Temas Espirituales

Transformación Espiritual, Superación y Bienestar

Imagen de Ruben Ricart, Life Coach y Asesor Espiritual Descubre la guía espiritual de Rubén Ricart, consultor profesional en sabiduría y lecturas de cartas. Conéctate para iniciar tu transformación. 𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒕𝒖 𝒄𝒊𝒕𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒊́!



La Buena Vida Espiritual

.

La vida espiritual, una buena vida espiritual no trata de victorias mucho menos de perdidas. Una buena vida espiritual mas bien trata de tener un continuo proceso de crecimiento y evolución. Un proceso constante de descubrimientos, aventuras y admiración por aquellos que es mas grande que tu, como por ejemplo, Dios.

Por eso siempre debes recordar que para tener una vida buena en el espíritu, nunca puedes considerarte mas grande que tu prójimo. Tampoco puedes comparar tu proceso con el de los demás.

Una buena vida espiritual no trata de tener buena suerte, dicha o los caminos abierto. La buena vida espiritual es tener la capacidad de confiar en que cuando tu no puedas, aquello que admiras y adoras tendrá el poder de hacerlo por ti.

Vida Espiritual Buena - FotoLa buena vida espiritual es la que no esta en estanque, la que siempre esta en movimiento,evolucionado y descubriendo. Buscando conocimiento durante y al final. Todo esto con el fin de mejorar la relación con aquello que es mas grande y tiene la justicia final.

Cuando veas que una persona le va bien, no digas esa persona esta bendecida, porque eso no implica bendición. Lo que implica es posible misericordia de Dios, posible obediencia a la ley de causa y efecto, osea lo que justo es justo sera. Si siembras, recogerás algún fruto.

Las bendiciones, estar en la gracia de Dios no tiene que ver con cuanto tengas, ni que bien te va. Tener una buena vida espiritual, es algo interior. Algo que el mundo de afuera no podrá ver, ni medir con perspectiva material. Por motivos de lo previamente escrito, nunca codicies lo ajeno. Nunca sabes como obtuvo una persona tal cosa, tampoco sabes si esta persona lo a conseguido por Gracia Divina, por bendición o simplemente por esfuerzo moral o inmoral.

La buena vida espiritual, solo la puedes medir tu en tu conciencia. Mientras mas honesto y honesta sea en tu corazón, mas claro tendrá, el tipo de vida espiritual que tienes.

Comparte esto:

Facebook Comentarios

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *