La Buena Suerte

Esta entrada esta reservada como resument del programa de hoy dia, dedicado al tema de La Buena Suerte: Para aprender mas sobre estos temas asegura de escuchar el programa de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST (hora de Nueva York, Estados Unidos) y visita http://www.cursoespiritual.com

Imagen de La Buena Suerte

Los seres humanos siempre estamos en un continuo movimiento de cambio; siempre queremos lo mejor para nuestras vidas, nuestros hijos, nuestros seres queridos en fin para toda nuestra familia.  Deseamos los mejores trabajos, la estabilidad económica, la presencia del amor ya que estos son los mayores de los deseos mundanos de los seres humanos.

Primero me gustaría establecer, que Dios es dueño del mundo, y por ende dueño de todas estas cosas y antes de acudir a algún tipo de ritual deberíamos consultar con el nuestras necesidades por medio de oraciones, meditación y la comunión espiritual  para que por medio de las oraciones y este comunicado podamos pedir ante Dios su ayuda y su bendición para que todo lo necesario para nuestras vidas sea entregado por el mismo. Estos son los mayores de los tesoros que Dios nos puede brindar.

Es importante aceptar la idea, de que el Dinero es mundano y no necesariamente nos traerá la felicidad en muchos casos trae todo lo contrario pero aun así debemos aceptar que vivimos en un mundo que se mueve con el dinero y seria beneficiario conocer las maneras de abrirnos al mismo desenvolvimiento.

Los siguientes rituales les ayudaran a traer ese desenvolvimiento necesario, pero los ingredientes mas importante no se encuentran en el ritual, se encuentran en ustedes y la FE que impongan en el. Si lo hacen de tal manera este desenvolvimiento nunca faltara en sus vidas; Pero es una constante responsabilidad.

Estas recetas son muy fáciles de seguirá pero nos ayudaran a atraer la buena suerte estabilidad economica a nuestras vidas diarias.

Las Fases de La Luna:

El ciclo lunar dura un periodo de 27 días y 8 has en rotación, este es el tiempo aproximado que la luna dura girando alrededor de la tierra sobre su propio eje. Durante estos ciclos tenemos entendido que la Luna emite impulsos de energías que influye en la naturaleza y en ocasión hasta en la misma conducta del ser humano.

Estas son las fases de la buena suerte:

La Luna Nueva, una etapa que se cataloga con el crecimiento, el progreso y la abundancia. Durante esta faz, se pueden llevar a cabo el comienzo de nuevos proyectos, establecer el contacto con alguna persona que pudiera ayudarlos a lograr una meta. En ocasiones durante la Faz de la luna nueva los que le interesa la suerte en el amor pueden trabajar para tener una prosperidad en el ámbito romántico de la vida.

Estos son algunas puntos adicionales que se pueden llevar a cabo durante la faz de la luna nueva:

•    Buscar Empleo
•    Pedir Aumento de un Sueldo
•    Solicitaciones de prestamos bancarios…..

La Cuarto Creciente
(los Primeros 4 días)

Esta faz comienza aproximadamente tres días y medios después del comienzo de la luna nueva, en la faz cuarto creciente se pueden iniciar todo tipo de rituales u oraciones relativas a la sanción de heridos y mejoramiento de salud.

Esta faz nos apoya los cambios importantes en cualquier aspecto de nuestras vidas diarias. Es una faz que apoya cualquier tipo de cambios necesarios e importantes en el aspecto de los negocios y nos protege de energías contrarias cuando canalizamos las energías de protección durante esta faz de la luna.

La segunda Etapa (al séptimo día de iniciar la Luna nueva) Durante esta etapa es ejemplar hacer rituales con la intención de atraer la buena suerte, aumentar el auto estima, fortalecer lazos con amistades etc.

Buena Suerte Para los Hogares:

•    Ramillete de Mirto en La ventana del Hogar

•    Las almendras tienen una propiedad especial: atraen el dinero.
Coloca unas almendras en tu bolso siempre que salgas con él.

•    La Ruda ha sido siempre la planta de la buena suerte por excelencia. Te aconsejo que envuelvas algunos tallos de una planta de ruda en un pedazo de plástico. Seguido a esto pondrás la ruda envuelta con el plástico en una bolsita de tela de color marrón; la bolsita debe ser pequeña. Este amuleto lo llevarás contigo en la cartera o en la billetera para atraer el dinero.

•    Citrinos o color humo que promueve los cambios positivos en la persona. (Piedras)

• El Bambu de la Suerte (Los tallos de esta planta son fuetes, elegantes, detallados y alegres. Tienen la habilidad de absorber las malas vibraciones y energias negativas del ambiente donde se encuentren este planta.  Tienen la habilidad de permitir que la paz y la armonia permanezcan en el espacio ya que abuserben todas las energias del mal.

•    La Herradura con 7 Agujeros  (Con los extremos hacia arriba)

Buena Suerte Para los Negocios:

La lavanda es una planta que absorbe las malas vibras y las energías negativas. Si tienes un negocio y quieres que prospere económicamente, coloca una maceta con flores de lavanda muy cerca de la puerta. Así evitarás que el dinero se vaya por causa de envidias.

foto fuente: http://www.maniactive.com/states/uploaded_images/good-luck-752531.jpg

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos

1 Comment

  1. hola me encantan estos temas quiero que me digas si la herradura va detras de la puerta o delante tambien
    que  quiero meditar y no me concentro bien

Comments are closed.