Espiritu

La Buena Suerte

Patrocinada por: Los Secretos del Feng Shui

Esta entrada esta reservada como resumen del programa del dia de 7/7/2010 dedicado a  los elementos de la buena suerte. Esucha Este Radio espiritual lunes a viernes a las 11:00am EST. Si te gustan los cursos espirituales, visita http://www.cursoespiritual.com

Imagen de Buena Suerte

En muchas ocasiones en el camino de lo que llamamos la vida, no entendemos el porque de muchas de las cosas negativas que nos suceden. En varias casos nos encontramos preguntando a nosotros mismos si hemos hecho algún daño por el cual estamos pagando por medio de una mala racha o mala suerte ya que siempre asociamos lo negativo con ella.

No todos los malos ratos son mala suerte, aveces son lecciones, pruebas, dificultades para que aprendamos a superarnos y a tener fe. Cuando hemos analizado y determinado que estamos en el camino correcto y agradando a Dios entonces podemos imaginarnos que tal vez la mala racha es alguna enviación o energía de mala suerte manifestada en nuestro ambiente y es aquí donde buscamos un cambio por medio de objetos o elementos que asociamos con la buena suerte.

EL ELEMENTO AIRE

El aire esta en todas partes y por medio de este elementos muchas energías toman viaje desde las buenas hasta las malas y es importante que cuando nos encontramos en una dinámica de mala suerte despojemos este mismo elemento con el fin de aumentar el desenvolvimiento y la suerte en nuestro por venir.

Lo primero que deberíamos hacer es analizar cuales son los tipos de despojos que asociamos con el elemento aire, uno de los primeros tendida que ser el humo, ya que este viaja por el aire y se mueve fácilmente hasta llegar al mundo espiritual que no podemos ver con los ojos corporales.

Para despojar, pudiéramos conectarnos con Dios y con alguno de nuestros guias espirituales por medio de  la meditación y la oración luego de tener esta conexión establecida podemos buscar el tabaco y usar el humo para visualizar que la energia de esta espíritu de luz se une al viaje de este humo con el fin de esparcir y eliminar todas las energias negativas que pudieran existir en el ambiente.

SAHUMERIO PARA EXITO

La Mezcla la canela y el benjuí cargan energia de atracción del éxito es importante que se use la misma cantidad de los dos elementos. También pudieran hacer un sahumerio utilizando azúcar morena, canela, almizcle, y sandalo con el fin de atraer la energia de la riqueza. El incienso armoniza el ambiente para permitir un fluido de energia positiva.

ORACIONES DE AIRE:

Las oraciones que pudiéramos asociar con el elemento aire son aquellas de los arcángeles o los espíritus de aire. Dentro de los arcángeles el Arcángel Uriel es muy conocido por atraer la energia de la abundancia y gracias espirituales y permite que se acerque la energia que conocemos como la buena suerte.

Velones de Aire:

Blanco, y Amarillo, Violeta

EL ELEMENTO AGUA

El agua es otro de los elementos que se asocian con la idea de transportadores de energías ya que el agua corre por el mundo entero y en algún punto siempre se conectan entre los diferentes continentes. El agua también es representadora de vida y por medio de este elementos pudiéramos aumentar nuestro desenvolvimiento y hasta el existo en nuestros proyectos.

Uno de los mas conocidos trabajos o rituales que utilizan el elemento agua para atraer el desenvolvimiento son los famosos baos  o lavados de la buena suerte ya que el ingrediente primordial y principal es el agua.

En el Feng Shui el agua es considerado como uno de los cinco elementos de este sistema antiguo y es representada en los hogares y negocios por medio de fuentes con agua, recipientes, espejos, cristal y hasta retratos o cuadros que contienen el elemento agua.

Cuando utilizamos los baños para la buena suerte es importante visualizar que este elemento apaciguara todo la candela de mala suerte. Generalmente asociamos el fuego con trabajos o rituales de la mala racha aun así es importante notar que el fuego no es solamente utilizado para hacer danos ya que también se asocia con el concepto de purificación.

