21 Division, Espiritu

La Cultura De La 21 Division

La 21 Division, esta es tu practica, heredas la cultura, la sigues, le guardas devoción. Eres hijo, eres hija de Dios y un misterio en particular. Sea este misterio, San Elias, San Miguel, Santa Ana o San Santiago, entre otros mas. Le dices al mundo, a tu familia y a tus conocidos que esta es tu fe, pero realmente no sabes como defender tu practica y como justificarla. Tampoco entiendes la historia de cada uno de estos santos que llamas padre o madre espiritual y aun así, dices que eres servidor(a).

La 21 division, para la mayoría de sus servidores y seguidores - en esencia, es practica y cultura de herencia. Pero las herencias se pierden cuando el heredero no enriquece su conocimiento o aprender a manejar progresivamente aquello que hereda. De que te sirve decir que eres hijo, devoto, seguidor o creyente de Miguel Arcángel, si no entiendes de donde viene y porque es el quien el es.

No es suficiente decir, "Naaaa, San Miguel Vence Lo Malo" - que significa esto? y porque es cierto? Si no tienes la respuesta, entonces como puedes ser tu verdaderamente hijo de esta esencia. Los padres conocen a sus hijos y los hijos conocen a sus padres. Esta es la lógica, entonces porque es tan difícil entender que lo mismo aplica a lo espiritual.

Aunque fueses heredero, si no entiendes lo que sigues, porque lo sigues? Esta pregunta es clave! La responsabilidad de todo servidor y repito la responsabilidad de TODO servidor, para evitar el fanatismo y la idolatría, es aprender la historia de quienes espiritualmente los guían o a quienes ellos guardan su devoción.

Imagen de culto a nuestros antepasados.

Por ejemplo, te hare la siguiente pregunta; Si eres servidor e hijo de San Miguel, que importancia tiene el 8 de Mayo? Si no conoces la respuesta, entonces estas mal. Dirías tu, pero Ruben, "el día de San Miguel no es el 29 de Septiembre?" y te responderé, el día de san Miguel para sus devotos es todo los días, pero el santoral católico lo celebra el día 29 por razones especificas también. El día 8 de Mayo hubo una aparición del Arcángel, donde por la misma se levanto un templo en su conmemoración. Esto surgió en Italia, particularmente en el Monte Gargano, lugar de la misma aparición.

Como hijo de la 21 division, como hijo de San Miguel, porque no sabias esto? Tienes mucho que aprender.

La 21 division, no es todo, consulta, trabajos y obras. La 21 division es aprender historia, conocer de donde vienes para saber donde vas. El que se nutre de conocimiento y no depende exclusivamente del "Derecho" de ser hijo de misterio, llegara bien lejos en su desarrollo y tendrá mejores resultados.

Tómalo de una forma mas practica, si dos personas te piden un favor; una de estas es amiga y la otra es desconocida - a quien le harás el favor? Probablemente a la que consideras amiga, verdad? El aprender sobre tus guías, sobre tu herencia es desarrollar una comunión, una "amistad".

La verdad es que mas fácil responde un amigo a otro amigo que a un desconocido. Entonces, hoy te pregunto, como servidor de la 21 division, hijo de tal u otro santo, seras desconocido a la esencia que le guardas dicha devoción, o aprenderás de donde viene para que formes una comunión, una amistad que de resultados positivos.

Como servidor de la 21 division, busca conocimiento! No te sientas en derecho por haber nacido con dichas virtudes. Este orgullo causara enemistad entre tu y aquello que llamas guía. Quieres mejor desarrollo? mira tu fe y tu practica con los ojos del alma y no llenes tu vista de imágenes, velones y campanas. Estas cosas complementan, lo que ya esta en ti, pero sin conocimiento y una amistad, no tienen lugar, no tienen poder y no tienen uso.

Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *