Cuerpo, Espiritu

Los Alimentos De Alta Vibracion

En el universo todo es energía. Entre otras cosas mas esto incluye los alimentos, las plantas, las piedras, el aire, el agua y el ser humano. Por si no lo sabias, esta idea de energía no es teoría. Tampoco es exclusivamente espiritual. La ciencia nos ha comprobado que todos los elementos en el universo contienen vibraciones energéticas.

Es muy importante reconocer que como seres humanos, y seres espirituales necesitamos estar en armonía con Dios y con todo el universo. Los alimentos de alta vibración nos ayudan a lograr este fin. Mientras nuestra dieta diaria este compuesta de alimentos de alta vibración, nuestros días también serán igual. El ingerir las vibraciones energéticas invitan bienestar, salud, alegría y mucho mas a nuestras vidas.

Los alimentos de alta vibración incluyen los vegetales, las frutas, el agua, en fin todo lo que crece y provee la madre naturaleza. Estos alimentos están llenos de nutrientes para el organismo. Al ingerirlos, elevamos nuestra energía vital y este efecto se dejar ver.

Dieta de alta vibracion-imageNotaras que tendrás mas energía, sentirás menos pereza y lentitud. Es posible que ya te hayas dado cuenta y por si no, aquí un ejemplo; Cuando consumes ensalada o comida nutritiva de alta vibración sientes energía, menos cansancio y estas mas alerta. Esto son los efectos de la dieta de alta vibración. La idea consiste en que el ingerir las comidas de alta vibración, te permite vibrar en la misma sintonia energetica del alimento.

A diferencia de estos alimentos nutritivos, los procesados, fritos, empacados y alterados con químicos y preservativos tienen muy baja vibración energética. Nos causan un sentido de cansancio y lentitud debido a su bajo nivel de vibración.  Ademas de las enfermedades que causan, las toxinas en estos alimentos ocasionan que el organismo trabaje mas fuerte para removerlas. Por lo tanto surge un estado de cansancio y pereza.

Si la meta es llevar una dieta para adelgazar; consideren las comidas de alta vibración. No solo les ayudaran a lograr la meta pero también ofrecerán energía y motivación para continuar el proceso de adelgazamiento.

Entre los alimentos de alta vibración los mejores son los frutos que crecen en los arboles. Estos están mas cerca del sol y por lo tanto mas llenos de vida. Mis favoritos son las manzanas, las peras, el aguacate, la naranja, el limón, la guayaba el mango, las cereza, las aceitunas, la ciruela, el coco y la lista continua.

Entre los vegetales puedes considerar el repollo, la espinaca, el bróculi, el perejil y algunos mas. La lista es extensa pero mientras tu dieta consista mayormente de frutos, vegetales y nueces estas nutriendo tu cuerpo con alta vibraciones.  Intenta el cambio y notaras la gran diferencia en tu cuerpo y en tu vida. Esta dieta no es solamente una dieta para adelgazar, es una dieta de alta vibración para el cuerpo, la mente y el espíritu.

PD Photo Source: http://pdphoto.org/PictureDetail.php?mat=pdef&pg=5469

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

One Commnet on “Los Alimentos De Alta Vibracion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *