Espiritu

La Super Luna

Desde tiempos bíblicos la luna a formado parte de una variedad de rituales y fiestas espirituales. Para el antiguo pueblo hebreo, las diferentes fases de la luna eran utilizadas para determinar fiestas y ceremonias de gran importancia espiritual. En estas fiestas se le rendía honor y adoración al Dios de las alturas.

La fase de la luna nueva y la luna llena marcaban la temporada para rendir cultos de agradecimiento, sacrificios de comunión y sahumerios de ofrenda. Estos días eran para festejar, tocar trompetas,rendir culto al creador del universo y celebrar esta temporada sagrada.

En la actualidad conocemos que la luna y sus fases tienen una gran influencia en nuestra vida espiritual. Entre sus diferentes fases, la mas popular  para este fin es la luna llena. Fase lunar que recarga nuestros motores espirituales debido a la energía que emite a la tierra y mas aun cuando es la super luna. 

La Super Luna - Image/Photo

Esta es la noche del año en que la luna estará mas cerca de la tierra y debido a esta hecho se le apoda la Super Luna. Durante esta fase se vera mas brillante y mas grande que lo normal. Las siguientes sugerencias ayudaran a que saques provecho espiritual de este momento especial, cosmico y energetico.

 

Oracion
(* Si no sabes orar sigue este enlace: Como orar en 5 pasos)
La oración debe ser la primera tarea durante este ciclo lunar. Es importante que dediques oraciones para el bienestar del planeta. Es un día para pedir misericordia por el mundo y por todas la almas. En esta oración puedes también pedir por aquellas metas y objetivos que deseas realizar. Afirma con fe y con seguridad que todas tus metas serán realizadas. En esta oración debes también pedir que todo lo que necesites para una vida estable y fructífera llegue a ti. Visualiza que la energía que Dios emite al mundo por medio a la luz lunar, llega a lo mas profundo de tu ser.

Meditacion Espiritual Super Luna - Imagen-Foto

Meditación
Este tiempo es uno donde ademas de la oración debes meditar. Sacar tiempo  para contemplar en sanar tus heridas emocionales. Es un día para dejar ir los dolores y los problemas que perturban y perturbaron tu corazón. Los mismos dolores que causan atraso en la vida. Aprovecha la energía que Dios manda a la tierra en este día para sanar tus heridas. Reflexiona en tu presente y en tus acciones.

Limpiezas Espirituales
La súper luna emite grande energía, que mejor momento para hacerte una limpieza espiritual. Busca hierbas de las mas frescas que encuentres y prepara un refrescante baño espiritual.

Las Aguas
Siempre se escucha de exponer el agua a la luz de la luna para cargarla con energia espiritual. Si tienes patio no dejes de hacer esto y guarde esta agua en un lugar especial para el momento en que quieras recargar las baterias espirituales.

Cuarzos y Cristales - Image- Photo

Los Cuarzos & Objetos Sagrados
Durante la luna llena siempre se sugiera cargar los cuarzos, limpiarlos y purificarlos. Coloca en un recipiente de agua con sal todos tus cuarzos y visualiza que la luz de la luna los purifica.  Al despertarte en la mañana, puedes extraer los cuarzos y cargarlos nuevamente con tu intención.

Ademas de los cuarzos, puedes cargar tus artículos espirituales. Entre estos están las barajas, las cartas del Tarot, las velas, los inciensos,las campanas, los amuletos, resguardos etc. Lo que tengas y quieras cagar con energía lunar, puedes colocarlo en alguna ventana para exponerlo a luz lunar.

El Cuadro Espiritual _ image_foto_photo

El cuadro espiritual
Esta face de la luna siempre es un gran momento para abrir los portales de comunicación espiritual. Invoca la asistencia de tu ángel de la guarda o alguna esencia espiritual a la cual le tengas devoción. Toma esta oportunidad para recibir estas energías de bendición.

Espero que estas sugerencias te hayan servido como guía o por lo menos te hayan ofrecido algunas ideas para poner en practica durante esta súper luna.  No te olvides de seguirnos en el programa de Temas Espirituales. Transmitido desde esta portada de Lunes a Viernes a las 11:00 AM. Tambien siguenos en la pagina de Facebook y suscribirte a nuestro canal de youtube aquí: http://www.youtube.com/rubenricart & http://www.facebook.com/temasespirituales

 

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.