Oraciones, Video

Oraciones Poderosas Contra Toda Maldad

La siguiente oracion es una de las más poderosas contra maldiciones generacionales, brujerias, hechizos, conjuros y envidia. La verdad es que muchas veces somos víctimas de algunas cosas de la cual no conocemos el origen.

Estas palabras al ser recitadas, escuchadas y meditadas con fe – ayudarán a liberar las ataduras causadas por este tipo de mal. Agrego que después de poner en práctica esta oración, debes dirigirte a Dios directamente. Dirigirse con atención plena, humildad y agradecimiento por escuchar tu peticion de liberacion.

LA ORACION MAS PODEROSA CONTRA MALDICIONES, BRUJERIA Y MALDAD

 

La siguiente oración es dirigida a San Miguel Arcángel -este arcángel es conocido como el príncipe de la milicia de los ángeles y fue responsable de desterrar al infierno, por orden de Dios a Satanás y a los demás demonios. Miguel arcángel ofrece su poderosa protección al que pone su fe, entrega y amor en Dios. Cuando escuches esta oración, medita y entra en profunda comunión espiritual mientras pide tu liberación de las ataduras de envidia, brujeria y maleficios.

Poderosa Oracion De Proteccion A San
Miguel Contra Brujería Enemigos Envidia y Maldad

La siguiente oración es conocida como los 14 ensalmos de San Miguel Arcángel – esta oración es sumamente poderosa para  pedir un milagro o bendición. Por otro lado, también es muy beneficiosa para romper maleficios, enviaciones, lámparas, hechizos y conjuros preparados para hacerte mal. No olvides que para ver los efectos positivos de estas oraciones, debes tener fe. Además de tener fe, debe haber consistencia en la oración. Les sugiero repetir a diario para la liberación y ayuda que buscan del arcángel miguel y los demás arcángeles.

Los 14 Ensalmos De San Miguel Arcángel
Para Recibir Cualquier Bendición o Milagro

Facebook Comentarios
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.