Algunos baños que son muy buenos para atraer la buena suerte son los siguientes:

BANO DE CANELA:
La canela al ser una especie dulce es muy famosa para canalizar la energía de la buena suerte.  Cuando se encuentre en algún aprieto económico, o que el fluido de dinero esta estancado pudieran darse algunos baños con canela y perejil.   Recuerden que es importante tomar en cuenta que la oración para el baño nunca debe faltar ya que esta es la que carga el baño con toda la energía necesaria.

EL ELEMENTO TIERRA

El elemento tierra es aquel elemento que asociamos con estabilidad y firmeza y es importante siempre tener este elemento en consideración cuando estamos buscando formas de mejorar nuestro desenvolvimiento y el éxito en nuestros proyectos.

Es importante que tengamos en mente que el elemento tierra puedes invocar la seguridad ya que es un elemento firme y este tipo de visualización es sumamente importante cuando vamos a trabajar con el.

Las hierbas entre otros elementos la asociamos con el elemento tierra y pudiéramos tener floreros de algunas de estas hierbas en nuestros hogares , el mas popular es el bonche de Perejil en el hogar ya que se dice que cuando se coloca un florero de perejil este traer desenvolvimiento y éxito a los hogares.

Para despojarnos de energía negativas con el fin de aumenta la suerte pudiéramos usar algunas hierbas del elemento tierra, como el HELECHO,EL APASOTE, LA ARTEMISA, Y LA HOJA DE ALGODON.

Este lo podemos hacer azotando nuestros hogares con ramilletes de estas plantas mientras vamos orando y pidiendo que salga el mal y la mala racha de nuestro hogares y nuestros caminos.

Es importante notar que también tenemos algunas piedras y minerales que son excelentes para canalizar energías positivas y transporta esta misma energía a nuestras vidas diarias.

Entre ellas esta:

  • El Agata:
    Trae buena suerte en caso que su dueño necesite protección de algún mal.
  • Los GRANATES: Atrae Buena Suerte en asuntos de la carrera.
  • La Turmalina: Es buena para canalizar y armonizar toda energía pero también es conocida para traer la buena suerte en cualquier situación.
  • La Turquesa: Una piedra asociada con la atracción de la fortuna y tambien protectora contra el mal de ojo y los peligros en los viajes.
  • El LapisLazuli: Esta piedra fue usada por mucho tiempo como una símbolo de buena suerte para las persona que las cargan.
  • La Pirita: Bloquea el paso de la energia negativa y ayuda aumentar la suerte en lo negocios.

Velas: Verde y Cafe

EL FUEGO

Las Velas son Fuego y la suerte por medio de este elemento la podemos invocar visualizando que la candela nos purifica del mal y nos limpia de todo lo negativo que nos pueda afectar. Visualizar que el fuego nos llega de la energia divina del creador del universo.

Aviso: Este siguiente Ritual Implementa fuego: Cautela con el FUEGO:

Durante la noche encender un fuego pequeño sobre un lugar seguro. Escribe en un trozo de papel las palabras MALA SUERTE. Luego, escribe debajo cualquier cosa mala que te haya ocurrido en los últimos tiempos. Finalmente, dibuja una gran cruz sobre el papel con un marcador indeleble.

Arroja el papel al fuego, diciendo este conjuro tres veces:

“Fuego, fuego que llevas mi cruz,?Dad a mi camino tu luz,?Fuego, fuego de la antigüedad,?Ilumina mi oscuridad,?Fuego, fuego que atraes la muerte,?Incinera mi mala suerte”

Luego de decir este conjuro, sentarse y concentrarse en que la mala suerte se aleje y la buena suerte se ponga en nuestro camino. Extinguir luego el fuego con cuidado.

Foto Credito:http://www.lesplanet.com/imagenes/buenavibrita/feng_shui.jpg

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *