El Palo Santo Para Limpieza Espiritual

La era del despertar nos permite estar consciente de las energías que nos rodean y es normal ser mas sensitivos a las energías negativas que cargan nuestros hogares, habitaciones o cualquier lugar que frecuentemos. Estas energías pesadas ocasionan dolores de cabeza, mareos, sensaciones extrañas que nada tienen que ver con la salud física pero que no dejan de hacerse sentir.

En esta entrada les comparto algo con el fin de ayudarles en esta situación. Se trata de una madera sagrada y familia del incienso, la mirra, la menta y los arboles cítricos. Esta madera mistica lleva el nombre popular de palo santo y es originaria de las selvas de sur america.

Esta madera se le emplea como instrumento de limpieza energética para las personas como para los lugares donde habitemos ya sea la casa, la oficina, el negocio entre otros lugares.

ORIGEN DEL PALO SANTO:

El palo santo proviene de un árbol con el mismo nombre y podemos encontrarlo en Peru, Ecuador, Brasil y Bolivia pero el mas popular proviene de peru.  La madera se recoge de los arboles después 4 -5 años de haber caído. Durante este tiempo y en proceso de su descomposición la madera produce una resina con propiedades místicas y esenciales para descargar malas energias.

EL PALO SANTO, MODO DE EMPLEO:

El uso de esta madera para la limpieza de energía se destaca por ser diferente a la manera que se queman las demás resinas. La mirra, también popular para descargar malas vibras se coloca en una braza o carbon hasta que produce el humo que descarga el ambiente pesada.

El palo santo es un poco diferente. Este se enciende directamente hasta que haga una buena brasa y luego soplas el fuego para que este produzca el humo durante un corto rato. Cuando este se apaga, lo enciendes nuevamente si deseas producir mas humo.

El palo santo es muy eficaz para limpiar todo lugar ademas de ser muy beneficio para la limpieza de nuestra propia aura. Se conoce también por crear un ambiente relajado y sereno para facilitar la meditación.

ENCENDEMOS EL PALO SANTO
Que es el palo santo
MANTEN LA LLAMA HASTA CREAR UNA BRASA
images2
HUMEANDO HASTA QUE SE APAGUE LA BRASA
images3

Escucha mas sobre el palo santo en este episodio de Temas Espirituales, dale play para aprender mas.

 

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Ruben Ricart on BlogTalkRadio

Fuente de imagenes:

http://www.eltarotdeshauri.com/esoterismo/limpieza-energetica/palo-santo

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos