Prueba estos hechizos de amor para enamorar al hombre de tus sueños

¡Hazlo suspirar por ti! Si estás soltera y buscas el chico ideal por doquier, unos hechizos de amor te ayudarán a enamorarlo. ¿Estás más que lista para una relación sentimental? ¡Pruébalos!

Si ya te flecharon, los hechizos pueden ser de mucha ayuda para esas situaciones en las que estás enamorado pero también lleno de inseguridades. ¿Le gustaré?, ¿estará enamorado de mí?… Son las preguntas que seguro que te haces todos los días.

Estos conjuros se hacen solo para el bien, por lo que se utiliza la llamada magia blanca. Hay que tener muy claro que se quieren hacer, ya que estos conjuros de amor son muy poderos y efectivos y no se puede dar marcha atrás. Así que ten sumo cuidado. Los hechizos de magia blanca no son “trucos” con los que se juega a conseguir el amor. Están basados en la pureza de tu corazón.

¿Cómo se hacen los hechizos de amor?

Para que tus hechizos de amor den resultado, es necesario que prepares el lugar donde vas a realizarlo. Generalmente es conveniente llevarlo a cabo en un ambiente tranquilo. Puedes aprovechar la noche, pues se dice que potencia la fuerza de tu conjuro de amor. Cierra puertas y ventanas para evitar distracciones. También deberás apagar toda luz artificial. ¡Concéntrate!

Ten en cuenta que los hechizos son casi tan antiguos como la humanidad. De hecho, se han descubierto papiros que revelan que estos se efectuaban en el periodo neolítico. Desde entonces los hechizos han sido utilizados por el ser humano para diversas acciones: salud, amor y dinero principalmente.

Recuerda que aunque existan diferentes tipos de hechizos relacionados al amor, no puedes mezclarlos ni adaptarlos. Es importante que los sigas al pie de la letra para garantizar su efectividad.

Hechizos para que piense en ti

Los hechizos de amor para que piense en ti todo el tiempo son perfectos para enamorar a esa persona especial. Para realizarlo necesitarás cinco velas blancas, un vaso de vinagre, una fotografía de tu amado y una cucharadita de sal.

Empieza dibujando un círculo en el suelo con la sal para que puedas meterte dentro de él. Seguidamente, coloca y enciende las velas alrededor de la circunferencia y sitúa la fotografía dentro. Ahora echa encima de la foto el vinagre y recita: “Piensa en mí tanto como yo te pienso; cumple mi deseo por ser mi voluntad”.

Ya para terminar, apaga las velas en el sentido contrario de las agujas del reloj, coge la imagen y escribe detrás de ella: “piénsame hoy”.

Para realizar otro hechizo de amor para que siempre piense en ti, necesitarás un espejo pequeño. Emplearás también un ovillo de hilo rojo, una foto de la persona que quieres que piense en ti  y otra tuya.

Para hacerlo adecuadamente, Elisa Rodríguez, experta en hechizos de amor, nos recomienda primero colocar la foto de la persona querida enfrente del espejo y pegar la nuestra detrás del cristal mirando hacia dentro, quedando el espejo entre ambas imágenes. Es hora de atar todo con el hilo rojo del destino.

Ahora, escribe en tu foto el siguiente texto: “Yo (tu nombre) el día de hoy (di la fecha) estoy decretando de manera ferviente que tú (nombre de la otra persona) jamás dejaras de pensar en mí. Cada vez que te mires en el espejo y veas tu rostro, apareceré yo. No podrás olvidarme, no podrás sacarme de tu cabeza. Siempre estaré en ti. Este es mi gran deseo y sé que así va a ser”. Por último, guarda el espejo en tu cartera hasta que veas resultados.

Hechizo gitano para atraer a la persona que amas

Si buscas experimentar con los hechizos de amor, entonces ¡prueba este! Escoge un viernes por la noche, enciende una vela blanca y colócala en un soporte de vidrio. Visualiza que la llama es una brillante llama de amor que arde dentro del corazón de tu ser amado, y el soporte de la vela es el cuerpo de tu amor.

Mientras miras fijamente la llama, visualiza cómo se eleva. Tu propia pasión hará que suceda, y cuando lo haga, siente como tus emociones se vierten en la llama. Piensa positivamente y con calma en tu amante y atráelo. Pronuncia el siguiente conjuro gitano para el amor: "que esta llama de la pasión arda dentro de tu corazón. De mí, no te podrás separar".

Ahora, deja que la vela se consuma sola. Repite el hechizo las siguientes tres noches o hasta que recibas la atención que mereces de tu ser amado.

Mantra de amor

Este mantra es uno de los hechizos de amor sin materiales más populares que existen. Si desconoces cómo se realiza, toma una hoja de papel y escribe la frase: "A ama a B". Tu eres A y B es el nombre de la persona que amas.

Invierte el orden de la frase, debes hacerlo letra por letra. Ahora, toma otra hoja de papel en blanco y escribe la misma frase en orden inverso, pero esta vez escríbelo en cursiva. Sin dejar ningún espacio entre las palabras ni levantar el lápiz. Ten este papel contigo y lee en voz alta las palabras. Debes tener mucho juicio, pues deberás hacerlo al menos 10 veces al día. Cuando has alcanzado el objetivo deseado, puedes arrojar este papel a la basura.

Para el regreso de un amor perdido

¿Lo extrañas? Si sientes que has perdido definitivamente a tu pareja y que puede que nunca más la recuperes, el siguiente de estos hechizos de amor es eficaz y poderoso. Si lo que quieres es recuperar a tu pareja tienes que seguir los pasos siguientes de forma ordenada y exacta.

Para iniciarlo, solo hay que grabar las iniciales con el cuchillo en la vela roja, pudiéndolas distinguir. Después, coloca la fotografía encima de una mesa y repite: “Que solo pienses en mí (nombre del amado) y que no puedas descansar hasta que me encuentres”. Deja que la vela se consuma y guarda la foto en lugar seguro hasta que esa persona vuelva a tu lado.

¿Quieres enamorarlo? Haz estos hechizos de amor y lo flecharás en cuestión de días.

Te gusto? Like y Siguenos
error