21 Division, Espiritu

La Cuaresma y La 21 Division

La 21 Division, una rica cultura espiritual. Una de profunda fe que celebra la riqueza y los colores brillantes del espíritu con una libertad inigualable a muchas otras practicas y creencias de el mundo. (Al menos así lo pienso yo.)

Por cierto esta creencia no esta por encima ni por debajo de las demás -pero es realmente una donde los creyentes,servidores, devotos, herederos están todos sin prejuicios invitados(claro en su dicho momento) a la mesa. Mesa donde libremente expresan sus creencias y su espiritualidad individual y personal, su amor por el misterio y sobre todo su fe. 

21 division cuaresma.

La 21 division es una cultura abundante en sincretismo, en devoción y en oración y a raíz es una creencia de obras, devociones, rituales y practicas. Obras que aunque no lo sepas pueden ser paralelas o con cercana similitud a las de la Iglesia Católica. 

Aunque admito que en tiempos actuales se ha perdido mucha de esta esencia, esta bella practica es una de realeza, de cultura opulenta orientada en justicia y en verdad a dar un sincero,soberano y primordial homenaje a Dios, Papa Bondye. Esto es la verdadera 21 division. 

La 21 division es un lugar de homenaje en el cual se invocan en nombre de Dios a los buenos espíritus de luz. Espíritus del campo celestial, espíritus conocidos como misterios, como lua/luases, como guías espirituales. Guias que están al diario servicio de Dios desde otra dimension y al mismo tiempo en esta misma. Servicio que brindan a El Dios de toda la creación, el mismo Dios de la Santísima Trinidad.

Igual que en el catolicismo, la 21 division y sus practicantes hoy celebran el inicio de cuaresma. Este es un periodo donde todo servidor novato o de experiencia toma tiempo (al menos es lo que se espera y se debe) para recolectarse, reconciliarse y re-anclar nuevamente a su servicio, a su raíz, a su porque, a su llamado singular.

Los rituales de la iglesia son de la iglesia, pero colectivamente en este periodo de cuaresma nos unimos en hermandad universal para fortalecer nuestro servicio, nuestro cuerpo espiritual,nuestro amor por Dios. Es periodo de hacer sacrificios personales que posiblemente puedan ser de agrado a Dios. Es nuestro deber!

La Cuaresma, es y debe ser una temporada sagrada. Espero que como servidor de la 21 division, puedas entenderlo y guardar un verdadero homenaje a Dios y a los espíritus que sirven al padre y que por lo mismo guían tus caminos en la tierra. 

En fin esto es principalmente para honrar a Dios y por medio a lo mismo fortalecer tu servicio, tus facultades, tu lugar y tu comunión espiritual con Los Divinos Poderes de Luz.

Viva Dios, tres personas divinas y un solo Dios, viva El Santísimo Sacramento De El Altar, Viva La Santísima Madre, La Virgen Maria y vivan los misterios de luz!  Por ultimo y en general, Viva La real 21 Division!

Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.