21 Division

La 21 División y los misterios de cabeza

En la 21 división todo hijo de misterio tiene un misterio cabecera. Este misterio es el guardián de tu cabeza. Es el que con la bendición de Dios te guarda, es el que te guía y es un comunicador o comunicadora de luz.

Esto no implica que el “LUA/LOA” tome acciones por ti. No significa que tome responsabilidad de tus errores. El misterio cabecera es aquel que con desarrollo, devoción, reconocimiento y reverencia de tu parte te sirve de guía en la vida.

El misterio no es el que salva tu alma, pero puede ser el que te guíe a la fuente de sabiduría y salvación. Puede colaborar en tu camino de vida para guiarte hacia un final glorioso.

El misterio se debe respetar! Respetar tu cabeza es respetar tu conciencia, tu chispa de vida! Respetar tu cabeza es dar gracias a Dios, es glorificar a Dios, es reconocer que Dios nunca te ha dejado y que coloco lo que algunos llaman ángeles y nosotros llamamos LUASES a tu lado para guiarte en el camino de la vida.

La 21 división es sagrada, es una Fe, es una cultura, es una gente, es una creencia, es un estilo de vida. La 21 división es sagrada y en luz, proviene del cielo.

La 21 división, no es populacho, no es botánica, no es un centro de comercio, no es un circo, no es improvisación, no es relajo, no es Magia, no es brujería, no es tendencia, pero si es poder!

Wikipedia: 21 divisiones

Facebook Comentarios

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.