Espiritu

La Oracion Reacpituladora

Aqui comparto con todos ustedes una Oracion Recapituladora, compartida con nosotros por un Fiel Oyente bajo el nombre de Damian (Gracias hermano por compartir esta linda oracion de afirmacion)

Oraciones Recapituladora foto

A partir de ahora recupero toda la energía que se quedó estancada en sucesos pasados de mi vida.Recuerdo ahora cada persona y cada situación vivida y recupero toda mi energía que dejé en estos recuerdos. Recupero ahora toda mi energía que vertí en relaciones personales, profesionales y familiares no resueltas.

Recupero ahora toda mi energía abandonada en lugares donde viví o pasé. Recupero ahora toda mi energía perdida en miles de noches de sueños inconscientes. Recupero ahora toda mi energía usada para recobrarme de las enfermedades y accidentes a que fui expuesto Recupero ahora toda mi energía malgastada en sentimientos negativos y pensamientos conflictivos hacia mi hacia la gente y hacia el mundo.

Recupero ahora toda mi energía desperdiciada al intentar controlar el flujo de acontecimientos que estaban fuera de mi alcance. Recupero ahora toda mi energía desperdiciada al intentar adaptarme a situaciones o a personas que no estaban en armonía conmigo. Recupero ahora toda mi energía atorada en conflictos emocionales pasados por falta de tolerancia hacia mí y hacia los demás. Recupero ahora toda mi energía invertida en emociones destructivas como el miedo, los celos, la pena, la inseguridad, el odio, la agresividad.

Recupero ahora toda mi energía estancada en sentimientos inútiles de autoimportancia o autocompasión. Recupero ahora toda mi energía utilizada en momentos sexuales de cualquier tipo y regreso a todas las personas que me relacioné o aún me relaciono la energía que, sin conciencia, absorbí, Recupero ahora toda la energía malgastada haciendo cosas que no me satisfacían.

Recupero ahora toda la energía malgastada haciendo planes que nunca se realizaron. Recupero ahora toda la energía malgastada en preocupaciones desproporcionadas por mi futuro.

Ahora, con conciencia, recupero toda la energía dejada en todos estos hechos, en todas estas personas, en todos estos años, y las regreso hacia este momento de mí vida.

Ahora, con conciencia, la redistribuyo por todo mi cuerpo físico y energético, Sanando y cerrando por siempre todas las heridas que se abrieron en el pasado, Ahora, con conciencia, no permito, ni jamás permitiré, que cualquier trozo de energía salga otra vez de mi cuerpo, sólo en casos que yo así lo desee.

Ahora, con conciencia, traigo hacia a mí la energía más pura, brillante, limpia, curativa y poderosa que por derecho me pertenece, Ahora, con conciencia, reúno en mí cuerpo toda, absolutamente toda, la energía primordial con que fui enviado a este mundo, Y me siento nuevamente pleno, energizado, lleno de voluntad y amor continuacion … Y como parte que soy de la Conciencia Divina, Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando, Ya es realidad en mi vida, A partir de ahora. Así lo deseo, Así es.

Practicante de tensegridad Anonimo

Foto Credito:http://www.prosperidaduniversal.mex.tl/images/33774/LIBRO%20DE%20ORACI%C3%93N%20DIARIA%20%20%20%20%20IV%20-%20ORACI%C3%93N%20PARA%20LA%20PROSPERIDAD%20UNIVERSAL%20-%20PROSPERIDAD%20UNIVERSAL.jpg

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *