Espiritu

Oraciones a Miguel Arcangel

San MMiguel Arcangeliguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. Reprímelo Dios, pedimos suplicantes.

Y tú, príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha concedido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Oracion Para Pedir La Proteccion Del Cielo

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amén.

Ensalmos de San Miguel Arcangel

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que me ensalme a__________________( se dice el nombre de la persona o personas), que pelea/n quiere/n con migo y no peleara/n porque esta/n ensalmado/s con los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel.

Con su arma blanca no me cortara/n, con su arma no me tirara/n, con su legua y acciones no me dañara/n.
Maria Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán, y tú San Miguel Arcángel, con la fuerza poder y espada harás que se arrepienta/n de corazón y no pueda/n nunca más calumniar ni arremeter contra mi ni contra otras personas.

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tuviese que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causa para sentenciarme.

Divino y Real Ser me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, para que me ensalme a todos mis enemigos como____________________(decir aquí el nombre de la persona o personas que queramos su cambio hacia nosotros), ya si trata/n de poner sus manos sobre mi honra perderá/n toda la intención mala que tenga/n para mi.

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, para si tuviese que huir, me vea libre e invisible de mis perseguidores.
Paz en Cristo Jesús, Paz en Cristo Jesús, Paz en Cristo Jesús.

Este servicio se debe hacer con vela blanca encendida ha la que se la ha hecho tres cruces.

Oracion de Revocacion a San Miguel

San Miguel Arcángel, como tu eres el encargado de todos los trabajos en el mundo entero, te envío y te imploro en esta solemne hora y día, y prendo esta vela al revés para que vires cuanta lámpara, cirio, trabajo, enviación o sortilegio venga en contra mía, y se revoque en el cuerpo, sentidos y materia de mi enemigo y venga todo en mi favor.

Que sufra como sufrió Jesús en el árbol de la cruz; amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas, como las que él sufrió. Que se vea netado de su principal y de toda la humanidad, como negado se vió él de San Pedro. Que se vea en el mundo del cautiverio y de la desolación sin amparo y sin abrigo.

Que las tres caídas que dio Jesús sean las que dé y la última la dé en la puerta de mi hogar pidéndome perdón de la falta cometida, siendo testigo de mi petición el influjo de los astros y el estrellado firmamento. ASI SEA

Tres Credos a Jesús Nazareno.

Conjuro de la Espada de San Miguel Arcangel

Espada de San Miguel

Este ritual es especial para cuando estás pasando por una situación especialmente difícil, en la que necesitas ayuda.
Utilízalo sólo cuando sea extrictamente necesario.

Este ritual es muy antiguo, y se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, la intención de compartirlo aquí es poder darte una herramienta, que conjuntamente con tu fe y energía te permita hacerte escuchar por el universo gracias a la mediación del Príncipe de los Arcángeles.

Enciende una vela de San Miguel Arcangel o en su defecto una vela azul consagrandola a San Miguel y recita esta oración: Recuerda de orarla con completa FE.

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”

Oracion del Conjuro a la Espada de San Miguel en el Idioma Latin:

“Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”

Facebook Comentarios
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.