web analytics

Oracion de La Santa Camisa

Te gusto este articulo? Pasa la voz en las siguientes redes sociales.

Esta oracion es la conocida Oracion de la Santa Camisa; oracion popular para proteccion espiritual contra enemigos espirituales y materiales. Una oracion muy conocida en el campo espiritual y muy efectiva. Para aprender sobre este tipo de temas, no te olvides de visitar http://www.cursoespiritual.com/

Oracion de Santa Camisa - Foto

Que la santa compañía de dios me acompañe, y que el manto de santa maría, su madre, me cobije y me defienda de todo peligro. ave maría gratia plena dominus te cumpla, me libre de todos los espíritus malignos, bautizado y sin bautizar creo vence, cristo reina, el señor y justo individual hijo de maría virgen, aquél que nació aquel solemne día, que yo no pueda ser muerto, ni me quieran mal.

Que los que tengan ojos no me vean, los que tengan manos no me toquen, que el hierro no me hiera y los nudos no me aten. dios le dijo a libón: con tres nueces no podrán hacerme daño, ni a ti, ni a ninguna otra persona que las portara amén, jesús, maría y josé. dominus tecum berrum carrum. santa maría piadosa, madre de nuestro señor jesucristo, al monte tartario entraste y la gran serpiente encontraste; con hisopo de agua bendita la rociaste y ablandándole el corazón a mis enemigos al mundo la sacaste.

Que los que tengan ojos no me vean ,los que tengan pies no me cojan, los que tengan manos no me toquen, que el hierro no me hiera, los nudos no me aten y por las tres espadas de san julián sean vencidas, con la leche de la virgen sean rociados y en el santo sepulcro sean sepultados. amén, jesús, maría y josé.

Tres padres nuestros a la muerte y pasión de nuestro señor jesucristo, está en la oración de la santa camisa, la del hijo de dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos para que aunque tengan ojos, no me vean, aunque tengan pies, no me alcancen, aunque tengan manos, no me toquen, el hierro no me hiera y los nudos no me aten, y por las tres coronas del patriarca san abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mi persona para que vengan mis enemigos tan mansos a mi, como fue nuestro señor jesucristo con el madero a la cruz; san ildefonso, bendito confesor de nuestro señor jesucristo que bendijiste la hostia y el cáliz, en el altar mayor, bendice mi cama, mi cuerpo, mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones. con tres te mido, con tres te parto, con la gracia de dios y el espíritu santo. amén, jesús, maría y josé.


Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Ruben Ricart
Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.
  • Pedroegonzalez2009

    y todos los dias de mi vida bendecire adios sobre todas las cosas y asi sabre que el esta conmigo y con los mios . amne.

  • Doris altagracia gaston p

    gracias mi senor por todo lo k haces por mi mi dios

  • alicia

    HOLA RUBEN CADA CUANDO SE REZA LA ORACION DE LA CAMISA Y TENDRA QUE PRENDER ALGUNA VELA GRACIAS ALICIA