Oraciones a Miguel Arcangel

Te gusto este articulo? Pasa la voz en las siguientes redes sociales.

San MMiguel Arcangeliguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. Reprímelo Dios, pedimos suplicantes.

Y tú, príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha concedido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Oracion Para Pedir La Proteccion Del Cielo

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amén.

Ensalmos de San Miguel Arcangel

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que me ensalme a__________________( se dice el nombre de la persona o personas), que pelea/n quiere/n con migo y no peleara/n porque esta/n ensalmado/s con los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel.

Con su arma blanca no me cortara/n, con su arma no me tirara/n, con su legua y acciones no me dañara/n.
Maria Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán, y tú San Miguel Arcángel, con la fuerza poder y espada harás que se arrepienta/n de corazón y no pueda/n nunca más calumniar ni arremeter contra mi ni contra otras personas.

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tuviese que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causa para sentenciarme.

Divino y Real Ser me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, para que me ensalme a todos mis enemigos como____________________(decir aquí el nombre de la persona o personas que queramos su cambio hacia nosotros), ya si trata/n de poner sus manos sobre mi honra perderá/n toda la intención mala que tenga/n para mi.

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, para si tuviese que huir, me vea libre e invisible de mis perseguidores.
Paz en Cristo Jesús, Paz en Cristo Jesús, Paz en Cristo Jesús.

Este servicio se debe hacer con vela blanca encendida ha la que se la ha hecho tres cruces.

Oracion de Revocacion a San Miguel

San Miguel Arcángel, como tu eres el encargado de todos los trabajos en el mundo entero, te envío y te imploro en esta solemne hora y día, y prendo esta vela al revés para que vires cuanta lámpara, cirio, trabajo, enviación o sortilegio venga en contra mía, y se revoque en el cuerpo, sentidos y materia de mi enemigo y venga todo en mi favor.

Que sufra como sufrió Jesús en el árbol de la cruz; amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas, como las que él sufrió. Que se vea netado de su principal y de toda la humanidad, como negado se vió él de San Pedro. Que se vea en el mundo del cautiverio y de la desolación sin amparo y sin abrigo.

Que las tres caídas que dio Jesús sean las que dé y la última la dé en la puerta de mi hogar pidéndome perdón de la falta cometida, siendo testigo de mi petición el influjo de los astros y el estrellado firmamento. ASI SEA

Tres Credos a Jesús Nazareno.

Conjuro de la Espada de San Miguel Arcangel

Espada de San Miguel

Este ritual es especial para cuando estás pasando por una situación especialmente difícil, en la que necesitas ayuda.
Utilízalo sólo cuando sea extrictamente necesario.

Este ritual es muy antiguo, y se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, la intención de compartirlo aquí es poder darte una herramienta, que conjuntamente con tu fe y energía te permita hacerte escuchar por el universo gracias a la mediación del Príncipe de los Arcángeles.

Enciende una vela de San Miguel Arcangel o en su defecto una vela azul consagrandola a San Miguel y recita esta oración: Recuerda de orarla con completa FE.

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”

Oracion del Conjuro a la Espada de San Miguel en el Idioma Latin:

“Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”


Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Ruben Ricart
Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.
Ruben Ricart

Latest posts by Ruben Ricart (see all)

Social tagging: > > > > > > > >
  • isissamudio

    SOY UNA FIEL A DEVOTA A SAN MIGUEL ARCANGEL DESDE HACE APROXIMADAMENTE DOS AÑOS, INEXPLICABLEMENTE SURGIO EN MI ESA DEVOCION A ESTE ARCANGEL TAN PODEROSO…. MI FE Y DEVOCION ES MUY GRANDE PORQUE EN LOS MOMENTOS QUE MAS HE NECESITADO RESOLVER UN PROBLEMA EN EL HE ENCONTRADO LA SOLUCION…. AHORA MISMO ESTOY ATRAVESANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL EN MI VIDA PERO SEGURA ESTOY Y CONFIO EN MI SAN MIGUEL ARCANGEL DE QUE EL ME AYUDARA A SALIR CON BIEN DE ESTE TROPIEZO EN MI VIDA …. CON LO CUAL ME LEVANTARE LLENA DE FE Y ESPERANZA Y SEGUIR ADELANTADE.. SE QUE LO VOY A LOGRAR.. PORQUE SAN MIGUEL ARCANGEL ESTA CONMIGO.

  • nganga_ndoki

    Hola a todos, un gusto haber encontrado una pagina tan interesante.

    • liz

      He leido la oración de la espada a san miguel arcangel, pero al muy raro ocurrio en el momento que la lei he sentido un gran calor en cuerpo como he gran carga de energia, y he quedado con un dolorcito de cabeza y algo temblorosa, alguien podria explicarme lo que ocurrio

    • Jrdz74

      yo acabo de sentir una alegria al terminar la oracion..como que el me confirmo que todo estara bien..confio en el

  • elsabio

    BUENAS TARDES, PARA CONTESTAR TU PREGUNTA LO QUE TE PASO ES QUE RESIVISTE EL CALOR DE MIGUEL ARCANGEL EN TU CUERPO Y EL DOLOR DE CABEZA QUE TE DIO ERA PORQUE TENIAS ALGO MALO EN EL CUERPO Y MIGUEL ARCANGEL TE LO SACO Y POR ESO TE QUEDO ESE LEVE DOLOR DE CABEZA

  • mariaalava

    DESDE QUE ME FUI A VIVIR sola a otra ciudad, mi fe en este Arcangel ha aumentado, doy Testimonio, llegué a una casa que todos decian estar poseida o atormentada, yo sola, desde que llegué me traje una imagen bendecida de San Miguel Arcangel, implorando su protección y me siento mejor, no tengo muchos nervios, y he vencido la casa. solo yo con la fuerza de Dios y San Miguel Arcantel.

  • Roberto

    Buenas a todos le dio mucha gracias a la persona que escribio esta oracion para san miguel me valio mucho Gracias k dios lo vendiga a todos!

  • Mgm

    Tengo una pregunta:
    Hace 2 dias hice la oracion de Revocacion a San Miguel y la de Conjuro de la Espada de San Miguel Arcangel. Tambien prendi una vela de San Miguel preparada. Y lo que sucedio esa noche es lo que me tiene en duda: La oracion la hice despues de dormir a mi nenita en mi cama, pero hantes de dormirla ella veia y apuntaba a algo que no la dejaba dormir y me agarraba mis manos poniendoselas en su pecho. Despues de que se quedo dormida hice las oraciones, prendi la vela, y esto ya era despues de media noche el martes. Como quien dice mas bien ya habia entrado el miercoles. Me puse hacer unos pendientes y me fui a dormir con mi nena en mi cama para las 2:50am. No podia dormir. Me sentia despierta como si no estubiera cansada. Habia algo que no dejaba que mi nena descansara se sentia como una fuerza en el aire. Por cierto, cuando yo me sali del cuarto antes de hacer las oraciones dejea mi nena tranquila dormidita. Pero cuando yo me acoste enseguida de ella se puso muy inquieta. Entre suenos me volvio a pedir las manos para acorrucarse. Mi tia que estaba en el cuarto de enseguida me dijo que tambien no sabia lo que le sucedio. Ella estaba super cansada cuando se acosto a dormir en martes en la noche, pero dijo que algo la tenia inquieta. Las dos esuchamos al vecino cuando se fue a trabajar como a las 4:30am. Pero no platicamos de esto hasta en la manana. Dijo que no sabia explicarlo, pero que se sentia como si pronto iba a manecer… Por favor, alguien me puede decir que fue lo que sucedio esa noche. Gracias.

    • Egelsaga05

      querida amiga. tiene que ver para que hiciste la oracion.porque quizas pediste algo negativo. revocandole alguna cosa a alguien….entonces te vino a visitar las cosas negativas….si envece era para revocar algun mal que tu era inoscente. vino si el mal.pero ya para impedir que tu revocara el mal que natural te iba hacer muy bien o sea tu venceria   las personas que este fiel angel ayuda son a las gente justa de alma limpia quiero decir que no hagan el mal a nadie entonces tu lo invoca el viene en tu ayuda pero si tu eres traisionera no eres amiga fedeles y demas cosas. viene el mal donde ti con ravia porque llamaste invocaste su enemigo   ok?te dejo dicho que si era para algo justo tenias que seguir haciendo la oracion REVOCACION..da muy buenos resultado ya que el es muy fiel a DIOS…yo te digo …el es mi angel ….tanto e resivido por medio de el…cosas maravillosa.yo lo eh visto en mi aposcento altisimo tienes 5 mt de altura con unas alas lindisima largas 3mt es algo impresionante brillan como el oro donde tienen los huesitos las alas ahi brillan  son verde sus alas…..manten tu posicion fija el el y ya veras los bueno que es el …el amigo fiel de DIOS y MARIA SANTISIMA es celosos de sus amores..DIOS Y MARIA…CHAO.  

      • Leidy

        Definitivamente alli habia una presenta mala. te recomiendo que hagas una limpiesa espiritual. comprate la escoba y la bomba de san miguel y esencia de coco. consiguete por supuesto agua bendita y echasela a tu nena antes de dormir.

        • Luismanson

          hola necesito ayuda.. quisiera hacer los ensalmos pero nose que nombre tengo ke poner en el primer reglon en blanco?.. solo dice nombre de la persona.. persona que me desea mal o la persona que quiero que cambie porque me tiene rencor o odio.. oh nombre de quien?.. el segundo reglon es obvio.. pero el primero si me confundio.. porfavor ayudenme.. gracias..

    • Onlytime_2

      El largo tiempo q tengo Siendo seguidora de san Miguel ,yo tuve algo parecido se llama conexión con el depende del alma de uno reacciona cuando el quiere contactarte ,lo q pase es que es un ser tan fuerte q se siente una
      Presencia,una ansiedad o en mi caso ganas de dormir inmediato, no pasa nada ,ponle una veladora en su nombre y Dile q se acerque mas suavemente , q tu aprecias q este contigo ,pero q tu Nina entra en ansiedad q les de tranquilidad y veraz como esto cambia,

    • Jp_miscartas

      You better try no to pray with your baby by your side in these moments, and never ever let your babe alone, it can be unkown forces in your home.
      get a pet as a cat to keep an eye on ya`ll.
      From Chile, regards…

  • Aleph Etz

    Llamando al Arcángel San Miguel

    http://www.alephetz.com/

    En la soledad de mi habitación te llamo
    En estado de meditación te imploro
    Iluminada por la suave luz de una vela
    te llamo una y otra vez.
    La tribulación es grande
    El deseo inmenso
    No voy a salir de aquí
    hasta que no acudas a mi llamada

    En la soledad de mi habitación te llamo
    La espera se hace … perpetua
    la victoria de la llamada incierta

    Necesito ayuda y conocimiento
    debo hablar contigo,escúchame te lo solicito
    Mi corazón tiembla de Amor
    Noto tu presencia aproximarse
    Mi cuerpo se llena de calor

    Tu presencia azulada aparece frente a mí.
    Que influencia causas en mí
    Este Amor que siento, no lo puedo reprimir
    Necesito darme al mundo, besar, abrazar, amar.
    Tu me hablas y me dices”VEN A MI”
    Y desapareces¿Vuelvo a estar sin Ti?
    ¿Ven a mí?¿Donde te voy a buscar?

    A tu monte santo, allí fuí
    En tu monte santo te volví a enconrtar..
    Y me hablaste así..<< Escucha >>
    Era verano por la tarde
    el suave canto de los grillos llenaban el ambiente
    << Cuando escuches esto sabrás que yo estaré contigo
    y tu en mí >>

    Aleph Etz.

    (Actvación de la clariaudiencia, contacto y comunicación personal con tu angel de la guarda)

    http://www.alephetz.com/

  • ISIS SAMUDIO

    HACE 7 MESES HIZE UN COMENTARIO EN ESTE ESPACIO Y PARA MI ALEGRIA Y SORPRESA HOY SABADP 18 DE SEPTIEMBRE, LO VEO PUBLICADO. TAL COMO EN AQUELLA OCASIÒN LO COMENTE EN ESE MOMENTO ESTABA ATREVASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL EN MI VIDA , PERO LA FE QUE INVADE MI CORAZON, Y QUE ME LLENA DE FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE NO ME FALLO Y LOGRE SALIR DE ESA SITUACION EN LA QUE ME ENCONTRABA PERO ESO SE LO DEBO A MI SAN MIGUEL ARCANGEL, SIN PENA Y CON TODA LA SINCERIDAD , SIEMPRE QUE ACUDO A EL SIENTO TAL REGOCIJO Y UNA PAZ INTERIOR Y ESTO ES LA MUESTRA DE QUE EL ESTA CONMIGO Y CON LOS MIOS Y NO ME DESEMPARA PORQUE LA FUERZA, EL PODER Y LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL ESTAN CONMIGO… Y PORQUE EL ENVIA ANGELES DE PROTECCION ALREDEDOR Y A TRAVES DE MI…

