Mente

10 Poderosos Consejos Que No Puedes Ignorar

El Poder De La Ley De Atraccion

No es broma y tampoco asunto de películas, la vida que deseas esta fácilmente a tu alcance, solo tienes que poner en practica estos poderosos consejos para tenerla y para atraer a tu vida lo que tu corazón anhela.

El mundo esta regido por leyes de la ciencia y leyes espirituales – pero hay un constante que no podemos ignorar y esta es la ley de abundancia. El universo es abundante y la ley de atracción te ayudara a tener acceso a este canal repleto de todo lo que necesitas. Dios es amor y es un gran arquitecto; Lo que ha creado para el hombre, esta a tu alcance por medio a los siguientes consejos.

Cuando la ley de atracción no funciona, no es porque no existe y porque no esta a al alcance. Lo que sucede en la mayoría de los casos es que no estamos actuando acorde al flujo de esta ley y por ende perdemos acceso a sus secretos para atraer el dinero, el amor, la salud y todo lo que su poder brinda.

Cuando pongas estos consejos, veras que la ley de atracción funciona y podrá mejorar tu estilo de vida. Cuando queremos cambios debemos buscar conocimiento. Cuando primero escuche sobre la ley de atracción, inmediatamente entendí lo que estaba haciendo mal, decidí invertir en los cambios que quería ver y este video curso me ayudo, hoy te lo recomiendo esperando que tenga el mismo efecto en ti para que fácilmente actives el poder de esta ley en tu vida y veas los buenos resultados: http://temasespirituales.com/producto-ley-de-atraccion-curso

Imagen de mano simbolica de como activar el poder de la ley de atraccion -

El Primer Secreto:

Debes tener confianza en ti y en el secreto de la ley de atracción. Con plena confianza, seguridad y autoridad comienza afirmar las cosas que deseas tener en tu vida y no dudes en lo mínimo que tus palabras tienen poder para manifestar tus deseos.

El Segundo Secreto:

Elimina la pereza de tu vida, es tiempo para actuar. La ley de atracción no te será útil tan solo con decir yo so la ley de atracción. Para poder ver los beneficios es sumamente importante que pongas acción detrás de tus palabras. Es ilógica pensar que de la nada materializaras tus mas profundos deseos.  Cuando afirmes lo que quieres, cuando tus pensamientos sean claro, entonces toma acción para que veas grandes resultados.

El Tercer Secreto:

En la espera esta el resultado que deseas, para ver los frutos de la ley de atracción debes tener paciencia. Cuando siembras una semilla que sucede? ella toma su curso y en el tiempo de cosecha te dará fruto. El tiempo es tu aliado, no tu enemigo. Ten paciencia, no hay duda que probaras el fruto de lo que afirmes con el poder de esta ley.

El Cuarto Secreto:

Un paso a la vez, no quieras correr antes de caminar. Es importante que  tus afirmaciones sean realistas. No significa que no puedas afirmar cosas grandes, pero aprende a tomar pasos. Si quieres activar el poder de la ley de atracción para dinero entonces, no afirmes tener un millón de dólares sin primero afirmar tener 100. Todo debe ser paso por paso. Es muy posible que el secreto de esta poderosa ley te acerque a la meta del millón, pero debes recordar la siguiente pregunta: En la naturaleza del universo has visto alguien nacer como adulto sin primero ser niño? Todo debe tomar su curso natural y progresivo, recuerda afirmar paso a paso.

El Quinto Secreto:

La ley de atracción funciona pero la motivación es clave para ver resultados. Si no te motivas tu, quien te motivara? Recuerda que la motivación es una fuerza interna y es clave para ver frutos. Cual es tu porque? quieres encontrar amor? quieres dinero? quieres salud? cual es tu motivación personal? Lo que quieres, lo deseas por tus hijos?, por tu familia?, por tu pareja? cual es tu porque? siempre recuerda estas preguntas para que nunca pierdas tu motivación en medio de afirmar y despertar el poder del secreto de la ley de atracción.

El Sexto Secreto:

Las palabras tienen poder para cambiar tu vida y desde ahora debes eliminar la palabra “imposible” de tu vocabulario al igual que todos sus sinónimos. No debes vivir en la frecuencia del “no se puede”, del “yo no puedo”, del “no tengo”, ya basta de palabras que dan fuerza a la carencia en tu vida. Es tiempo de eliminar todo lo “imposible” y vivir en un mundo repleto de posibilidades.

El Séptimo Secreto:

Abandona la queja, es muy fácil quedarse estancado en esta lugar. La queja nunca trae nada positivo a la vida. Mejora la actitud y vive en un espíritu de agradecimiento porque el quejarte, te desactiva la abundancia, la prosperidad. Este lugar es incomodo y no apto para la energía de buena suerte. Cuando sientes que las cosas no están como quieres en el momento actual, busca siempre el lado positivo.  Esta es probablemente uno de los mas importantes consejos y no puedes ignorarlo.

El Octavo Secreto:

Asegura que no haya espacio en tu mente para los pensamientos negativos.  Cuando vives una vida optimista, la vida es mas abundante, mucho mas feliz. Cuando hagas este cambio tendrás mas razones para sonreírle a todo los hechos en tu vida. Esto es prioridad -elimina el patrón de pensamientos negativos ya! No tendrás éxito con la ley de atracción si lo ignoras.

El Noveno Secreto:

No te pierdas en querer entender como pasaran las cosas, tu trabajo es solo afirmar lo que quieres, actuar dentro de lo que esta a tu alcance para manifestarlo y luego dejar que Dios haga el resto. No quieras imponer el como deben pasar las cosas, tu conocimiento es limitado, pero el universo tiene las cosas muy clara. Tu trabajo es actuar en lo que te acerque al objetivo y nada mas. No gastes tiempo, en el como, porque esto será un gran misterio.

El Décimo Secreto:

No pienses en lo que no quieres ver, piensa en lo que quieres tener. Es muy fácil enfocarnos en la preocupaciones, en los problemas y en los miedos pero haz el mayor esfuerzo para evitar este patrón de pensamiento. Cuando piensas en lo que no quieres, esto es lo que atraes. Enfoca tu atención total, en las cosas que quieres tener. Olvida lo contrario.

La ley de atracción tiene poder en el amor, en el dinero, en la union familiar, en los negocios, para esta no existen limites. La ley de atracción será una gran herramienta para las metas que quieres realizar. Pero la clave de su poder esta en aplicar la ley de atracción correctamente. Para utilizar la ley de atracción te sugiero que haga ejercicios y si deseas conocer mas entonces invierte en este video curso, no me arrepiento de haberlo hecho y estoy seguro que si lo haces con plena confianza, vivirás tus metas y tendrás el desarrollo que afirmes para tu vida. Si deseas mas confirmaciones, pon atención a los testimonios reales de la ley de atracción  que se encuentren en esta pagina:


Haz Click Aqui>>

Guia para atraer lo que quieras.

<

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.