Espiritu

La Oracion

la oracion

El beneficio de la oracion es y siempre sera memorable!

En algún momento te ha pedido un extraño algún favor? probablemente si y es igualmente probable que hayas rechazado el favor por falta de familiaridad con la persona que te lo ha pedido. Este mismo concepto es uno que debes entender en tu vida espiritual. Si no has tomado el tiempo para conocer a Dios, a los santos o a tus guías espirituales, entonces en que lugar te encuentras para pedir un favor, un milagro en tu vida?

Nuestro creador es un Dios de amor y no hay duda que Su misericordia podrá ser extendida a tu persona para dar respuesta a tu petición.  Este AMOR SUPERIOR es lo único que te favorece en lugar de pedirle un milagro para tu diario vivir. EL AMOR DIVINO de DIOS es infinito y por este motivo su GRACIA puede derramarse sobre tu vida, pero no es una obligación.  - Entiende que la gracia de DIOS es voluntaria y esto implica que solo la derrama si en SU VOLUNTAD se encuentra. Ahora, no hay forma de garantizar que aunque lo conozcas por tus oraciones intimas se te cumpla un favor, pero la probabilidad de que recibas alguna respuesta o que al menos entiendas tu proceso es mucho mas alta.

La oración es el medio que te permite relacionarte con entidades de otro plano, plano mas allá de la carne, de la materia, del mundo material. Esta es la forma de recibir entendimiento, paz y quizás la salida a cualquier aprieto o batalla que estés enfrentado.

Cuando pienses en la oración, piensa que estas conversando con tu intimo amigo, con tu madre, con tu padre! Esto lo hará mucho mas fácil!

Siempre digo, que la fuerza, lo mágico se encuentra en la simplicidad de las cosas - el ser humano tiene necesidad de complicarlo todo, pero el acceso a EL PODER DIVINO esta a ley de una simple conversación u oración.

La oración es el medio para ir conociendo a DIOS, a tus ángeles, santos o guías espirituales.

La oración es la manera de mantener contacto cercano al poder milagroso del cielo y de todo el universo.

Mientras mas la practiques, mas alimentas la relación y por ende mas fortaleza y conocimiento espiritual acumulas.

LOS MILAGROS DE LA ORACION

Existen milagros en espera para ti que solo esperan por tu oración para activarse y para manifestarse, es de alta importancia que entiendas que la clave para recibir esta simplemente en orar.

Pedid y se os dara, afirma y recibirás!

En este video te comparto 5 pasos para oración eficaz!

Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.