  • Morillolorena

    hola donde puedo conseguir la espada ,la espada de san miguel arcangel?gracias

  • Isis Samudio

    HOY EL 29 DE SEPTIEMBRE DI DE DICHO Y REGOCIJO EN EL MUNDO TERRENAL Y EN EL MUNDO ESPIRITUAL, HOY ES LA CELEBRACION GRANDIOSA , EL DIA CONSAGRADO A NUESTRO SAN MIGUEL ARCANGEL, POR ESO, HOY DE MANERA MUY ESPECIAL , LE AGRADEZCO ENORMEMENTE A MI SAN MIGUEL ARCANGEL , TODA LA AYUDA QUE EL ME HA BRINDADO , Y LE PIDO HUMILDEMENTE DE TODO CORAZON Y CON TODA EL ALMA, QUE NO ME DESAMPARE Y QUE ME DOTE DE LAS FUERZAS DE VOLUNTAD Y DE LA INTELIGENCIA QUE NECESITO PARA SEGUIR ADELANTE, SIEMPRE CONFIANDO EN LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE NO ME HAGA FALTA NUNCA EL PAN DE CADA DIA PARA EL SUSTENTO DIARIO, QUE CUBRA A MIS HIJOS Y A MIS DOS MADRES Y QUE GUARDE Y PROTEJA AQUELLA PERSONA TAN ESPECIAL PARA MI. SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AYUDAME POR FAVOR A SEGUIR ADELANTE, NO PERMITAS QUE LAS MALAS INTENCIONES DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN PUEDAN PERJUDICARME, NO PERMITAS QUE NADA MALO LLEGUE A LAS PUERTAS DE MI CASA, Y SOBRE TODAS LAS COSAS PERMITE QUE YO PUEDA SEGUIR ADELANTE POR MI BIENESTAR Y EL DE MI FAMILIA, Y QUE LOGRE SER FELIZ CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS.

  • Isis Samudio

    SAN MIGUEL ARCANGEL HOY 29 DE NOVIEMBRE DE 2010, DIA DEDICADO A TU CONSAGRACION POR SER TU FECHA 29, TE DOY LAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE SIENTO QUE TU ME BRINDAS Y HUMILDE POR LA GRAN FE QUE TENGO EN TI TE SUPLICO QUE LE PRESENTES EL ALMA DE MI MAMA BETTY QUIEN FALLECIO EL 23 DE NOVIEMBRE ANTES DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL Y LIMPIES SUS PECADOS SI EN CASO TAL TUVO ALGUNO, NO LA DESAMPARES ASI COMO LA CUIDASTE EN LA TIERRA, GUARDALA EN EL CIELO Y POR TU INTERSECCION QUE ELLA ME MANIFIESTE COMO SE ENCUENTRA , QUE NECESITA Y HAZLE SABER QUE NO SE PREOCUPE QUE YO SEGUIRE SIENDO LA MISMA DE SIEMPRE, CUIDARE A LOS NIÑOS Y NO ME VOY A COMPORTAR INADECUADAMENTE, QUE ME VOY A CUIDAR MUCHO PARA QUE ELLA ESTE TRANQUILA Y DESCANSE EN PAZ, DILE TAMBIEN QUE ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE ELLA NO ESTA CONMIGO Y QUE CADA VEZ QUE PELEABAMOS NO ERA PORQUE ELLA ME MOLESTARA SINO PORQUE YO QUERIA LO MEJOR PARA ELLA, QUE ME PERDONE SI NO HIZE LO SUFICIENTE Y A LA VEZ QUE ELLA NUNCA FUE UN ESTORBO O UN PESO PARA MI, QUE LE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DIO Y QUE ESTA CASA SE ME HARA MUY GRANDE SIN ELLA…. PERO QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS, DESEO QUE ESTE TRANQUILA Y QUE DESCANSE , SABIENDO YO QUE ELLA ESTA BIEN, ME SENTIRE EN PAZ., SON MUCHAS LAS COSAS QUE PODRIA ESCRIBIR PERO LO MAS IMPORTANTE QUE ME PERDONE SINO HIZE LO SUFICENTE, PERO QUE SOBRE TODO QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE DESDE EL CIELO TODAS LAS MAÑANAS ME DE AQUEL BESO, QUE ME DABA AL YO SALIR DE LA CASA… DESCANSA EN PAZ MAMA BETTY, SAN MIGUEL ARCANGEL ESTA CONTIGO

  • Mary_cintron

    Que hermoso conocer sobre mi protector yo le amo, y creo en su inmensa misericordia dada por DIOS,todo viene atraves del Padre,gracias por enviarnos a los angeles!

