Oracion a Santa Clara de Asis

Esta entrada esta reservada para la oracion de Santa Clara de Asis.

Clara de Asis - Image/Photo

Gloriosísima Virgen y dignísima Madre Santa Clara, espejo clarísimo de santidad y pureza, base firme de la más viva fe, incendio de perfecta claridad y erario riquísimo de todas las virtudes. Por todos estos favores con que el Divino Esposo os colmo; y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcánzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su habitación. También te suplicamos. por la paz y tranquilidad de la Iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fe, de santidad, de costumbres, que la hacen incontrastable a las esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de Dios y bien espiritual mío cuanto pido por esta oración, vos, como Madre y protectora, presentad mis deseos en el despacho Divino: pues yo confió en la bondad infinita, que por vuestros meritos alcanzare para su mayor honra y gloria. Amen

 

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos

1 Comment

  1. QUE JEHOVÁ TE REPRENDA ARREPIENTETE LOS SIERVOS DE DIOS NO NECESITAN CLAMAR SI SOLO A DIOS TODOPODERO LA BIBLIA NUNCA HABLA DE ORAR A OTRO QUE NO SEA DIOS…….CRISTO LE AMA Y QUIERE SALVAR SU VIDA ACEPTELO COMO SEÑOR Y SALVADOR EN SU CORAZON MAÑANA PUEDE SER TARDA APOCALIPSIS 21:7-8El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
     Pero los  cobardes e incrédulos,   los  abominables  y  homicidas,los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosostendrán su parte  en el lago que  arde con fuego y azufre, que es  la muerte segunda.

Comments are closed.