division, como el cualquier otra creencia es Dios y por lo tanto, ningún servidor recibe toda virtud y conocimiento absoluto. No quieras montar un misterio, si realmente no eres capaz de ser media-unidad. Tampoco te sientas menos que, cuando otro si lo sea. Porque tu virtud, tu bendición, es tan fuerte como el respeto y la honra que le des. La señora que lee la taza en virtud, no es mas ni menos que la doña que reciba un misterio en cabeza, o la que predica por misión.

Tampoco es mas el que interprete los sueños, que aquel que sea vidente en virtud. Todas son bendiciones de Dios! Desafías a Dios y a la practica cuando quieres asumir una tarea o una virtud que no fue dada o aun no esta desarrollada en ti.

Como ejemplo primordial miremos el caso de los coros angelicales, algunos tienen una tarea mientras otros una variedad de ellas. Existirán algunos servidores que serán dotados de un numero mayor de virtudes y otros de un numero menor. Pero estas virtudes no son dadas en el mismo tiempo ni en la misma escala. Estos dones desarrollan con el tiempo. Es importante que cada cual tome el tiempo necesario para desarrollarse. No quieran correr, antes de caminar. Así de simple! De no seguir este consejo, te encontraras desafiando la misma bendición que Dios impuso en tu espíritu.

Lo que no tienes para dar, no puedes dar. Este desafió, te costara la bendición!

En fin, como servidor de la practica debes aprender hacer mucho con lo poco que se te de. Todo esto para que en dicho momento y en la voluntad de Dios puedas recibir mucho mas. La 21 division en su raíz, no se trata de quien tiene mas fuerza en si mismo. La 21 division en su raíz, trata únicamente de quien hará mayor servicio con lo poco o mucho que Dios en dado momento, de.

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.