  • BYRON

    SOLO LE PIDO A DIOS Y SAN MIGUEL ARCANGEL Q ME AYUDEN A DORMIR PORQUE NO HE PODIDO DORMIR DUARNTE 4 YEAR Y 3 MESES ESA ES MI PETICION GRACIAS

  • Anna

    Te doy las gracias san miguel arcangel, siempre me has protegido y cumplido. Te amo.

  • ALEANGEL572

    HERMOSO TODO TE ALABO MIGUEL Y DOY POR HECHO QUE ESTOY PROTEGIDA Y ASALVO CON TU LUZ AZUL, Y GUARDAS MI FAMILIA.CUBRENOS CON TUS ALAS Y GUARDANOS DE NUESTROS ENEMIGOS CON TU ESPADA

  • Cleotilde61

    me gusta ver todo de san miguel arcangel es un arcangel que nos protege de todo y contra todo debos rezarle cada vez que podamos durante el dia o las veces que lo recordemas

  • Egelsaga05

    san miguel arcangel es mi guia.mi adoracion despues de mi padre DIOS.el me as protegido desde hace tiempo.un lindo dia en eso de las tres ho cuatro de la madrugada yo me despierto llamando a el. habro los ojos y me encontre con un ser de frente a mi altisimo como con 5 metro de altura. con alas lindisima mas oh menos con tres mt de largo. sus alas eran verde y debajos de estas brillante oro brillante oro brillante era una cosa impresionante y yo me sorprendi tantissimo y grite alta bose san miguel mio amado vino a visitarme cuando quise reasionar ya se me habia ido desde bambina yo lo llamo y lo oro y lo adoro el es lindisimo. altisimo. hermoso. y las cosas que el as echo por mi son maravillosa. el es un amigo de DIOS real pidale que el habla con el mismo DIOS.DIGALE DE INTERSEDER POR USTED EN CUALQUIER SITUACION …OIGA BIEN…EL NO LE GUSTA LAS PERSONAS FALSA. porque el es muy justo como justo es DIOS y no les hace favores a los falso ni injusto. el no traiciona a nadie ok.

  • Dorysabely

    SSaludos desde que decidí hacer la oracion a los ángeles me incline más por la de arcángel san miguel ya que estoy pasando una situacion que tiene que ver con juicio en el tribunal y me he sentido super confiada de que todo me saldrá bien . Además hago la oracion con una Vela blanca encendida ofreciendola a san miguel arcángel siento mucha confianza de que todo me saldrá bien . Amen me gustaría saber su comentario . Dorysabel

  • Patrick-michael

    Muy linda la oración !!!! Le tengo mucha fe y amor a san miguel arcángel

  • ISIS

    San Miguel Arcangel Bendito que la fuerza y el poder de tu espada me ayuden siempre, que tus angeles del fuego y de la luz azul me protejan y por sobre todas las cosas no permitas que las malas intenciones de las personas que me rodean puedan hacerle algún daño a mi familia y a mí, iluminame y guiame por el sendero del bien , protegenos, protegenos, protegenos

  • Nj1_sandoval

    Me encantan las oraciones soy muy devota de san miguel arcángel y el me va cumplido muchos favores.

  • delvallle

    LINDA ORACIONES

  • Anaizacarias

    tengo 3 dias aprendiendo de la vida de san Miguel y ya empeze la novena.

  • j.n reyes

    gracias arcangel san miguel ,por protegerme en esta situacion,que me encuentro,,tu nunca me abandonas y siempre estas ahy para mi proteccion .te amo.. luz azul del cielo.. gracias angel de miguarda mihael…amen

  • mili

    hola necesito ayuda por favor quiero sentirme tranquila a veces me siento perturbada y no siento q soy feliz con mi marido lo amo pero es como q si le tuviera rabia q hago? ayudame

  • yaneth

    hola,soy  una seguidora de san miguel es para compartir una anecdota un dia q me encontraba en una situacion bien dificil, apunto de ser violada por un extrano q estaba com loco invoque la ayuda de san miegue arcagel y le padiq calmara la furia de ese hombre y tomara control de la situacion, alterminar yo de decir  mi suplica, algo impresionante paso el homre cambio su actitud asia  mi . doi testimonio de que san miguel es poderoso y con fe todo es posible gracias san miguel.

  • Silvia Caballero

    Son bellas oraciones que ayudan a los que buscamos auxilio y protección de  nuestro GLORIOSO SAN MIGUEL ARCANGEL, y que nos protega siempre de toda maldad y codicia.

  • addg

    Siempre me encomiendo a San Miguel Arcangel. Lo adoro. Se siente una paz muy bella.

  • GEGT<3

    Apenas comienzo a ser devota de éste Arcángel desde hace dos años, siempre le prendo una velita azul y le pido por la protección de todos, y le coloco flores. Es obligatorio encenderle velas azules los domingos? o puede ser días indistintos a ese? otra cosa, se me partió su imagen justo a la altura del pie que pisa al “mal”, tengo que botarlo? realmente no quisiera hacerlo, pero que recomiendan uds? Gracias! ;)

  • Amordeangeles

    PERO POR FAVOR!!!!!
    COMO VAN A USAR A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA Q LASTIME A ALGUIEN?????
    ES TERRIBLEMENTE OFENSIVO PARA UN ÁNGEL, Y, MAS, UN ARCANGEL ESA ORACION DE REVOCACION!!!!!
    NUNCA, JAMAS, VA A SER OIDA POR EL ARCANGEL MIGUEL…. SI SE CUMPLE, NO ES POR EL.
    PUEDEN PEDIR PROTECCION, PERO NO Q CASTIGUE A QUIEN USTEDES QUIEREN!
    NADIE EN EL MUNDO PUEDE SUFRIR COMO SUFRIÓ JESUS, HIJO UNIGENITO DE DIOS, SEÑOR DE LA CREACION, E INMOLADO X AMOR A LOS HOMBRES!
    LOS ANGELES AMAN Y OBEDECEN A CRISTO…. Y A USTEDES SE LES OCURRE PEDIR Q UN ENEMIGO SUFRA COMO JESUS???
    Soy angelologa, estudie religiones comparadas, alquimia, ciencias sagradas… JAMAS SE LE PIDEN DAÑOS A UN ANGEL!!!! NUNCA!!!!
    No usen esa ORACION. No saben a que entidad maléfica se puede convocar, pq el ARCANGEL no va a asistir a esa ORACION.
    OJO!!!!!

  • America Ramos

    mira yo soy debota de SAN MIGUEL ARCANGEL ase cuatro años y estoy muy agradecida con el me ha resuelto muchos problemas y espero que ahora que estoy teniendo mas problemas se me resuelvan porque yo tengo mucha fe que SAN MIGUEL me va ayudar como siempre lo ase

  • America Ramos

    GRACIAS SAN MIGUEL ARCANGEL por estar commigo en las buenas y las malas yo tengo mucha fe que me vas a sacar de este problema que tengo ahora porque con tu ayuda yo se que lo voy a lograr

  • America Ramos

    mira yo soy debota de SAN MIGUEL ARCANGEL ase cuatro años y estoy muy agradecida con el me ha resuelto muchos y espero que ahora que estoy teniendo mas problemas se me resuelvan porque yo tengo mucha fe que SAN MIGUEL me va ayudar como siempre lo ase

  • Antonio Vega E.

    me gustan todas las oraciones  a San Miguel  , le hago con frecuencia la novena a San Miguel Arcangel  soy  muy devoto de el , el es el Patrono de mi Pueblo que  lleva su nombre.!!!!

  • lorena

    hola mi nombre es lorena empece a hacer la revocacion de san miguel arcangel el año pasado y me dio muchos resultados, ahora no la estoy haciendo y cada vez que prendo una vela a otro santo o prendo incienso o otras cosas parecidas sigue desaciendo la brujeria y me siendo muy debil con dolor de cuerpo y mucho desgano y agotamiento me podrias ayudar en esto…? este es mi correo lorenalastra12@gmail.com